Sigue a Trendenciasbelleza

pet_01

Una de las firmas de lencería más sexies y sensuales del mercado es sin duda Agent Provocateur. Sus modelos exclusivos hacen que sea todo un referente en la alta lencería femenina. Por ello, cada vez que lanza un perfume éste está repleto de sensualidad. Como su último lanzamiento: Pétale Noir.

Ésta es una fragancia ultrafemenina floral-oriental. Sus notas superiores están compuestas por loto, magnolia, hojas de violeta, jacinto, mandarina y bergamota, mientras que las notas media destacan la rosa, el ylang-ylang, neroli, heliotropo, el lirio de los valles y la flor de grosella negra entre otras.

Como notas de fondo predomina el cuero, el jengibre, la naranja, hojas de tabaco, pachulí, musgo de roble, vetiver, sándalo, cedro, ládano, almizcle y benjuí. Pétale Noir quiere revelar todos los secretos oscuros, con pasión, con delicadeza y ligereza.

pet_02

Esta fragancia es una combinación de dulzura y oscuridad. En su envase podemos ver suaves flores blancas que se trenzan con espinas oscuras y adornan el cuerpo transparente de la botella, con una cadena negra en su cuello.

En Trendencias Belleza | Coffret Couture ‘La Petite Robe Noire’ para tu carta a los Reyes Magos, entre otras ediciones limitadas de Guerlain
En Trendencias Belleza | J’adore Dior, la película

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario