Vista Compacta

Lo último

La semana pasada, y con motivo de su santo, la gurú de la belleza y simpatiquísima Teresa de la Cierva celebró un Beauty Party en la agencia de comunicación Balaguer. Un divertido desayuno, amenizado con música en vivo, en el que se dieron cita expertos en belleza, periodistas y caras famosas como Miriam Camino, Carla Royo Villanova o María León, entre otra muchas.

Si sois aficionadas a la belleza, puede que dominéis a la perfección todos los conceptos que van surgiendo en torno a ella; nuevas profesiones, maneras de adquirir productos, y las mejores formas de conocer lo más nuevo. Pero si no sabéis tanto o queréis dominar algún detalle más, os voy a descubrir algunas ideas y artículos muy interesantes que nos mostraron durante la reunión. Lo mejor para estar en la onda, lo que más se lleva en belleza.

Leer más »

Ayer, Audrey daba la campanada, sorprendiéndonos a todos al mostrarnos unas fotos de agencia en las que la actriz Renee Zellweger se exhibía, posando en el photocall de la fiesta organizada por la revista ELLE. Audrey comentaba, con mucha chispa, que después del paso por el taller de chapa y pintura poco quedaba ya de la mítica Bridget Jones.

Después de la polémica suscitada con estas fotos que fueron el trending topic del día, ¡y con razón!, nos hemos puesto en contacto con el Dr. Antonio de la Fuente, Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital Ruber Internacional, para que nos explicase qué es lo que se había hecho la actriz, y qué opinaba del resultado.

Leer más »

Este invierno vuela a una tierra quemada por el sol, donde el tiempo no tiene lugar. Terry de Gunzburg en un homanaje a su maestro y mentor Yves Saint Laurent y a su musa, Loulou de la Falaise, ha querido dar una vuelta de tuerca a las maravillas de Argelia, combinanado el Bleu Majorelle que tanto gustaba al diseñador con el electrizante azul Klein contrastando con extravagantes dorados, fucsias y rojos para un resultado extremadamente chic y bohemio.

Prepárate para sentir la suavidad del terciopelo con un labial líquido saturado de pigmento puro, que cubre los labios con acabado mate perfecto. Su fórmula exclusiva se desliza con facilidad depositando la dosis perfecta mientras que los extractos de plantas alisan, rellenan y rejuvenecen tus labios.

Leer más »

Anoche se celebró la Gala Aniversario de los 10 años de la revista In Style a la que acudieron un buen número de caras conocidas dejándonos looks que merece la pena ver.

Por eso, aquí os dejo una nueva alfombra roja marcada, sobre todo por la presencia de Paula Echevarría que destacó por su gran look.

Ver fotos »
Trendencias

Cuando lo vemos sobre la pasarela dudamos de cómo acabará luciéndose en la realidad. ¿Ese traje de inspiración torera tendrá su sitio? ¿Quién se animará a llevarlo? Meses más tarde (ahora incluso en unos días) podemos llegar a tener la respuesta. Miranda Kerr es quien toma la alternativa y se convierte en la torera de Emilio Pucci de 10.350 euros. ¿Saldrá por la puerta grande?

Leer más en trendencias.com »

Un nuevo maquillaje llega para unirse a la familia de bases de Kiko. En esta ocasión se trata de la Unlimited Foundation, una base que promete dos puntos importantes y básicos para cualquier base que se precie: acabado natural y larga durabilidad.

Cada vez más se buscan resultados creíbles, donde la piel se vea unificada, bonita y con acabado natural, así que parece que esta base parece que viene cargada de buenas intenciones ya que según la marca tras su uso la tez se verá sublime, luminosa y de efecto segunda piel.

Leer más »

Si al igual que nosotras te has quedado de piedra viendo el cambio que ha pegado el rostro de Renée Zellweger probablemente también se te haya venido a la mente una innumerable lista de celebrities que han cogido un dudoso gusto a esto de los retoques sin mesura.

Y sí, lo cierto es que la lista puede ser casi infinita, por eso escoger nueve horrores en cirugía estética que las celebrities han cometido con su rostro no ha sido tarea nada fácil.

Ver fotos »

Anoche tuvieron lugar la Fiesta Cosmopolitan, una nueva cita para que las celebrities patrias se mostrasen impecables, o al menos lo intentasen.

En el apartado más beauty, las protagonistas fueron las melenas, que resultaron ser las grandes triunfadoras de la noche, por encima de los recogidos, luciéndose de diferentes estilos y larguras, como el long midi, uno de los peinados del otoño. ¿Las descubrimos?

Ver fotos »
Directo al Paladar

La cena con frecuencia es la comida más descuidada del día, pues se trata de la última ingesta antes del descanso nocturno y posterior a toda una jornada cargada de trabajo, preocupaciones y actividades. Sin embargo, es clave cuando buscamos adelgazar, por lo que te contamos cómo lograr una cena adecuada si buscas perder peso.

La cena y la pérdida de peso

Por ser la comida que precede al momento de reposo y descanso nocturno, la cena es de gran importancia cuando buscamos adelgazar, ya que después de ella el gasto calórico es limitado al que produce nuestro metabolismo en reposo, durante el sueño.

Leer más en directoalpaladar.com »

Últimamente están surgiendo líneas de cosméticos dirigidos al nicho de hombres y (sobre todo) mujeres deportistas. He visto de todo: desde desodorantes especiales para deporte hasta cremas protectoras o incluso rimmel específico para runners (sí, yo también me quedé con los ojos como platos cuando lo ví).

Es cierto que si hacemos deporte al aire libre debemos asegurarnos de que nuestra piel esté hidratada y protegida. Os cuento algunos de los productos que debemos usar para que nuestra piel no sufra por la inclemencias del tiempo.

Leer más »

Sigue a Trendenciasbelleza