Sigue a Trendenciasbelleza

Hypnotic Poison Eau Secrete


Hypnotic Poison Eau Secrete es la nueva apuesta de la casa Dior que se ha lanzado este 2013. Una nueva fragancia que viene a completar su colección de “venenos” (Poison). De hecho es una reinvención de la Hypnotic Poison Eau Sensuelle que salió allá por el 2010.

Sin duda, el fuerte de este nuevo perfume es su extrema sensualidad y seducción, sin embargo, esta nueva versión tiene un toque más sutil que la anterior en la que se basa.

Para la campaña se ha elegido a la la actriz francesa Melanie Laurent que ha sido fotografiada por Steven Meisel, con un resultado estupendo como podéis comprobar.

Hypnotic Poison Eau Secrete

Hypnotic Poison Eau Secrete es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral creada por la nariz de Francois Demachy y compuesta de mandarina siciliana, bergamota de Calabria y naranja italiana, teniendo un corazón de jazmín sambac (sampaguita) y neroli de Túnez, con una nota de fondo de vainilla. Vamos, potencia asegurada de Dior.

En cuanto a sus formatos está disponible en envases de 50 y 100 ml y sus precios son de unos 90 € y unos 130 €, respectivamente.

Así que ya lo sabéis, apuntad este nuevo perfume de Dior porque promete.

Sitio Oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Tendencias de belleza primavera-verano 2013 en la Alta Costura de París: Dior apuesta por el nude y el pixie
En Trendencias Belleza | El escultor Vincent Beaurin crea una nueva paleta de sombras de Dior

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario