Consigue el look tan a la última de Emma Stone en W Magazine

Sigue a

Emma stone w magazine

Nuevamente Emma Stone vuelve a las portadas de las revistas de moda. Esta vez le toca el turno a W Magazine que trae una faceta de la actriz un tanto distinta a lo que estamos acostumbrados, quizá más desenfadada, sacando su lado más sexy y dejando de lado el aura angelical que le rodea.

Así, ataviada con cazadora de cuero y sujetador de Marc Jacobs, Emma Stone nos deja un look desenfadado muy de tendencia. Por ello, porqué no nos ponemos manos a la obra para ver cómo podemos conseguirlo. ¡Es sencillísimo!

Dando forma al cabello

bed hair
El estilo de Emma en esta portada es la tendencia que ahora se llama el look Bed Hair o Out of Bed, lo que viene a ser un peinado despeinado, un look desenfadado como que te acabas de levantar. Ya sabemos que en Hollywood últimamente es lo que más se lleva y entre el resto de los mortales también empieza a tomar mucha forma.

espumapantene

Como veis, ya hay productos que llevan el nombre específico de esta tendencia. La clave además de lavarnos con un champú de volumen, es luego para secarlo usar primero una espuma de volumen o algún producto de esos específicos, y luego pasar el secador movíendolo y dando forma con los dedos únicamente. En algún post entraremos más a fondo sobre cómo conseguir este look.

Maquillaje reducido a la mínima expresión


lookemmastone1

El maquillaje nude, sin duda. Se lleva la belleza natural, nada de efecto máscara o que se note que vamos muy maquilladas. Por ello, para conseguir el look de Emma, sólo tenemos que hacer uso de una BB Cream como la de La Roche-Posay, un poco de rubor en las mejillas como el de Nars, lápiz de ojos como el Khol de Maybelline para acentuar nuestra mirada felina con un buen delineado en el párpado superior y de la mitad del ojo hacia el exterior en el inferior para agrandar la mirada. Completamos con una máscara de pestañas de L’óreal y un gloss en los labios de Rimmel.

¿Resultado? Un look impecable con el que estaremos naturales, muy a la última y muy estilosas. ¿Quién no se querría apuntar?

Sitio Oficial | W Magazine
En Trendencias Belleza | Vuelve el look ochentero a Interview Magazine con Emma Stone
En Trendencias Belleza | Consigue el look de Keira Knightley en la portada Allure, tan fácil como resultón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios