Omnia Cristalline de Bvlgari

Síguenos

Bulgari


Un nuevo perfume para analizar, aunque en este caso no es una novedad. Se trata de Omnia Cristalline de Bvlgari. Este perfume nació del perfumista Alberto Morillas, quien creó la gama Omnia para la firma Bvlgari en 2003

Omnia Cristalline no llegaría hasta el año 2005, siendo un perfume muy cresco, cuyo mercado principal era el asiático. Pero su éxito se extendió al resto de países con un gran éxito. Este perfume que tengo yo es de 25 ml.

Bulgari

Es un perfume intenso, la verdad. Puedes ponértelo por la mañana y llegar a casa por la tarde y aún tendrás un ligero aroma a Omnia Cristalline.

Me gusta el packaging. Un círculo perfecto, donde sólo la base es transparente y el resto del envase es metalizado. No pesa nada, y las únicas letras que lees es Bulgari en el exterior, tanto en el derecho como en el revés.

Notas olfativas


Entre las notas olfativas que puedes diferenciar en este perfume están las notas de bambú, pera nashi, flor de loto y madera. Pese a su intensidad, es fresco, como si fuera un perfume de verano.

No tiene un aroma floral, ni frutal intensa, es una mezcla más sutil. Hay quien dice que el té blanco se aprecia, y que las notas amaderadas (madera de guayacán) también están presentes. De hecho, el almizcle forma parte de su gama olfativa.

Nota


Omnia Cristalline de Bvlgari es un Eau de Toilette. Está disponible en tres tamaños, 25, 40 y 65 ml.

Si tuviera que ponerle una nota, me quedo con un notable alto. Me la regalaron unos amigos el verano pasado y todavía la tengo a la mitad.

¿Alguien más está recordando perfumes?

Más Información | Bvlgari
En Arrebatadora | Omnia Green Jade de Bulgari, Bulgari llega a la cosmética

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios