Sexual Star, el perfume afrodisíaco de Victoria's Secret

Síguenos

Sexual Star

Si el nombre de Victoria’s Secret ya de por sí nos sugiere sensualidad, un perfume de esta marca bautizado como Sexual Star nos puede resultar de lo más explícito.

Si además te dicen que, aplicándote esta fragancia, tu sex-appeal aumentará del mismo modo que el grado de excitación de tu chico en cuanto te vea aparecer por la puerta, la cosa sube bastante de tono.

No he tenido la oportunidad de probar los efectos una fragancia como Sexual Star, tan afrodisíaca, afrutada y oriental. Pero lo cierto es que sus notas de albaricoque, naranja, miel, jazmín y lila, y su base de vainilla, sándalo y ámbar sugieren un aroma muy intenso, duradero, penetrante y, sí, muy sensual.

Michel Germain es el padre de esta criatura. Sexual Star se vende en un tamaño de 50 ml a un precio de unos 33 euros, junto con un perfumador dorado muy bonito y práctico.

Me pregunto qué pasaría si con los nombres de perfumes hicieran lo mismo que con los títulos de las películas. ¿Seríamos capaces de decir: “Hola, quería un frasco de Estrella Sexual, por favor”?

En fin, que el sexo siempre fue un buen reclamo…

Vía | Now smell this
En Arrebatadora | 11 alimentos afrodisíacos para sorprender a tu pareja, La colección ‘Very Sexy ‘de maquillaje Victoria´s Secret

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios