¿Un regalo exclusivo? Scent On Canvas, perfumes de autor "envueltos" en grabados

Sigue a

Bodegon

Cuando quieras sorprender con un regalo elegante y exclusivo, lo mejor es optar por un perfume de autor cuyo packaging, al desdoblarse, sea un grabado numerado realizado por un artista nacional o internacional de reconocido prestigio, que luego, si te apetece, podrás mandar enmarcar, para decorar con él las paredes de tu casa o de tu lugar de trabajo.

Esta experiencia que podríamos calificar de polisensorial, ideada por la perfumista franco-española Béatrice Aguilar, se declina a través de cinco perfumes nicho fabricados por otros tantos grandes maestros artesanos de la perfumería que, con sus fragancias, han sabido inspirar a artistas de la talla de María Torrontegui, María Coluccelli, Mariona Esteba, Jordi Trullas y Tano Pisano.

Beatrice Aguilar oliendo

La fusión de estas dos artes ha sido factible por la perfecta y apasionada conjunción de la pintura con la creación olfativa, demostrándose que la creatividad a la hora de pintar puede enriquecerse gracias a la inspiradora influencia de la fragancia de unos perfumes nicho.

MOUILLETTES PALETTES

Las cinco composiciones olfativas de los perfumistas escogidas por Béatrice Aguilar inspiraron a cada uno de los artistas que participaron en este proyecto. Así, cada obra se corresponde con uno de estos perfumes que además, recibe el nombre del pigmento más utilizado en su elaboración: Rose Opéra, Ocre Doré, Brun Sicilien, Blanc de Paris y Noir de Mars.

La composicion

El resultado: cinco composiciones exclusivas de Scent On Canvas fabricadas con materias primas nobles de alta concentración, “envueltas” en un grabado, firmado y numerado, cuyo precio de venta al público es de 110 euros, y que se pueden comprar on-line.

Más información | Scent On Canvans
En Trendencias Belleza | Ramón Monegal y la alta costura del perfume
Fotos Cortesía | Scent On Canvas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario