Vista Compacta

Lo último

Perfume Jean Paul Gaultier.

Cierra los ojos y piensa en eso que te acaban de decir. ¿Qué te viene en mente? Sí, probablemente aparezca la imagen del mítico envase de corsé del modisto francés Classique. Y es que con el paso de los años, éste ha sabido quedarse a pie de cañón y se ha convertido en un clásico (como ya anuncia su nombre). Y para esta Primavera 2015, se renueva y se presenta en una edición la mar de original.

Leer más »
Trendencias

Desde hace unas temporadas, los pendientes ear cuff son los reyes en nuestras orejas. Pero desde hace un tiempo vemos como éstos van conquistando poco a poco las alfombras rojas de medio mundo. Celebrities de todo el planeta se baten en duelo con las bloggers más internacionales y este complemento es la razón de ello. ¿Qué bando ganará?

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

De las alfombras rojas del momento al Festival de cine de Sundance. Una vez que el séptimo arte se va de fiesta no se para. Las actrices presentan sus últimas películas en Utah, Estados Unidos, y de paso nos muestran los últimos looks de moda con un estilo más desenfadado; muchos de ellos listos para disfrutar del día a día.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Las tallas grandes están de celebración entre las modelos. Tess Holliday, más conocida por Tess Munster, se acaba de convertir en la primera modelo con una talla 22 (una talla 50 europea) en ser representada por una agencia grande, según la propia estadounidense ha comentado en su página de Facebook.

Leer más en trendencias.com »

Muchas estamos añorando la primavera y las marcas aprovechan para tentarnos y así empezar a fichar productos llenos de color. Este es el caso de The Body Shop, que aunque no se caracteriza por sus colecciones de maquillaje sino más bien por sus gamas corporales, a veces sorprenden con lanzamientos como este... os adelanto que yo ya he apuntado un par de cosas en mi "wishlist".

Leer más »

Dolce & Gabbana está que no para, no sólo en el ámbito de la moda propiamente dicha, sino en el campo de la belleza que es el que nos interesa a nosotras en Trendencias Belleza. Y es que después de lanzar su línea de tratamiento cutáneo, ahora nos llega la impresionante colección de esmaltes para esta primavera verano 2015 compuesta, ni más ni menos, que de 41 tonos más tres de tratamiento. ¡Ahí es nada! No os lo perdáis porque os encantarán.

Leer más »
Trendencias

Con 111,5 millones de espectadores frente a la televisión la Super Bowl de 2014 estableció un nuevo récord al lograr la mayor audiencia de la historia en los Estados Unidos. Un pastel de este tipo es muy dulce y los anuncios a mitad del partido son de los más cotizados del año. La creatividad juega su particular partido para quedar en la memoria de los espectadores. En Victoria's Secret prefieren ir a lo seguro y apoyarse en sus ángeles más deseados para el nuevo anuncio. 30 segundos para calentar la Super Bowl.

Leer más en trendencias.com »
Vitónica

Después de comprobar que una de las principales razones por las cuales las mujeres no realizan ejercicio es el temor al juicio y la mirada ajena, Sport England decidió hacer una campaña mediante un vídeo de motivación basado en el entrenamiento de mujeres reales.

Para incrementar la autoconfianza de las mujeres y animarlas a entrenar perdiendo el temor a la mirada ajena y a mostrarse en movimiento ante otras personas, este vídeo incluye mensajes e imágenes totalmente diferentes a las tradicionales que incluyen mujeres esbeltas e idealizadas.

Leer más en vitonica.com »

A la hora de bajar de peso, cuidar la alimentación es lo más importante que debemos hacer: el ejercicio sin duda nos ayudará a tener un gasto calórico mayor, pero sin una dieta equilibrada y sana es muy difícil que funcione por sí solo. Si este 2015 te has decidido a perder unos kilos y quieres que este sea definitivamente tu año, no pierdas de vista estos posibles errores en tu dieta.

Picoteo ¿tan sano como crees?

A pesar de que un reciente meta-análisis ha concluido que la mayor frecuencia de comidas no tiene por qué influir en una mayor pérdida de peso, sí se sigue recomendando hacer cinco comidas al día, sobre todo para controlar la ansiedad. Las tres comidas principales parecen estar claras (desayuno, comida y cena), pero ¿qué pasa con las otras dos?.

Leer más »

Reconozco que desde que probé el sérum y la crema Skin Best de Biotherm me he quedado totalmente enamorada. Ese tratamiento me viene como anillo al dedo y sé que no se irán de mi vida tan fácilmente.

Quizá sea por esa razón que cuando he leído acerca del nuevo Skin Best Liquid Glow se me han abierto los ojos como platos. Un aceite suave que aporta luminosidad, algo que en los meses de invierno mi piel pierde completamente, como os pasará a muchas.

Leer más »

Sigue a Trendenciasbelleza