Vista Compacta

Lo último

Tener una buena mirada es básico. Es simplemente el reflejo de nuestra alma, por ello debemos mimarla a la máxima potencia. ¿Y qué mejor que en un atelier especializado para ello? Es aquí donde debemos centrar toda la atención en The eyelash Atelier, un lugar perfecto y maravilloso en pleno centro de Barcelona donde se han especializado en potenciar esta zona de nuestro rostro. Y es que unas pestañas bonitas y bien cuidadas hacen que los ojos luzcan más bellos. En este centro una puede lograr ampliar su mirada y aportarle luz y belleza.

Leer más »

Me gustan los perfumes y las fragancias, me tele transportan a épocas de mi vida vividas y soy de las que cada vez que viajo estreno nuevo perfume. Me gusta coleccionarlos aunque a veces esta práctica resulta un poco cara… Hasta ahora. Y es que nace el concepto Labperfum, una perfumería en Barcelona que crea todo tipo de fragancias deliciosas al mejor precio: por unos 6 euros podemos hacernos con el envase pequeño.

Leer más »

Ganas de que sea 100% verano y poder lucir unas uñas estupendas vestidas de colores vivos y llamativos. Y no me mal interpretéis, ahora podemos ya llevar estos tonos, pero lo cierto es que sientan mucho mejor cuando nuestra piel está bronceada por el sol. Si más no crean un contraste más notable. Y para esta nueva temporada ya tengo preparadas tres nuevas lacas de uñas de la mano de Marionnaud. Desde Trendencias Belleza ya las probamos, ¿quieres saber nuestro veredicto final?

Leer más »

Se acerca el verano y una quiere tener su melena (sea corta, midi o larga) controlada. Pero, ¿cómo? A veces los peinados son maravillosos pero demasiado complicados para hacerlos en casa y hay veces que lo más sencillo como una cola de caballo no sienta bien a todos los rostros. Pero lo cierto es que desde siempre he tenido fijación especial por las trenzas: de distintas formas y maneras de lucirlas sientan bien a (casi) todo el mundo. de este modo que hoy os anuncio que éstas serán mi peinado oficial para este verano 2014.

Leer más »

Hay primicias que me anuncian que el verano esta en camino. Colores, fragancias, sensaciones que cada vez me acercan más a la alegría que me trasmite el sol. Elizabeth Arden presenta una edición limitada para esta ocasión inspirada en colores cálidos y elegantes que evocan el océano mediante tonos neutros, grises y marinos. Tan completísima que resulta muy fácil encontrar alguno de esos productos que se hacen imprescindibles para brillar durante los meses de calor. El invierno ha resultado larguísimo y un poquito duro, necesitábamos algo así para cambiar el “chip” y comenzar a lucir al máximo nuestra belleza.

Leer más »

¿Estás preparando tu cuerpo para la playa? ¿Qué te parecería ponerte en forma con yoga? Dentro de esta disciplina existen diferentes escuelas, cada una con sus carcaterísticas, sus pros y sus contras. Hoy os presento la que más me gusta a mí y os explico el por qué: el Strala Yoga o “yoga rebelde” de Tara Stiles.

Lo que menos me gusta del yoga en general es su componente espiritual: no acabo de encontrar esa conexión más allá de lo físico. Por eso me pareció tan interesante la propuesta de la gurú del yoga de Nueva York: un yoga mucho más físico, más cercano al fitness que el yoga más tradicional y puro, más centrado en el cuerpo que en la mente. Tuve la suerte de probarlo, y os cuento mi experiencia.

Leer más »

Muchas veces hemos hablado y comentado las rápidas recuperaciones de las famosas tras los partos y siempre acabamos pensando que ellas tienen que ser seres de otro mundo ya que a las pocas semanas lucen igual de estupendas.

El caso es que ahora vamos a hablar y a desvelar los secretos de Elsa Pataky, de cómo ha conseguido recuperar la figura tras el parto de sus dos bebés hace cosa de un mes, y todo ello a través de las palabras que hace unos días nos dejaba en su blog.

Leer más »

Algunas veces las mejores estrategias de publicidad provienen de alianzas entre marcas; la última que hemos conocido viene de la mano de Kellogg’s y OPI, quienes han creado una colección especial para una promoción de la marca de cereales, y aunque la colaboración en sí sorprende un poco, lo que más me ha llamado la atención ha sido la imagen de la campaña. ¿Estarán cambiando los cánones de belleza y las maneras de transmitirlo?.

Leer más »

¿Cómo han ido vuestras vacaciones preciosas?, la Semana Santa toca a su fin y seguramente venís con las pilas recargadas para incorporaros de nuevo a la rutina diaria. Nosotras igual, de nuevo un lunes para compartir con vosotras los Consejos de belleza semanales.

Leer más »

Cuando parece que medio mundo está en plena operación bikini, me encuentro con la noticia de un documental que, como un vendaval de aire fresco, irrumpe en la red dispuesto a cuestionar la tiranía de las tallas más pequeñas.

A perfect 14 (Que en España vendría a ser el equivalente a Una perfecta 44), tiene como protagonistas a tres espectaculares modelos de talla grande, Elly Mayday, Laura Wells y Kerosene Deluxe, que comparten sus experiencias y su lucha contra una sociedad que dicta que la belleza está condicionada a una delgadez cada vez más extrema.

Leer más »

Síguenos