Jennifer Lawrence empieza el año con muy buen pie: protagonizando varias portadas de moda. ¿Con cuál te quedas?

Sigue a Trendenciasbelleza

jen_01

Parece que la carrera de Jennifer Lawrence está imparable: no solo triunfa en la gran pantalla, sino que además las firmas la quieren como su imagen y protagoniza decenas de portada de moda. Y este 2013 lo empieza con muy buen pie: pues Marie Claire y Vanity Fair la han elegido para protagonizar sus primeros números del año.

Mientras que Vanity Fair opta por una versión jovial, divertida y fresca con una Jennifer alegre y con maquillaje oscuro pero no muy marcado, Marie Claire se decanta por algo más elaborado.

Y es que la versión sudafricana opta por potenciar su mirada con sombra de ojos negra con efecto smoke eyes. Es una técnica que me gusta mucho y hace resaltar sus ojos azules, aunque debemos tener clara una cosa: con maquillaje así debemos evitar el maquillar nuestros labios ya que el conjunto puede resultar demasiado recargado.

jen_02

La verdad es que esta chica tiene una belleza natural inigualable, y me encanta como sale en ambas. ¿por cuál te decantas?

En Trendencias Belleza | Jessica Chastain del rojo de Vogue, a las cuatro portadas de W Magazine
En Trendencias Belleza | Vogue despide el año con el glamour de Kate Moss, pasando por Coco Rocha y hasta con Carla Bruni

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario