Vista Compacta

Lo último

¿Quién no suspira al ver esos tacones altísimos y perfectos de Louboutin?. Al parecer cada vez somos más las mujeres que nos acercamos a este tipo de productos y por eso la marca ha querido lanzar esta nueva tentación (que en teoría hace que sea un poco más "cercana" a todas las mortales). Su nueva y extensa colección de esmaltes así lo demuestra: un despliegue de colores pensados y cuidados al mínimo para que sea nuestro nuevo objeto de deseo.

Leer más »

Mac es una de esas marcas que, dentro de su línea, siempre tiende a renovarse con colecciones de lo más seguidas. Y es que cada muy poco tiempo nos sorprende con alguna nueva.

Ahora, poniendo ya el ojo en la temporada otoño-invierno, MAC nos trar su Artificially Wild Collection una colección basada en el camuflaje y, por tanto, donde reinan los tonos marrones, caquis y beiges. He de decir que, aunque no me gusta el estampado para la ropa, esta colección tiene piezas muy muy interesantes.

Leer más »
Trendencias

Esto del #icebucketchallenge se ha ido de madre. Y todas las celebrities muestran su lado más solidario al lanzarse una cubeta helada de agua por encima (haciendo una donación previa o posterior para la investigación de la ELA). Y la última en sumarse al carro ha sido la diseñadora italiana Donatella Versace quien, muy a su manera, se ha lanzado dos jarros de agua . Bueno, ella no los ha lanzado,...

Leer más en trendencias.com »
Embelezzia

En el 2006, Yves Saint Laurent lanzaba una fragancia de vetiver con acordes amaderados, y un toque de la vainilla - proporcionado por el haba tonka -, que se convirtió en una de las fragancias masculinas de más éxito de YSL Beauté.

Tanto que en el 2008, se amplió la línea con tres nuevos productos : un stick anti-fatiga, una hidratante con un toque de color, y un corrector que era la versión...

Leer más en embelezzia.com »

Nuestra piel no siempre es lo que vemos, así nos lo demuestra este experimento realizado por el fotógrafo Tom Leveritt realizado con una lámpara UV y con gente de la calle, de todos los tipos de piel y edades, el resultado ¡sorprendente!

Las protagonistas son las manchas solares: grandes, pequeñas e incluso muy intensas, pecas en pieles que se ven perfectas hasta rostros completamente más oscuros. Y sí, esa cantidad de melanina la tenemos ahí bajo nuestra piel, en concreto en la última capa de la epidermis, la capa basal, pero una mala distribución y aumento de la melanina hace que aparezcan las manchas, entre otros factores por el sol.

Leer más »
Trendencias

Hiba Abouk es de esas actrices de la televisión española que todos deberíamos conocer un poco más a fondo. Sus últimas apariciones en eventos, asistencia a fiestas y actos patrocinados, además de su papel en la serie El Príncipe, han hecho que todas las cámaras se giren hacia ella y sus looks pasen a ser cuestión de estudio. ¡Analicemos su estilo!

Max Factor Make up party

Un vestido de Antonio...
Leer más en trendencias.com »

Como ya sabéis, Kiko es una de las debilidades de este blog. Yo cada vez que paso por una tienda, siento la irrefrenable necesidad de entrar. Tal es así, que durante las vacaciones he estado en Italia y al ver alguna tienda de Kiko he entrado (y sí, he comprado).

El caso es que ahora que las rebajas se acaban es un gran momento para aprovechar y hacer algunas compras a muy buen precio y que seguro que agradeceréis. Os he hecho una selección de cinco productos (bueno en una categoría incluyo alguno más) que os recomendaría comprar.

Leer más »

Hasta ahora parecía que el mundo de la la moda se dividía en dos bandos, el de las modelos delgadas o extremadamente delgadas y una minoría de modelos de talla grande, a las que en ocasiones se les asignaba el dudoso calificativo de "mujeres reales".

No quiero desmerecer en ningún momento la parte reivindicativa de este tipo de campañas, que van sobre todo en contra de los estereotipos establecidos de mujer perfecta, pero esta es la primera vez que encuentro una firma de ropa interior en la que tienen cabida todos los cuerpos y formas.

Leer más »
Trendencias

Parece que las bloggers Jessica Stein de Tuula y Aimee Song de Song of Style comparten varias prendas dentro de sus respectivos armarios. Y es que después de juzgar y elegir a quién le sentaba mejor el mono estampado de flores con la espalda descubierta de Zimmermann, hoy volvemos a retarlas a un duelo. Pero esta vez la prenda en cuestión es un bikini con dos variantes: el color y la forma.

Pero...

Leer más en trendencias.com »

Y ahora ya que hemos visto tanto de los Emmys 2014 creo que es el momento de meternos en las bambalinas, en las redes sociales, en las cuentas de Instagram de las famosas, sus estilistas, maquilladores y peluqueros para ver todos los secretos de esta gala, los productos utilizados y esas fotos de los previos. Efectivamente, he aquí una nueva entrega de belleza y celebrities para ver todos los entresijos de primera mano.

Leer más »

Sigue a Trendenciasbelleza