Sara Carbonero en la nueva y austera portada navideña de Elle: comparemos con otras ediciones

Sigue a Trendenciasbelleza

Sara-Carbonero-Elle-Navidad

Como cada año, uno de los números más esperados de la revista Elle es el de Navidad, donde la famosa elegida cubre su cuerpo con cristales de Swarovski dejando resultados realmente asombrosos. Sin embargo este año, la editorial ha cambiado su estilo, ese que realmente le funcionaba y que nos encantaba, yéndose hacia una austeridad que nos ha dejado un poco de sabor amargo, al menos a mí que esperaba algo mucho más espectacular.

La protagonista de esta portada de Elle es Sara Carbonero que lejos llenar su cuerpo de cristales, se han limitado, exclusivamente, a decorar un poco de su espalda, su paletilla, con esas estrellas. Sin duda, esto nos da pie a compararlo con los números anteriores que realmente sí eras obras maestras, sobre todo, por el gran trabajo que conllevaron. Veréis…

Portada de 2007 con Paz Vega


paz vega  elle swarovski

La tradición de las fantásticas portadas navideñas de la revista Elle se remonta a 2007 cuando Paz Vega se desnudó para la revista sólo cinco meses después de haber dado a luz a su pequeño Orson. Un resultado magnífico, ¿verdad?

Portada de 2008 con Belén Rueda


belen rueda elle swarovski

Al año siguiente fue el año de Belén Rueda que destapó su cuerpo cara cubrirlo casi por entero gracias a 15.000 cristales Swarovski y trece horas de trabajo de Baltasar González Piniel, ayudado por Susana Rodríguez y Cristina Miñana, de Mac que fueron los encargados de elaborar tan preciso trabajo. Impresionante.

Portada de 2009 con Elsa Pataky


Elsa Pataky elle swarovski

La inversión de cristales para cubrir en 2009 el cuerpo de Elsa Pataky fue de 6.000€, así que imaginaos. hubo cierta polémica detrás de esta portada ya que la actriz cambió el diseño original al completo. Sin embargo el resultado fue este, algo muy elaborado y con largas horas detrás de las cámaras colocando los Swarovski.

Portada de 2010 con Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko

Paula Echevarría, Natasha Yarovenko y Mónica Cruz elle swarovski
Este 2010 fue la primera vez que la revista Elle ofreció dos portadas distintas de su número navideño. Las protagonistas tres bellezones, Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko, que representaron a la perfección el mensaje del ‘Lujo positivo’ gracias a cubrir su cuerpo casi por entero con los cristales dorados y plateados.
Paula Echevarría, Natasha Yarovenko y Mónica Cruz elle swarovski

Esta vez fueron unos 4.000/5.000 cristales por chica, habiendo tres pues echad cuentas, una verdadera obra de ingeniería de 9 horas de trabajo con un equipo de 14 maquilladores. Impresionante.

Portada de 2011 con Irina Shayk


PORTADA-irina shayk-Swarovski

Y, por último, llegó la portada del año pasado donde la elegida fue la modelo Irina Shayk. Esta vez fueron nueve horas de trabajo para colocar los 3.500 cristales de Swarovski de color rojo que simbolizaron la pasión por el lujo de vivir.

PORTADA-irina shayk-Swarovski

Llamada “La mujer de rojo”, para realizar esta portada, Irina declaró que fue muy duro sobre todo por tener que estar tantas horas tumbada sobre una tabla porque tenía que estar muy recta, mientras le colocaban los cristales. Dos portadas que, a pesar de algún error de photoshop, nos demostraron la gran labor de la revista.

El caso es que después de ver semejante despliegue de medios en años anteriores, como que la portada de Sara Carbonero sabe a poco y se queda en mera anécdota.

¿Qué os ha parecido a vosotras?

Sitio Oficial | Elle
En Trendencias Belleza | Natalia Vodianova, Taylor Swift, Kate Moss… nos traen la Navidad (y más números para cerrar 2012)
En Trendencias Belleza | Sarah Jessica Parker en Elle, cuando el photoshop no te deja ver el resto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios