Sigue a

see_01

Chloé es una firma que no se arriesga mucho en su apartado de perfumes. Casi todos siguen su misma línea y comparten un mismo aspecto en su envase. Pero ahora la firma lanza un nuevo perfume para su segunda firma See by Chloé. Ésta se convierte en una fragancia innovadora y totalmente nueva que se aparta de los clásicos de esta firma.

Este perfume es el comienzo de un cambio y la llegada de una nueva línea de fragancias totalmente diferentes a las tradicionales donde su elemento principal era el narciso. Dirigido a un público más actual, moderno y sensual, que le gusta de traspasar los límites y dejar de lado las tradiciones de los perfumes clásicos.

Urbano y moderno el nuevo See By Chloe está lleno de energía y eso se traduce en su fragancia con una gran energía floral afrutada. Su creador no ha sido otro que Michel Almairac. Esta fragancia tiene unas notas de entrada frescas de bergamota y flor de manzana, que dan paso a un corazón floral compuesto de jazmín e ylang-ylang. La base es muy suave con la mezcla entre vainilla con almizcle y unos toques de sándalo.

see_02

El diseño de la botella se ha inspirado en las jaulas de aves de época, mientras que en la campaña publicitaria ha sido la modelo Bette Franke quien le da rostro e imagen. La nueva fragancia de See By Chloé está disponible en 30, 50 y 75 ml en Eau de Parfum.

En Trendencias Belleza | Scarlett Johansson nos trae The One Desire, la última fragancia de Dolce & Gabbana
En Trendencias Belleza | Suvi Koponen, la nueva cara de Chloé

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario