Vista Compacta

Lo último

Este año la línea beauty de Dolce & Gabbana nos sorprendía con dos nuevas líneas de tratamiento, Essential y Aurealux, dando un paso más a la hora de completar su cada vez más extensa línea de cuidados faciales.

Precisamente hoy os hablaremos un poco más en profundidad de una de estas líneas, en concreto la línea Aurealux y lo haremos con conocimiento de causa ya que hemos podido probar dos de sus nuevos productos, el contorno de ojos en gel y la crema hidratante. Dos aliados perfectos para aquellas pieles apagadas que necesiten ese punto de luminosidad ¿Queréis conocer nuestras impresiones?

Leer más »
Trendencias

La primera parte del top de las famosas mejor vestidas en la alfombra roja de 2014 fue para entrar en calor. Ahora empezamos la cuenta atrás y nos vamos a los puestos calientes del top: del 20 al 11 con una lista de celebrities que brillaron en las fiestas más exclusivas con vestidos de ensueño. ¿Ya has votado en nuestro top de mejor vestidas? Corre, que lo mismo gana Kim Kardashian.

Leer más en trendencias.com »

Si algo sabe hacer Nars es lanzar paletas que desaparecen en cuestión de horas... solo le hace falta volvernos adictas a sus tonos y luego reunirlos en un estuche ideal junto a un par de colores más. El resultado no podría ser mejor: objetos de deseo como estos que nos esperan (o esperamos), con los brazos abiertos: La "NARSissist Blush, Contour and Lip Palette" y la "NARSissist Dual-Intensity Eyeshadow Palette".

Leer más »
Vitónica

Esta misma semana nos hablaban los amigos de Vitónica México de cómo la música puede motivar y dar energía al corredor, por eso un año más os traigo mi particular playlist San Silvestre Vallecana Special Edition. Yo pongo la música, Madrid pone las calles, Vallecas pone los ánimos y vosotros ponéis las zancadas, ¿hay trato?.

Si sois de los que pensáis que la San Silvestre se corre sin música y disfrutando del ambiente (que es lo que haré yo este año porque corro -bien- acompañada), también podéis utilizar la playlist para algún entrenamiento, o para la fiesta de fin de año si os ha tocado organizarla. Sin más, ¡música, DJ!.

Leer más en vitonica.com »

A medida que se va acercando más y más la primavera, Dior nos abre sus puertas, de par en par, para que podamos dar la bienvenida a los nuevos tonos de una colección de maquillaje a la que ha llamado Kingdom of Colours. Los nuevos tonos de los que se compone esta colección, refrescantes y estimulantes, conforman una nueva paleta que combina las tonalidades pastel con otras más oscuras lo que nos permitirá explorar infinitas combinaciones por medio de alegres confetis con los que podremos maquillarnos tanto de día como cuando salgamos por la noche.

Leer más »

Las fiestas son para recordarlas con agrado, las llevamos soñando desde hace semanas, pero hay que tener en cuenta que en estos tiempos con tanta tecnología todo queda grabado, compartido y fotografiado a gran escala. Cada look, cada maquillaje o cada peinado quedará inmortalizado por varios métodos digitales y si no hemos quedado tal y cómo queríamos tendremos un mal recuerdo de esta Navidad.

Leer más »
Trendencias

Dafne Fernandez es para mí una de las actrices españolas que más ha evolucionado estilísticamente hablando, aunque sus patinazos tiene, of course. Desconocemos si por una mala elección de su estilista o por un mal día de la actriz, Dafne se ha marcado un Juana Acosta en los Premios Vogue Joyas 2014, en el estreno de la película Musarañas, sacando su lado más “abueli” con un estilismo nada favorecedor.

Leer más en trendencias.com »
Vitónica

En muchas ocasiones hemos hablado de la motivación deportiva, de cómo debe ser intrínseca mejor que provenir del exterior, y de cómo debemos fijarnos pequeñas metas para poder ir creciendo hasta nuestro objetivo final.

Una de las motivaciones que más se escuchan estos días es la de "hago ejercicio para quemar los excesos" o "hago ejercicio para comerme una hamburguesa o una pizza". Además, este tipo de conductas se ven reforzadas por algunas publicaciones y publicidad de algunos gimnasios donde te cuentan que con 45 minutos en la elíptica puedes quemar una hamburguesa. Os cuento por qué me parece una muy mala manera de motivar a las personas a hacer deporte y mantenerse en forma.

Leer más en vitonica.com »
Trendencias

Ya hace unos meses hablamos del photoshop en las fotos de Instagram de bloggers y celebrities, un ritual que ya casi se ha convertido en tradición para algunas blogueras de estilo antes de subir sus imágenes a la red social. Lo que no teníamos hasta ahora era una cuenta de Instagram que las recopilase (y ya de paso denunciase) todas.

Leer más en trendencias.com »

Se acerca la Navidad y ya lo tenemos casi todo preparado. Salvo algunos detalles, todo está bajo control. Aunque personalmente lo que siempre me pilla in fraganti es el maquillaje: nunca sé cómo me voy a maquillar hasta que no me encuentro en el momento exacto a punto de empezar con la brocha. Y siempre me acaba pasando lo mismo, me quedo con el no sé qué que en mi mirada le falta algo. ¿Más luz? ¿Más intensidad? Para este año os proponemos pestañas postizas: para que deslumbres a cada paso.

Ver fotos »

Sigue a Trendenciasbelleza