Jessica Chastain del rojo de Vogue, a las cuatro portadas de W Magazine

Sigue a

 Jessica Chastain Vogue

Las revistas con las que comenzaremos el 2013, las del mes de enero ya están inundando nuestras pantallas y, sin duda, hasta el momento, podemos decir que la palma se la está llevando la actriz Jessica Chastain.

Parece que el año entrante promete para la actriz que nos deja portadas de lo más variopintas en diferentes revistas que pasamos a examinar para ver sus looks y fotografías.

Para empezar tenemos el Vogue Alemán que nos trae a Jessica Chastain como la mujer de rojo. Con un primer-medio plano, la actriz vestida de rojo, nos deja un look impecable de labios rojos y un eyeliner muy marcado. Nada más. La tendencia está clara, hoy por hoy, menos es más, se puede estar estupenda con un simple delineado de esos con los que conseguimos mirada felina y unos labios bien carnosos. Desde luego una combinación que estoy segura que estas navidades veremos mucho.

Jessica Chastain en W Magazine

Jessica Chastain en W Magazine
Cuatro son las portadas que nos trae W Magazine de Jessica Chastain, que no es poco. Claro, que son cuatro portadas de lo más curiosas creadas por George Condo, Rineke Dijkstra, Chantal Joffe y Mickalene Thomas para la edición “Art Meets Fashion”, lo que ya nos da una pista de lo que nos podemos encontrar.

Aquí la primera, donde la actriz posa un tanto lánguida, las cosas como son, pero con un look muy natural. Con una tez casi que podríamos decir propia de la cara lavada, donde sólo intuímos el labial rosado, así ocmo la sombra de ojos también en el mismo tono.

W Magazine de Jessica Chastain

Aquí otra portada muy artística, donde la mitad de la acriz está perfectamente maquillada y la otra sin pintar, más bien como un lienzo en blanco. Me gusta el detalle de las uñas cada una de un color y del gran rizo cardado del pelo.

W Magazine de Jessica Chastain

Totalmente impactada con esta portada, ya que Jessica Chastain está casi irreconocible. Una peluca castaña clara de media melena perfectamente peinada y un maquillaje muy neón, un toque como muy setentero, culminado con esas curiosas pestañas postizas.

W Magazine de Jessica Chastain

Y por último, el día en que W Magazine convirtió en una verdadera obra de arte a Jessica Chastain. Una pintura de la actriz, porque “el dia que el arte conoció la moda” el resultado fue espectacular. La verdad es que los reportajes de W magazine son impresionantes.

¿Con cuál de todas os quedáis?

Sitio Oficial | W Magazine y Vogue
En Trendencias Belleza | Vogue despide el año con el glamour de Kate Moss, pasando por Coco Rocha y hasta con Carla Bruni
En Trendencias Belleza | Rooney Mara, Scarlett Johansson, Mia Wasikowska y Keira Knightley, póker de ases en W Magazine

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario