Septiembre, mes de lanzamientos: Rihanna vuelve con nuevo perfume

Sigue a Trendenciasbelleza

rogue Rihanna

Efectivamente, septiembre no sólo es el mes de la vuelta al cole, mes en el que la mayoría tenemos que volver a trabajar después de unas merecidas vacaciones,… sino que también es el mes de los grandes acontecimientos. Y es que no sólo tenemos las editoriales de revistas más importantes, sino que también es el mes en el que las marcas de cosméticos nos lanzan sus grandes promesas para el otoño invierno.

De esta manera, no es de extrañar que precisamente sea septiembre el mes elegido por Rihanna para lanzar al mercado su cuarta fragancia.

rogue Rihanna
Os presento Rogue, el nuevo perfume para mujer de Rihanna.

La gente siempre está cambiando y evolucionando y con Rogue yo quise cambiar para reflejar quien soy hoy. Lo hice para todas las mujeres, para todos los estados de ánimo, porque todas queremos proyectar nuestro verdadero yo

Éstas son las palabras que la cantante ha dedicado a la prensa como presentación de este perfume, el cual es una fragancia oriental y sensual, que contiene acordes de flores de azahar del limonero, ciclamen, jazmín, rosa, ciruela y gamuza sobre una base de almizcle, maderas, pachulí, vainilla y ámbar. Vamos, que parece que es una fragancia intensa según sus notas.

rogue rihanna

En cuanto al packing, la verdad es que no me llama especialmente la atención. Se trata de una botella cuadrada, con un gran tapón lleno de espejitos, y unos pinchos en la base. Como digo, no es de lo que me llame especialmente la atención.

Eso sí, las imágenes de Rihanna promocionando la fragancia tomadas por Mario Sorrenti sí que me parecen de alabar, porque realmente sale preciosa la de Barbados.

Ahora, nos queda pasar un gran verano, para que a la vuelta de las vacaciones podamos comenzar a disfrutar de lo que nos deja septiembre.

Sitio Oficial | Rihanna Perfumes
En Trendencias Belleza | ¡Y van dos! Rihanna vuelve a colaborar con MAC para colección de verano, ¿la aprobamos?
En Trendencias Belleza | Nude, la nueva fragancia de Rihanna

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario