Vogue despide el año con el glamour de Kate Moss, pasando por Coco Rocha y hasta con Carla Bruni

Síguenos

Kate Moss Vogue

El mes de diciembre se presenta muy prometedor en el sector de las revistas. En concreto Vogue, en sus distintas ediciones, finalizan el año con un buen puñado de grandes reportajes a los que no podemos menos que echarles un buen vistazo.

Así que comenzamos, precisamente con Vogue España que nos trae una versión muy glamourosa de Kate Moss retratada por Mario Testino que, mediante este primer plano, nos conquista por entero con sus ojos que captan toda nuestra atención.

Sin embargo, no os perdáis el resto de ediciones con las que despediremos este 2012

Vogue USA: donde Anne Hathaway nos robó el corazón


Anne-hathaway

De la mano de la gran fotógrafa Annie Leibovitz, tenemos a Anne Hathaway. Con eso de que no tardando mucho se estrenará la película de ‘Los Miserables’ para la cual consiguió ese fantástico corte de pelo pixie, la actriz está de máxima actualidad. Con un look en tonos muy suavves, nos dejan una portada cuidada, sobria y con un toque muy delicado. Sin duda, me encanta ese tono de labial, el mejor parra un efecto “labios mordidos” que tan de tendencia está.

Vogue Rusia: Tras el pelo, está Linda Evangelista


Vogue-Russia-December-2012-Linda-Evangelista-by-Karl-Lagerfeld

Ni más ni menos, este reportaje de la versión rusa, está firmado por el mismmísmo Karl Lagerfeld. El Kaiser se pone al otro lado de la cámara para retratar a Linda Evangelista de esta forma, donde el contraste del pelo amarillo, el azul de sus ojos y el rojo de sus maravillosos labios forman el cuadro perfecto. ¡Para qué más!

Vogue Korea: Cara Delevigne pasada por agua


vogue-korea-december-2012-cara-delevingn

Una de las que más me ha gustado es esta portada de Cara Delevigne, donde su melena pasa a estar mojada, se potencian sus labios rojos y ese lado infantil que tiene la modelo.

Vogue México: Coco Rocha, siempre divina


coco rocha vogue
Me encanta Coco Rocha y, he de reconocer, que cada vez más. Esta vez, vestida de Elie Saab en tonos dorados, muy acordes a la época navideña que nos viene, la modelo está fantástica. Eso sí, para Coco nada de tonos rojos, lo suyo ha sido un labial morado a juego con las uñas, lo que puede ser un gran impacto pero no una mala combinación si los ojos los maquillamos en tonos muy suaves y neutros. ¿Os atreveríais?

Vogue China: Karlie Kloss, la mujer de rojo


Karlie-Kloss vogue china

Y de vuelta al rojo, que para la época navideña es muy socorrido. Así, Karlie Kloss nos lo trae en el estado más puro, vestido y labios. Yo siempre soy de las que pienso que es demasiado ir vestida de ese color y también maquillarnos así, pero tampoco es que en este caso el resultado sea malo.

Vogue Británico: Natalia Vodianova a todo color


Natalia-Vodianova

Con esta portada británica de Natalia Vodianova más podríamos pensar que estamos en épocas primaverales con los colores pastel y ese derroche de luz, pero no, es con la que despediremos el año, con un look de lo más natural en la modelo. Está claro que estamos en la tendencia de parecer que no vamos maquilladas.

Vogue Australia: la sorpresa de Kendall Jenner


kendall jennner vogue

He de reconocer que me he quedado muy sorprendida al ver a Kendall Jenner en una portada de Vogue, aunque sea en la Australiana. Y es que a las hermanas Kardashian no se las tiene muy bien vistas en esta revista, así que sorprende, aunque hay que reconocer que a sus 17 años, ha estado a la altura de haber sido nombrada Miss Vogue, ¿a que sí?

Vogue Paris: Invitada especial, Carla Bruni


carla bruni vogue

Y por último, pero no menos importante, sino quizá la más. La edición especial Noel de la revista Vogue Paris nos trae en su mes de diciembre/enero a Carla Bruni, ni más ni menos. En la entrevista, la que fuera primera dama nos habla de política, del matrimonio, de sus ideas… Aunque si hay algo que tenemos que resaltar de la portada es el gran uso del Photoshop. Una vez más ha querido devolver a Carla a sus años dorados y nos traen una imagen que dista mucho, muchísimo, de la realidad. Si nos querían impactar, mejor no haber usado tanto el retoque digital, su mera presencia ya era suficiente.

Ahora sólo nos queda esperar, a ver con qué celebrities nos estrenan las revistas el año. ¿Cuál es vuestra favorita de Vogue?

Sitio Oficial | Vogue
En Trendencias Belleza | Consigue el look de Keira Knightley en la portada Allure, tan fácil como resultón
En Trendencias Belleza | Sara Carbonero en la nueva y austera portada navideña de Elle: comparemos con otras ediciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios