Consigue el look de Keira Knightley en la portada Allure, tan fácil como resultón

Síguenos

allure keira knightley

Hace unos días veíamos a Keira Knightley en la presentación de su última película Anna Karenina con una imágen muy romántica, bien distinta a la que nos muestra en la portada de la revista Allure, un look mucho más rockero y con el que la veo realmente guapa. ¿Queréis saber cómo conseguir el look?

Barra Diorific de Christian Dior tono Dolce Vita

diorific

En realidad es un maquillaje muy sencillo de realizar, dentro de esa sencillez encontramos un look muy cautivador, claro que unos labios tan rojos siempre son muy atrayentes a las miradas. ¿Qué tal con un rojo intenso? La Diorific de Dior es una apuesta más que segura, en el tono Dolce Vita (30 euros)

Colorete Sahara de Sleek

sleek sahara

El colorete Sahara de Sleek (5,50), es un colorete de marrón tostado, perfecto para contornear, en el caso de Keira le han aplicado el blush bajo los pómulos así estos se ven más marcados y el rostro ligeramente más afilado.

Khol Pencil True Black de Dolce&Gabbana

khol dolce gabbaba

La mirada de la actriz en esta portada se ve muy limpia, el khol está aplicado con maestría. En el párpado móvil las líneas se ensanchan como si se tratase de una intensa sombra negra y para que la mirada no se vea demasiado pequeña se aplica al ras de las pestañas inferiores, es el punto justo para que labios y ojos casen bien sin ser demasiado recargado el resultado final. Un buen khol para dar intensidad es el Pencil True Black de Dolce & Gabbana, es muy cremoso. (21 euros).

Browns a go go de Benefit

benefit

Las cejas aunque muchas veces las pasamos por alto son muy importantes, unas cejas definidas y pobladas cambian por completo, el maquillaje es una gran ayuda como lo ha sido para las cejas de Keira, enmarcan de manera perfecta los ojos. En el mercado encontramos diferentes kits para que luzcan igual como estos de Benefit llamado Brows a go go (38 euros)

Cabello

El cabello desenfadado con raya a un lado, ligeramente alborotado, un toque muy rockero que se dulcifica con unos muy acertados reflejos caramelo, muy sutiles pero que producen una luz magnífica al rostro de Keira.

También he de deciros que esta portada viene con un poco de polémica por culpa una vez mas del photoshop, qué raro ,¿verdad? Pues resulta que hay quien dice que el pecho está tan retocado que le han borrado hasta la areola del pecho. En el límite de la chaqueta está la cuestión.

En Trendencias Belleza | Las campañas y portadas del 2012 donde el photoshop ha hecho estragos (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios