Cuenta la leyenda que en ocasiones un olvido se puede convertir en un acierto por eso, cuando me encontré sin máscara de pestañas, y a pocos minutos del cierre del centro comercial, decidí apostar comprando por primera vez cosmética en Primark. Se trataba de que necesitaba una máscara sí o sí, y aunque su bajo precio no me dio mucha confianza, aposté. Hoy os traigo la review de Volume Boost Mascara.
Leer más »

Hay ocasiones donde la piel pide a gritos una mascarilla, en mi caso después de un verano inmersa en un trabajo al aire libre, baños de sol en montaña y mar, y mucho, mucho estrés. Un día estás frente al espejo y apenas reconoces tu piel, la podrás ver bronceada pero si te acercas un poco más la notarás tristona, con falta de energia y con nula luminosidad. Por eso quería compartir con vosotras mi experiencia con Aurealux Mask de Dolce & Gabbana Skincare, una mascarilla para dar por finalizado el verano y empezar con buen pie la entrada de un nuevo mes.
Leer más »
Vitónica

Para muchos de ustedes, la palabra Stevia ya forma parte de su vocabulario cotidiano, siendo una de las varias opciones de sustitutos de azúcar disponibles. Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de alimentos y bebidas endulzados con Stevia. Te invito a que conozcas un poco más sobre el endulzante de moda.

Se dice que la Stevia es entre 100 y 300 veces más dulce que el azúcar, no contiene calorías o ningún macronutriente. La Stevia se ha promocionado como un endulzante ideal para aquellas personas que buscan bajar de peso y para las personas que quieren controlar su diabetes, ya que pueden reducir las calorías sin renunciar al sabor, ni afectar los niveles de glucosa o la respuesta de la insulina.

Leer más en vitonica.com »

La firma de cosméticos MAC sabe cómo encandilar a su público: con las ediciones limitadas. Un día presenta una colección junto a una firma de moda, al día siguiente le dedica otra a una cantante para más tarde sorprender con alguna película. Así es la firma, y hoy toca hablar de una nueva colección: Brooke Candy x MAC.

Leer más »

Septiembre es un mes lleno de sorpresas porque descubrimos los colores, fragancias y tratamientos con los que haremos frente al invierno. Este año sé que la sensualidad, el misterio y la aventura van a estar presentes en mis días de frío, gracias a la nueva fragancia Soir d’Orient de Sisley, porque si cierro los ojos, su esencia me traslada a las noches cálidas de oriente. Notas enigmáticas y diferentes, llenas de sensualidad, perfectas para dar calor al invierno, y que podéis disfrutar desde los próximos días de septiembre.
Leer más »

Después de que Charlie nos presentase a finales de junio la nueva barra de labios Restless de Estée Lauder de la mano de Kendall Jenner, la más pequeña del clan Kardashian nos ha terminado de conquistar del todo con el segundo vídeo que ha protagonizado en el papel de la Modern Muse del nuevo perfume Le Rouge de la marca.

Leer más »

Winnie Harlow es una de esas modelos que no deja a nadie indiferente. Conocida por su vitíligo no ha parado ni un segundo desde que la moda se fijase en ella. Portadas, desfiles, incluso hace bien poco la hemos visto como imagen de Desigual...

Lo de tapar sus despigmentaciones nunca ha sido una opción, esa es su mayor seña de identidad y no hay evento donde se lo camuflen, todo lo contrario. Ella es una fuente de inspiración para muchos y su imagen ayuda a la aceptación de muchas personas con problemas, bien de piel o de cualquier otro tipo.

Por eso los fans de la modelo han querido hacerle un bonito homenaje y qué mejor forma que recreando el aspecto de Winnie con maquillaje con creaciones, algunas muy curradas e incluso más poéticas y artísticas como en la que se usa oro o perlas.

Leer más »

Las vimos el año pasado en las pasarelas, después dieron el salto a las redes sociales y de ahí han pasado a ser tendencia este verano. Son las “clumpy lashes” y engloban todo lo que llevábamos odiando hasta ahora al maquillarnos las pestañas, léase grumos, acumulación, pegotes, virutas… en definitiva, ¡una pesadilla hecha moda!

Nunca he sido muy habilidosa con la máscara de pestañas, así que imagino que debería alegrarme de que este tipo de torpezas se acaben convirtiendo en una virtud, pero sigue sin convencerme como quedan, además esta técnica puede acabar dañando nuestras pestañas si no tenemos en cuenta un mínimo de precauciones. Si estás pensando en apuntarte, toma nota.

Leer más »

Cara Delevingne deja el mundo de las pasarelas, pero lo cierto es que todavía sigue posando para las cámras para protagonizar portadas de revistas y campañas de moda. Y como no podía ser de otro modo, la maison francesa YSL cuenta con su rostro para presentar la nueva barra de labios Rouge pur Couture. Y para la ocasión, la modelo británica viste sus labios con éste... Y nada más.

Leer más »

Una vez más las redes sociales nos acercan a personas que por uno u otro motivo no poseen un físico considerado común o normal. Este es el caso de Ciera Swaringen, una chica de 19 años que posee una rara enfermedad de la piel denominada Nevus Congénito Melanocítico Gigante.

Ciara nació con esta enfermedad que se caracteriza por tener una superficie importante del cuerpo de un color muy oscuro y normalmente con vello, además tambien se puede tener otras zonas llenas de lunares de tamaños diferentes.

Leer más »

Sigue a Trendenciasbelleza