Me declaro totalmente fan de los Vogue de marzo con Beyoncé y Cara Delavigne

Sigue a Trendenciasbelleza

Beyoncé vogue


¡Soy fan! Así de claro, para qué darle más vueltas, según he visto las nuevas portadas de marzo de Vogue en su edición USA y en su edición británica, no he sabido con cuál quedarme porque las dos me encantan.

Por una parte tenemos a Beyoncé en la edición norteamericana que está simplemente espectacular, con uno de esos looks con los que yo me quito el sombrero y eso que el cardado del moño es kilométrico. Pero es que hay que reconocer que el eye liner, sombras marrones tenues y los labios nude me han conquistado por completo, todas las miradas van a los ojos, a unos preciosos ojos.

Pero es que hay más, no os lo perdáis, veréis qué disyuntiva…

Cara Delavigne vogue

Y es que luego tenemos la portada del Vogue Británico con Cara Delavigne como protagonista, me ha encandilado por completo. Tengo que reconocerlo, y lo hago sin problema, esta modelo cada vez me gusta más y me convence por completo.

Así que con lo dicho, os imagináis que ya que estoy predispuesta a que lo que haga esta chica me guste, así que cuando he visto su look de Vogue, me ha rechifaldo por completo.

Esta vez estamos ante un ligero ahumado de ojos, pero sólo del contorno del ojo sin entrar en los párpados. Vamos, algo muy sencillo de hacer con un lápiz negro que luego difuminaremos, pudiendo usar algo de sombra nega brillante para dar un poco más de luz. Y luego, los labios rosas nude.

Preciosas, fantásticas, los dos looks me encantan y me parecen una apuesta sobre seguro, ¿con cuál os quedáis vosotras?

Sitio Oficial | Vogue
En Trendencias Belleza | Jessica Chastain del rojo de Vogue, a las cuatro portadas de W Magazine
En Trendencias Belleza | Vogue despide el año con el glamour de Kate Moss, pasando por Coco Rocha y hasta con Carla Bruni

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios