¿Qué contiene ese bolso de Lanvin? Su edición limitada de Arpège

Sigue a

lan_01

Como ya os he ido comentando en alguno que otro post, cada vez son más las firmas que optan por crear una edición limitada de su perfume más emblemático con motivo de algún evento en particular. Y esta vez la firma que nos presenta una exclusiva edición es la francesa Lanvin, que con motivo de su 85 aniversario ha decidido lanzar al mercado una versión de lo más exclusiva de su perfume Arpège.

Para conmemorar la ocasión se ha diseñado una edición especial del mismo, la cual viene dentro de un pequeño cofre negro que sirve como bolso con broche de oro.

Siendo ya todo un ícono de la perfumería francesa, el envase de este Arpège también ha visto renovado un poco su exterior con una capa de negro esmaltado y el logo en un tono dorado un poco más sobrio. Además, este pequeño cofre que se adapta a la forma del envase, viene con una correa dorada que permitirá lucirlo en todas las ocasiones que una quiera.

Eso sí, esta edición tan especial solo estará a la venta para las más afortunadas y con una gran cuenta bancaria, pues saldrá a la venta en febrero y su precio superará los 3.000 dólares.

En Trendencias Belleza | Burberry presenta la edición limitada de su perfume ‘Body’
En Trendencias Belleza | Con motivo del nuevo Fantasy Bra, Victoria’s Secret lanza un perfume de lo más especial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario