“Les petits fous”, la primera colección de Soft Perfume

Sigue a Trendenciasbelleza

Les petits fous de Soft Perfume

La firma Soft Perfume, fundada por Philippe Vignon (ex L’Oréal) e Isabelle Masson Mandonnaud (socia fundadora de Sephora) con sede en París, presenta “Les petits fous” – su primera colección de fragancias sólidas en stick.

Dentro de coloridos packagings, decorados en función de las diferentes colecciones, estos perfumes cosméticos en stick no tardarán en convertirse en un nuevo gesto de belleza que acariciará nuestras pieles y perfumará nuestros sentidos, ayudándonos a recargar nuestras energías.

Petit Fou Copacabana de Soft Perfume

Un placer incomparable, un producto tan sensual como lúdico, algo nuevo dentro de la perfumería francesa que, gracias a su forma tan práctica – inspirada en las barras de labios -, no tardarán en sumarse a los imprescindibles que guardamos en nuestros bolsos.

El Soft Perfume, composiciones cosméticas sorprendentes para perfumarse sin alcohol, se aplica sobre las zonas calientes (cuello, muñecas, entre los senos, en la frente…) a cualquier hora del día. El frasco contiene 292 caricias perfumadas, que se mezclan con el olor de nuestra propia piel para unir la emoción pura del perfume al bienestar cosmético.

Su nariz, Isabelle Masson Mandonnaud, que desde el año 1982 vive dentro del mundo del perfume y de la cosmética (“un mundo llenos de maestros perfumistas artesanos y grandes artistas. Un universo donde todos los viajes hacia el bienestar y la belleza son posibles”), comenta:

Procuramos mantenernos lo más cerca posible de la naturaleza, incluso en París. Después de todo, una flor parisina sigue siendo una flor. Nuestra ciudad nos enseña a observar con atención, aunque nuestros viajes y nuestras escapadas a la naturaleza sigan siendo esenciales para recargarnos e inspirarnos”.

Coleccion 2013 Soft Perfume

Hace diez años, Isabelle creó un perfume sólido en stick, hoy nos sorprende con su primera y completa colección, “Les petits fous” de Soft Perfume, que se declina en varias fragancias todas inéditas:

A base de karité: les petits fous “Plumes”, “Anges”, “Zazou” y “Rock”
A base de tiaré: les petits fous “Plages”
A base de manteca de mango y aceite de tamanu: les petits fous “Rayés”

La colección “Les petits fous” se pondrá a la venta a partir del 15 de febrero a través de su página web. Quienes los han probado aseguran que estos perfumes son absolutamente adictivos, y que una vez que uno los prueba, ya no puede vivir sin ellos. Como son fáciles de llevar en el bolso, podemos sacarlos en el metro, o mientras estamos en la oficina y nos sentimos estresados. Pasamos suavemente el stick por nuestra piel, en los puntos donde sentimos más tensión, y respiramos su perfume para evadirnos por unos instantes. ¡Pura magia!

Más información | Le Soft Perfume
En Trendencias Belleza | Hyséac Bi-Stick, la nueva arma doble uso contra imperfecciones de Uriage
Fotos | Cortesía Le Soft Perfume

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios