Vista Compacta

Lo último

Hace uno días, ya os anunciamos que Blanca Suárez había sido la elegida para ser la nueva imagen de ghd. Pues bien, la presentación ante los medios de la actriz ha tenido ya lugar y hemos podido ver a una espléndida Blanca.

No os perdáis las novedades que nos deja la marca británica de productos capilares porque seguro que más de una va a tener claro cuál será su regalito de Navidad...

Leer más »

A principios de los años 80, Chanel sorprendió a propios y a extraños con sus esmaltes de uñas de un rojo resplandeciente. Tanto que no tardaron en convertirse en el accesorio más chic y en el símbolo del Made in Paris.

Pues bien, los responsables de la firma han decidido reeditarlos en sus colores originales, porque estas tres tonalidades de rojo todavía tienen mucho que decir.

Leer más »
Bebés y Más

Una mujer que no hace ejercicio durante el embarazo se sentirá cada vez más pesada, menos ágil y llegará al momento del parto en peor forma. Puede incluso que haya riesgos para la salud de la madre y del feto, el sistema inmunitario se debilita y mentalmente estamos menos despejadas, menos felices.

Si los beneficios del ejercicio durante cualquier etapa de la vida son múltiples, no lo son menos en el embarazo. Por eso hay que huir del sedentarismo en el embarazo y plantearse realizar actividad física moderada cada día, siempre que no existe contraindicación.

Leer más en bebesymas.com »

Los looks de la reina doña Letizia me suelen gustar bastante, pero hay ocasiones en las que sencillamente me quedo corta en elogios. Eso precisamente es lo que me ha inspirado el que ha lucido en una de sus apariciones de esta semana: sencilla, elegantísima y con un peinado que ha ido directamente a mi carpeta de imágenes favoritas. Juzgad vosotras mismas.

Leer más »
Trendencias

Con Inés Sastre y Andrés Velencoso de maestros de ceremonias nada podía salir mal en los Elle Style Awards 2014 celebrados en Madrid. Grandes dosis de estilo y mucha celebrity patria haciendo gala de su buen gusto se dejaron ver por allí, ¿la más fotografiada?, la modelo Nieves Álvarez, que pisó el photocall acompañada por Roberto Cavalli.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Hoy Blanca Suárez ha hecho doblete y todo porque es la nueva imagen de ghd. La marca ya piensa en los regalos navideños y ha creado nuevas propuestas para esas fechas. Para la ocasión ha confiado en la actriz, que nos ha mostrado un look en blanco por la mañana y uno en negro por la noche.

Leer más en trendencias.com »

Nueva colaboración a la vista. MAC vuelve a hacer de las suyas y a unirse con caras visibles, en este caso de la moda. Y es que resulta que la firma de cosméticos acaba de lanzar una colección de la mano de Sophia Amoruso.

Leer más »

Como bien sabéis, vosotras que sois seguidoras de las tendencias de belleza más actuales, la última moda en este tema es el "no make-up". Vamos, lo que viene a ser ir maquillada pero sin que se note. Parece que los maquillajes más recargados en los que se abre paso fuertemente el contouring, con bases más pesadas, sombras y demás, dejan paso a otras técnicas mucho más sutiles que prefieren la belleza más natural.

Por esa razón, poco a poco van surgiendo nuevas formas de aplicar el maquillaje o, como es el caso que os vengo a contar ahora, de aplicar el delineado de los ojos con la técnica del tightlining que os paso a explicar.

Leer más »

La semana pasada, y con motivo de su santo, la gurú de la belleza y simpatiquísima Teresa de la Cierva celebró un Beauty Party en la agencia de comunicación Balaguer. Un divertido desayuno, amenizado con música en vivo, en el que se dieron cita expertos en belleza, periodistas y caras famosas como Miriam Camino, Carla Royo Villanova o María León, entre otra muchas.

Si sois aficionadas a la belleza, puede que dominéis a la perfección todos los conceptos que van surgiendo en torno a ella; nuevas profesiones, maneras de adquirir productos, y las mejores formas de conocer lo más nuevo. Pero si no sabéis tanto o queréis dominar algún detalle más, os voy a descubrir algunas ideas y artículos muy interesantes que nos mostraron durante la reunión. Lo mejor para estar en la onda, lo que más se lleva en belleza.

Leer más »
Trendencias

La campaña en imágenes de Alexander Wang para H&M no fue tan especial como esperaba. Un lanzamiento así pedía algo único por parte de los dos marcas que el 6 de noviembre veremos en tiendas, más allá de la típica sesión de estudio. Después de ver el vídeo de la campaña de Wang para H&M parece que dejaron lo espectacular para el anuncio. Ahora sí, aquí está la dinamita y con las tops que nos gustan.

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Trendenciasbelleza