Lolita Lempicka Le Premier Parfum

Síguenos

Le Premier Parfum


Es uno de los perfumes que más me ha sorprendido, no sólo por su packaging, su delicadeza, su historia, sino por ese olor a violetas que desprende y se queda contigo. Es Lolita Lempicka Le Premier Parfum.

Dicen que es un objeto de deseo, y lo afirmo con rotundidad. Es además una historia que cumple 15 años de relación con la moda. La diseñadora Lolita Lempicka, Catherine Dauphin, presidenta de perfumes de la firma, Annick Menardo (perfumista) y la diseñadora Sylive de France se unieron para crear algo especial. Y vaya si lo han conseguido.

Veis que se trata de una manzana, ese objeto de deseo que desde Eva y Adán parece convertido en el fruto prohibido. Surgió hace 15 años y ahora está de aniversario. Por eso se presenta con una tarta delicada amarilla y donde descubres un perfume que con tan sólo dos gotas ya es suficiente.

Mi experiencia


Lolita Lempicka

Me encanta, me ha dejado muy sorprendida. Es uno de esos perfumes que podríamos calificar como de lujo total, por su historia, su mimo en los detalles, su aroma a violetas que dura muchísimo con apenas unas gotas.

Es un perfume delicado, coges la manzana y casi la veneras por lo delicada y dulce que es. No sé si estáis pensando en un regalo para el Día de la Madre, pero si podéis permitiros un presupuesto elevado, ni lo dudéis.

Es totalmente diferente a las fragancias dulces, a las tendencias del verano.

Pirámide olfativa


Entre sus notas destaca por encima de todo l a violeta, pero hay más. Combina anís de regaliz, hiedra, violeta y haba tonka con la dulzura de las notas gourmand de amarena, vainilla y praliné.

Se añaden además aromas a base de elementos florales muy sensuales, como las raíces de iris y almizcles. En su conjunto, es una sutil mezcla de sensaciones con todos los sentidos. Intensidad, delicadeza. Y sí, muy muy femenina.

Nació como un cuento de hadas y sigue con esa esencia.

La gama de Lolita Lempicka


Lolita Lempicka
Lolita Lempicka Le Premier Parfum es una línea de producto donde el violeta es la esencia. Pero esta firma cuenta con un portfolio digno de mención.

Desde L de Lolita, su gama más veraniega en azul turquesa con notas de mar casi, y donde los jabones y las hidratantes forman parte de ese objeto de deseo. Pasando por Si Lolita, su gama masculina, o las colecciones más preciosistas en edición limitada.

La línea de violetas se complementa con una hidratante efecto brillo, jabón corporal,

Ficha de producto


Lolita Lempicka

Aroma: 10/10
Duración: 9/10
Packaging: 10/10
Tamaño: 100 ml.
Precio: 85.90 euros
Relación calidad/precio: Muy buena.

Este producto nos fue cedido para la prueba por Lolita Lempicka. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

En Trendencias Belleza | Hemos probado

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario