Ayer, Kenzo Parfums presentó tres Eau de Toilette, con un solo nombre, Tótem. Unas notas olfativas que, bajo mi punto de vista, se desmarcan totalmente de los estereotipos del momento porque resultan muy diferentes. Son frescas, deliciosas, ligeras y unisex. Están ideadas para todos, y se presentan bajo el símbolo de la energía, de un nuevo ritmo, que refleja la más absoluta vanguardia y presente.

Patrick Guedj, director de creación de Kenzo Parfums afirmó ayer, que este es el perfume de la nueva generación Kenzo. La irreverencia, alegría y mestizaje de rostros, culturas e ideas, siempre presentes en la casa, están representadas por Tótem con más fuerza que nunca. Estas fragancias quieren ser fruto de una mezcla de ideas y de influencias que se alimentan del arte urbano, la naturaleza y el exterior.

Leer más »

Si hace unos días veíamos cómo Kaley Cuoco iba un paso más allá tiñéndose las cejas, ahora vamos a ver que, por lo visto y para sorpresa de muchas (supongo), es algo que se está extendiendo como la pólvora, una tendencia que se ve más y más en las redes sociales. Así que echemos un ojo un poco más cerca a ver si la cosa nos convence o no...

Leer más »

Si os hablo de una piel grasa con poros dilatados, en ocasiones apagada, las típicas arrugas finas de expresión, y algunas ya debido a la edad, muchas me entenderéis a la primera ¿verdad? Pues entonces a pocas de vosotras os tendré que comentar de la importancia que tiene mantener una piel limpia para que respire y mantener a raya todos los pequeños inconvenientes que tienen este tipo de pieles.

No conocía mucho la marca Qiriness, pero siendo una fanática de limpiar con profundidad mi piel cuando me dieron la posibilidad de probar Le Wrap Exfolys Au Riz de su línea Les Rituels no lo dudé ni un segundo, me informé que además de exfoliante es desincrustante e iluminador. Tenía todas las papeletas para gustarme.

Leer más »
Vitónica

Después de haber analizado ayer cómo debe ser la zapatilla perfecta para entrenamiento en sala, spinning, Crossfit y trail running, hoy os ofrecemos esta segunda parte del post en la que nos dedicaremos a analizar el calzado ideal para otro tipo de actividades, tanto dentro del gimnasio como para practicar outdoor.

Recordamos antes la importancia del calzado deportivo: un buen calzado, adaptado a nuestras necesidades y a las de la actividad que vamos a realizar, no solo nos ayuda a prevenir lesiones, sino que también puede ayudarnos a reducir el esfuerzo de músculos y tendones. Recordad que no es solo cuestión de moda: un calzado adecuado supone una mayor seguridad y un mejor desempeño de la actividad física.

Leer más en vitonica.com »
Trendencias Hombre

En esta época del año, muchos intentamos deshacernos de los kilos de más recurriendo para ello, a todo tipo de alternativas o recursos que nos ayuden a lograr nuestro objetivo en menor tiempo. Y uno de los recursos más empleados son los suplementos para perder peso, por ello, hoy hablamos al respecto y nos preguntamos: ¿cuál funciona?

Los suplementos más usados para perder peso

En el mercado existen una gran variedad de suplementos que podemos adquirir para perder peso, sin embargo, hoy listaremos los más populares en la actualidad y describiremos brevemente la acción que prometen en nuestro organismo:

Leer más en trendenciashombre.com »
Directo al Paladar

El chocolate es, junto a otros alimentos, un ingrediente que hasta no hace mucho tiempo atrás se desaconsejaba consumir, sin embargo, hoy se sabe que si escogemos adecuadamente el chocolate a ingerir, éste puede conllevar muchos beneficios. Por ello, hoy dejamos 9 razones por las que debes comer chocolate.

Chocolate: negro, blanco o con leche

En le mercado hay variedad de chocolates que podemos consumir, sin embargo, no todos los chocolates son iguales cuando intentamos beneficiarnos con su consumo, por ello, nuestro consejo es que siempre escojas el chocolate más puro posible.

Leer más en directoalpaladar.com »

Seguramente es casualidad, pero desde que la reina Letizia optó por cortar su melena me parece que muchas celebrities se están uniendo a la tendencia. La última que ha decidido dar un cambio radical a su imagen ha sido Jennifer López, quien sorprendió hoy luciendo el pelo corto y un look muy juvenil... ¿estaremos ante la nueva moda capilar?

Leer más »
Trendencias Hombre

¿Quieres triunfar en la noche como dos chicos tan guapos como Jon Kortajarena y Miguel Angel Silvestre? Pues no te olvides de aplicarte un lápiz de ojos para remarcar tu mirada. Así se han dejado ver en su Instagram el modelo y el actor en la fiesta de cumpleaños de Jon. Rodeados de gente muy top, como la modelo Toni Garrn o el diseñador Valentino, y con esa nota de belleza muy glam ¿qué os parece?

Leer más en trendenciashombre.com »
Vitónica

Mucho se habla del calzado perfecto para salir a correr, pero poco nos paramos a pensar en la zapatilla adecuada para otros tipos de entrenamiento. Los pies son la base de nuestro cuerpo y, como tales, merecen una gran atención por nuestra parte. Por eso es necesario escoger el calzado adecuado para cada tipo de actividad, incluído también el running.

No es cuestión de volvernos como la Imelda Marcos del fitness, pero sí es recomendable que si realizas una actividad de forma habitual cuentes con un calzado que facilite tu entrenamiento y no que lo entorpezca. ¿Qué tipo de calzado nos conviene para cada entrenamiento?

Leer más en vitonica.com »

¡Todo el mundo quieto! Os traigo novedades de Kiko que son más que apetecibles. Una colección de las que molan mucho, no solo por el producto en sí, sino también por el diseño de cada uno de ellos, ¡son una pasada!

Así, Kiko nos trae la colección Miami Beach Babe con la que nos trasladamos al verano y lo vemos cada vez más cerca. No os la podéis perder porque esa inspiración pop, como años 90 me encanta.

Leer más »

Sigue a Trendenciasbelleza