La vida es bella y más si nos lo dice Julia Roberts (por Lancôme)

Sigue a Trendenciasbelleza

vie_02

En la época de crisis que estamos viviendo apetece abrir una revista y encontrarse la sonrisa de Julia Roberts. Al menos a mi me funciona y hasta se me engancha y sonrío también. Supongo que ésta es una de las muchas razones para que la firma francesa de cosméticos Lancôme la haya elegido para ser la imagen de su último perfume La vie est belle.

No sé si muchas de nosotras pensará ahora mismo que la vida es bella con la que está cayendo, pero esta nueva fragancia pretende ser una especie de visión de la vida, inspirada por la alegría y el placer en las cosas pequeñas. Su concepto se centra, según la firma, en la idea de la belleza natural y simple, la libertad de las convenciones y la elección de la visión propia.

Para ello la firma depositó toda la confianza en los perfumistas Olivier Polge, Ropion Dominique y Anne Flipo para que desarrollaran un perfume con composición con sabores frutales de grosella negra y pera. En la base encontramos notas de haba tonka, praliné, pachulí y vainilla. Aunque el elemento principal y clave es el iris.

vie_02

El frasco es un rediseño de la botella de Lancôme clásico de 1949 y su lanzamiento se prevé a partir de septiembre 2012. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Julia Roberts presenta Absolue l’Extrait de Lancôme
En Trendencias Belleza | Rochas le saca más de una sonrisa a Olivia Palermo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios