Very Estée es lo último en perfumes de Estée Lauder

Sigue a

ver_01

Ya conocéis mi amor hacia los perfumes: no hay día que no salga de casa sin antes echarme unas gotas de alguna de mis fragancias favoritas. De día me decanto por algo suave, mientras que de noche o en algún evento especial opto por algo más fuerte. Y si eres de las que tampoco puede pasar un día sin ese olor tan particular, debéis conocer el último perfume de la firma Estée Lauder.

Bajo el nombre Very Estée, ésta representa un perfume sacado de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Entre las notas de salida nos encontramos con toques de flor de loto, fresia, casis y pimienta rosa; el corazón está compuesto por rosa de Bulgaria, jazmín, pétalos de rosa y gardenia; mientras que en las notas de salida destacan el cedro, madera de cachemira, sándalo y almizcle.

Su eslogan dice algo así como “La nueva fragancia sexy“, y es que este perfume va destinado a aquellas mujeres que sienten mucha afinidad por la firma, el lujo y el estilo.

ver_02

La modelo americana Hilary Rhoda es la encargada de dar imagen (con mucho Photoshop en su rostro) a este nuevo perfume que está disponible en envases de 30 y 50 ml Eau de Parfum.

En Trendencias Belleza | Dolce & Gabbana nos presenta una fragancia para los más peques de casa
En Trendencias Belleza | ¡Se acerca la primavera! Y Marc Jacobs lo celebra con su Sunshine Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios