Probamos Twirl de Kate Spade: un perfume de frutas

Sigue a Trendenciasbelleza

kate-spade-twirl.jpeg

Creo que nunca hemos hablado de Kate Spade New York en Trendencias Belleza, pero para nuestros compañeros de Trendencias Moda no es ninguna desconocida: esta marca estadounidense es famosa entre las celebridades por sus bolsos y su estilo ultra femenino y retro.

Considerando los tiempos de vida de las empresas, se puede decir que es una marca reciente, pues fue fundada en 1993. Y aunque inicialmente vendía principalmente bolsos, hoy incluye papelería, zapatos, productos de belleza, perfumes, ropa, gafas, ropa de cama, artículos para el baño y loza.

Pues bien, después de toda esta introducción, os puedo contar que tuve la oportunidad de probar Twirl, uno de sus perfumes, lanzado hace más o menos un año, en septiembre del 2010. Y después de usarlo varios días en distintas circunstancias, estoy lista a daros mi opinión.

Como suele ser habitual, Twirl está disponible en varias presentaciones: como perfume propiamente tal en botellitas de 50 y 100 ml, en un mono envase con roller ball, crema y loción corporal y gel de baño.

anuncio-twirl-kate-spade.jpg

Pirámide olfativa de Twirl de Kate Spade

Esta es mi primera vez con un perfume que tiene tantas notas comestibles. Si no me lo hubieran regalado, probablemente hubiera pasado de largo, pensando que me dejaría oliendo a ensalada de frutas.

  • Notas de salida: sandía rosa, mora y grosella;
  • Notas medias: azahar, jazmín, flor Tiare, magnolia dulce;
  • Notas de fondo: almizcle y macaron francés.

Mi experiencia con Twirl de Kate Spade

Aunque os puedo dar mi opinión en tres palabras, perfume de frutas, estoy segura de que pensaréis que es el olor a macedonia que os dije antes. Pero no quiero decir que sea un olor malo, sino que lo que predomina más es el olor a sandía y jazmín, unidos con el toque amaderado del almizcle.

Me cuesta muchísimo describir perfumes. Por eso, aunque os he dicho a lo que me huele, creo que quedará más claro si os digo que Twirl es intenso, envolvente pero no asfixiante (o yo no estaría escribiendo esta review), femenino pero sin exagerar. No me parece muy juvenil, por cierto, pero tampoco es un perfume “envejecedor”.

No lo veo muy usable en el día a día, porque es bastante intenso y a mí me dura todo el día. Me parece más bien adecuado para ocasiones especiales, en la noche, como una cita en pareja o la elegante fiesta del anuncio.

Soy muy difícil con los perfumes, la mayoría no me gustan. Es en parte falta de costumbre y en parte porque viajé de mañana muchos años, con la gente recién perfumada: fue el período de mi vida donde sufrí de más dolores de cabeza por la mezcla de olores.

Sin embargo, este perfume me parece elegante, femenino y no me asfixia. Es más de lo que he obtenido con mis últimas pruebas, así que estoy bastante satisfecha.

Vía | Merriment Events
Más información | KateSpade.com
En Trendencias Moda | Kate Spade
En Trendencias Belleza | Review de productos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario