Portadas de agosto (I)

Sigue a

Vogue


Acaba de empezar julio y ya tenemos las primeras portadas de agosto. El número que precede al gran número de la moda, donde todas las colecciones de otoño estarán disponibles en un sólo volumen.

Comienzo con Vogue Australia. En su portada, Rachael Taylor, la actriz de Transformers, fotografiada por Nick Leary. Un look hiper natural, con un suave ligero ahumado en tonos tierra. Labios coral, casis un velo transparente de este color y mejillas marcadas, muy marcadas, resaltando su pómulo.

Harper's Bazaar

Harper’s Bazaar UK elige a su niña prodigio, Emma Watson, justo mientras se promociona la última película de Harry Potter. Es una portada casi evocadora, veraniega, donde podemos ver hasta las pecas de la actriz. ¡Felicidades! Podría afirmar que no va nada maquillada, pero ya sabemos que los make up artist hacen maravillas. Eso sí, natural al 100 %.

Seventeeth

Pese al estilo de pecas y aire adolescente, no me gusta Emma en esta portada de Seventeen. Demasiado naif, demasiado artificial. Quizá nos hemos acostumbrado a verla de mujer en lugar de joven, que es realmente lo que es, pero me gusta más su look sofisticado.

Elle

Lily Allen es la protagonista de la portada de Elle UK. Cejas casi hasta el infinito, una de las tendencias del otoño, un suave eyeliner negro, labios mate en un nude un poco subido.

Elle

Se aprecia mejor en esta otra imagen de Allen. La apuesta peinada – despeinada, me gusta. Ondas grandes, bucles y una suave raya para dar mayor volumen. Como el look de Penélope Cruz, pero esta vez sin ser peluca.

Glamour

Heidi Klum es la protagonista de la edición de verano de Glamour USA. De nuevo la protagonista con un peinado natural, pero el encanto esta vez está en su maquillaje. Ojos muy marcados, las cejas también alargadas, labios en un suave rosa claro. En contraste, las uñas en rojo. Siempre guapa Heidi.

Mia Wasikowska

De nuevo en Australia, la protagonista, Mia Wasikowska. Harper’s Bazaar ha creado una portada para cualquier época del año. Un aura casi en la protagonista. Un rostro nacarado, como de porcelana, sin apenas color. Difícil de llevar a la práctica.

Vogue

Vogue Turquía nos devuelve al verano al 100 %. El modelo español Jon Kortajerana, y la modelo Dree Hemingway. Guapos, guapos, guapos. Recién salidos de la piscina o la playa, con ese rubor en las mejillas del sol. Me gusta. ¡Sí a las pecas de nuevo!

Vanity Fair

En bañador también Emma Stone para Vanity Fair USA. Tan diferente a la anterior… Casi una mujer pin up, con esos labios rojos que no puedo dejar de mirar. Y la mirada, qué bien han enmarcado con el lápiz negro, suave eyeliner y marcando más las cejas.

Teen Vogue

¿Lana en agosto? Pues en Teen Vogue sí. La protagonista es Taylor Swift. Sólo destaco la manera de remarcar los labios, un rojo frambuesa. El peinado me ha recordado a los primeros años de Nicole Kidman, con el pelo casi cardado, con los rizos indomables.

Mila Kunis

De esta portada de Mila Kunis en Flare destaco la melena. Lisa y a un lado, me gusta y pienso copiarla para una de las dos bodas que tengo en otoño. Eso sí, antes tengo que ser más amiga de la plancha. ¿Qué os parece?

Harpers Bazaar

Esta portada es de otoño, lo sé. Ellos todavía no, pero yo sí. Anna Hathaway ha adelantado su presencia en el verano.

De esta primera tanda, ¿con cuál os quedáis?

En Arrebatadora | Portadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios