Quién cumpliera 80 años con tanta salud y tanta belleza. Lancome celebra su Maison Lancome este año por todo lo alto para celebrar su 80 aniversario y nos propone un viaje en el tiempo.

"La Maison Lancome" es un evento que cada año reune a las expertas de belleza de todo el país. Periodistas, bloggers, vendedoras de la marca, visitan la maison efímera que la marca prepara y por supuesto no nos podíamos perder tan esperada cita.

Leer más »
Trendencias

Cuando una modelo despunta entre el resto por el motivo que sea, la industria se encarga en buscarle un parecido con cualquier top anterior, pero cuando su fama alcanza un nivel tal, modelos clónicas intentan seguir sus pasos. No obstante, ser “la nueva (inserte nombre de modelo aquí)” no es tarea fácil, y Line Brems, quien guarda bastantes parecidos con Cara Delevingne, conoce esta situación.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

En corto, presumiendo de ombligo y buscando la prenda perfecta para que el look sea de 10. El crop top se mantiene entre las tendencias de la primavera-verano 2015 y lo hace de múltiples formas. Ahora que el frío parece tomarse un respiro la calle vuelve a vestirse de corto sin perder la cabeza. Aprende con las celebrities y estos 7 consejos para combinar el crop top de la mejor manera posible.

Leer más en trendencias.com »

estos días estamos viendo muchas de las novedades que nos está dejando Mac de cara a esta primavera-verano. Eso sí, no podemos olvidarnos de una de las colecciones que generaron más expectación, como es la firmada por Philip Treacy, la cual pasamos a ver a continuación y que no os podéis perder.

Leer más »
Vitónica

Ya en artículos anteriores os hablamos del hip thrust como uno de los mejores ejercicios para construir masa muscular en la zona del glúteo. En esta ocasión vamos un paso más allá para buscar una mayor activación del glúteo y poder así trabajarlo mejor. En este sentido encontramos la variante del kneeling hip thrust o hip thrust de rodillas.

En un artículo del blog de Bret Contreras, quizás el trainer que ahora mismo sabe más sobre el entrenamiento de glúteos, ofrece este ejercicio como alternativa a la kneeling squat o sentadilla de rodillas, el tipo de sentadilla que mayor activación de glúteo consigue, pero más potencialmente lesiva debido al trabajo con altos pesos y a la posición de la espalda.

Leer más en vitonica.com »
Bebés y Más

Fumar durante el embarazo conlleva muchos riesgos para la madre y para el bebé, y ahora un estudio muestra por primera vez diferencias en cuanto a los movimientos del feto de una madre fumadora y una que no fuma.

Hay que seguir investigando sobre las causas de estas diferencias de movimientos, pero podrían indicar cierto retraso en el desarrollo del bebé. En concreto, el estudio comparó, a través de ecografías 4D, los movimientos fetales de cuatro bebés de madres fumadoras frente a 16 no fumadoras.

Leer más en bebesymas.com »

Como ya os hemos contado, Chenoa presta su imagen a la firma Avon. Por este motivo, además de anunciar productos, han decidido que la cantante nos cuente también sus secretos de belleza, sus trucos, nos haga tutoriales de maquillaje... Todo está muy bien, hasta que decides ver cómo se maneja Chenoa entre bases, sombras y labiales...

Leer más »
Trendencias

De Londres a San Francisco, el reparto de 'Juego de Tronos' sigue presumiendo de la quinta temporada que estrenarán el próximo 12 de abril. Las actrices protagonistas vuelven a escoger los looks de fiesta más femeninos, tan alejados a lo que nos tienen habituados en sus personajes de la serie.

Leer más en trendencias.com »

Ya sabéis el amor y la obsesión que tengo por los olores. Me encantan los perfumes y cada mes intento descubrir un nuevo aroma que me acompañe en según qué ocasiones, viajes y etapas de mi vida. Y hoy echamos la vista hacia atrás para recordar aquellos aromas que nos acompañaron en nuestra infancia y adolescencia y que, personalmente, no me importaría seguir usándolos a día de hoy. ¿Me acompañas?

Ver fotos »

Si hay un corte de pelo que triunfa (y más ahora que llega el buen tiempo) es el llamado Bob. Melena corta que enmarca el rostro y le aporta un toque jovial y perfecto. Cada vez son más las que se apuntan a esa moda, y en Hollywood es una celebrity quien nos muestra el resultado final. Hablamos de Sarah Hyland, Haley Dunphy para los amantes de Modern Family, que ayer nos mostró el resultado en su cuenta de Instagram.

Leer más »

Sigue a Trendenciasbelleza