De nuevo viernes y a punto de empezar (por fin), el fin de semana. Hoy os traemos varios descubrimientos que os pueden ser últiles esta primavera: un complemento que os puede sacar de un apuro en las próximas fiestas que tengáis, además de un producto para que la piel luzca bonita y sin imperfecciones. Por último un plan que debes probar por lo menos una vez en la vida... ¿empezamos?

Leer más »
Trendencias

¿Qué tienen en común Kim Kardashian (West), Lena Dunham, Whoopi Goldberg, Rachel Weisz y Glenn Close? Si no fuera por la primera podríamos decir que todas ellas comparten profesión, pero lo cierto es que la celebrity amante de las portadas y del dar la nota nos rompe los esquemas. Entonces, ¿qué las une? La respuesta es fácil: la portada de Variety. Y es que el magazine ha decidido hacer 5 portadas distintas donde cada una de ellas es protagonista de una.

Leer más en trendencias.com »
Vitónica

La modelo fitness Cassey Ho, Youtuber con más de 2 millones de suscriptores quiso hacer una prueba para demostrar que debemos ser fuertes y ponernos un caparazón ante los posibles comentarios negativos que nos transmita la sociedad en lo que al físico se refiere.

Vivimos en una sociedad en la que cada vez más los cánones de belleza están totalmente desvirtuados y en muchas ocasiones, por culpa de la propia moda y la difusión de imágenes totalmente modificadas, pensamos que podemos alcanzar un cuerpo que consideramos perfecto, cuando quizá ese cuerpo ni existe ni es posible alcanzarlo.

Leer más en vitonica.com »

Se acerca el verano, y con él las firmas nos van presentando nuevas colecciones de maquillaje donde los tonos se van adecuando a las temperaturas y a nuestro armario. Y hoy es la maison francesa Yves Saint Laurent quien nos muestra sus novedades. Bajo el nombre Saharienne, la firma se inspira en Marruecos para esta nueva colección donde los tonos anaranjados y tierra toman el protagonismo.

Leer más »
Trendencias Hombre

Si os hablo de elegancia, autenticidad y seducción, con toda probabilidad estoy haciendo mención a una de las fragancias de Givenchy. Con su elegante nonchelance, el último Gentlemen Only Casual Chic resulta perfecto para las escapadas y los fines de semana.

Este tipo de hombre sabrá apreciar este perfume amaderado, con especias frescas que le pega como si fuese una segunda piel. En honor a la verdad, en lo relacionado con los acordes de cedro o de sándalo, la nueva fragancia recuerda un poco a su hermano mayor Gentlemen Only, sin perder por ello su propia personalidad tónica y refrescante.

Leer más en trendenciashombre.com »
Trendencias

El bindi es parte de una cultura, no de una moda que puedas comprar en Forever 21 por cinco dólares y llevar a Coachella”, con este mensaje y otros del estilo, las mujeres Desi – procedentes de Asia meridional –, reclaman este símbolo como parte de su tradición en contra de la moda creada por el festival de música. Tendencia o no, el bindi parece tener los días contados en lo que a moda se refiere.

Leer más en trendencias.com »

Hace unos días comentamos nuestras dudas sobre cuánto de realidad y cuánto de mito tiene la astenia primaveral, hoy un estudio realizado por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) revela que un 73% de los españoles padecen astenia con frecuencia, pero los motivos son otros, principalmente el estrés, no dormir lo suficiente y trabajar demasiadas horas.

En el cuestionario han participado 4.442 personas de toda España y estos han sido los resultados:

Leer más »
Vitónica

En Vitónica siempre nos gusta acercaros la información lo más desglosadas posible, de manera que en pocas palabras tengáis todo lo necesario para entender el artículo completo y que además este os resulte útil. Por esta razón, vamos a generar una nueva tirada de artículos en las que os ofreceremos rutinas específicas enfocadas a distintos objetivos.

Hoy os queremos acercar una rutina de entrenamiento para mejorar fuerza y estética entrenando cuatro días a la semana. La rutina es de tipo torso pierna y en ella se combinarán días de fuerza con días más livianos junto con ejercicios enfocados principalmente a fuerza y otros que mejorarán nuestra estética.

Leer más en vitonica.com »

Las alfombras rojas nacionales no suelen tener tantos looks destacables como las extranjeras, pero algunas veces se presentan algunos como el que lució Clara Lago en el Festival de Cine de Málaga. Ella con su elegancia nos demostró que la gran mayoría de las veces 'menos es más', y que no hace falta disfrazarse para lucir un aspecto digno de un evento como este.

Leer más »
Trendencias

Hoy es 23 de abril, festividad de San Jorge y, curiosamente, el día en el que fallecieron dos grandes autores de la literatura europea: Cervantes y Shakespeare. El Día de San Jorge (Diada de Sant Jordi en catalán), en Cataluña se se venden rosas y libros - sobre todo, en las Ramblas de Barcelona.

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Trendenciasbelleza