Síguenos

sho_01

Estamos acostumbradas a encontrarnos con firmas de moda de lujo que lanzan su propio perfume, pero el que una firma low-cost nos presente su fragancia todavía no. Y aunque Zara o Mango ya lo hacen desde hace tiempo, me sorprendo cuando veo otras firmas como Pull and Bear presentar sus nuevas propuestas.

Y para este 2013 la firma del Grupo Inditex nos presenta Shot: tres nuevas fragancias unisex destinados a todos aquellos jóvenes de aspecto despreocupado que se cuidan más de lo que parece. Lo que más me ha llamado la atención a primera vista es su envase, pues tiene forma de cámara fotográfica y su tapón tiene el aspecto de objetivo. Para su campaña se ha contado con el apoyo del fotógrafo Scott Trindle con imágenes en blanco y negro salvo el color del perfume.

  • Casual Shot. Es de raíces orientales, Se abre con notas de petitgrain, con matices de mandarina y pomelo. Las notas medias están formadas por algas marinas y plantas aromáticas mientras que en el fondo encontramos matices de musk y madera.

sho_02

  • Green Shot. Huele a limpio y es la más inocente y juvenil de las tres versiones. Ideal para aquellas personas que no quieren sentirse tremendamente perfumadas pero sí que quieren sentir un suave toque como recién salidas de la ducha. Desprende toques de flor de azahar y bouquet floral.

sho_03

  • Orange Shot. Es la más cítrica de todas ella gracias a sus notas de salida que se entremezclan con el ámbar, las maderas, el muguet y el sándalo.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | La “Barneys NY Designers Fragrances Collection” inaugurada por L’Wren Scott
En Trendencias Belleza | Un perfume de lo más provocador: Pétale Noir de Agent Provocateur

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios