Vista Compacta

Lo último

Con la vuelta de vacaciones el chip cambia, seamos realistas. Para muchas como yo parece que el verano ya terminó y ya estamos deseando que se acabe el calor (que no podemos ya disfrutar por eso de estar metidas en el despacho todo el día) y que llegue ya otra estación del año. Sí, lo sé es un punto de vista un tanto egoísta, habla un poco el síndrome post-vacaional.

Y claro, un dato más que me anima a pensar como pienso es que las nuevas colecciones de belleza empiezan a asomar la patita y se me ponen los dientes muy largos como con lo nuevo de Tom Ford para el otoño-invierno que vuelve a ser totalmente exquisito.

Leer más »

Ya estamos en la recta final de agosto. Seguro que la mayoría de vosotras llegasteis a vuestro destino de vacaciones muy cansadas y con el firme propósito de no hacer nada más que divertiros y descasar. Esa era mi intención, y sin embargo cada año, cuando me quiero dar cuenta, me veo inmersa en nuevas obligaciones. Citas, hacer ejercicio, caminar por la mañana, ser disciplinada, mantener el orden, horarios de comidas... ¡He acabado trasladando la rutina y las obligaciones a otro lugar!

¿Padecéis los mismos síntomas? ¿Habéis pensado alguna vez que pasaría sí la anarquía llegara de verdad a vuestra vida? ¿Aunque solo fuera por unos días?…

Leer más »
Vitónica

¡Tercera entrega de nuestro abecedario del fitness! La primera semana vimos con la letra A algunos conceptos interesantes como el de los abdominales, y la semana pasada con la letra B escogimos otros como la bicicleta. Esta semana, con la C, repasamos conceptos básicos y actuales como el Crossfit o los carbohidratos.

Crossfit

Sin duda alguna, el entrenamiento de moda este año, ¡y esperamos que...

Leer más en vitonica.com »

Todas conocemos a Lena Dunham como la protagonista y creadora de la serie 'Girls' donde su look era un corte pixie que luego pasó al bob (¿o fue del revés?), con un estilo muy personal que era marca de la casa y con un color en castaño natural.

Pues la cosa ha cambiado, ya que este pasado fin de semana, Lena ha decidido que el cambio es bueno (según sus propias palabras) y se ha lanzado al rubio platino con un corte de pelo muy setentero.

Leer más »

Mis vacaciones ya han terminado. Atrás quedan los días de playa y asueto para volver a la más cotidiana normalidad. Eso sí, en este tiempo he aprovechado para usar varios productos y poder crearme grandes impresiones de muchos de ellos.

Así, hoy os hablaré de uno de los productos que he probado este verano y que más me han gustado, se trata de Soleil Bronzer de Lancôme, un after sun de esos que son hasta adictivos. Os cuento mis impresiones.

Leer más »
Trendencias Hombre

¿Qué me pongo? La eterna pregunta de las mil respuestas. Aunque al final la única válida es: "con lo que estés cómodo". No hay más. Nunca viene de más echar un vistazo a otras ideas para inspirarse de cara a nuevas combinaciones o tendencias de moda. Vamos con 7 looks para 7 días de la semana con la mente puesta en el street style y el calor veraniego.

Lunes

La semana comienza con sandalias y...

Leer más en trendenciashombre.com »

Sin duda, una de las campañas más esperadas de MAC es la de Viva Glam. Este año, tal y como hicieran con el anterior, Rihanna es la protagonista de la misma y de la que ya podemos disfrutar, aunque me da que va a dar bastante de qué hablar ya que es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. No os lo perdáis.

Leer más »

Segunda quincena del mes de agosto en marcha, nos quedan por delante bastantes semanas de calor y días de vacaciones a muchas de nosotras, para las que ya se han incorporado al mundo laboral, o a su rutina habitual, las deseamos que estén con una sonrisa y recuerden lo bien que lo han pasado este verano. Ahora una semana más nos vamos en busca de buenos consejos de belleza ¡no perdemos la costumbre!

Leer más »

Hace poco os comentaba que en verano me apetece poquísimo maquillarme, pero no puedo negar que un poco de color en los labios marca la diferencia, sobre todo si vamos muy naturales. Uno de los glosses que tenía y el cual había aprovechado poco el "Ultra Plush" de Benefit, pero este verano ha sido uno de los que más he usado. Si os gustan los productos que ofrecen varios beneficios, seguro que os también os conquistará.

Leer más »

Después de unas añoradas vacaciones ya estoy de vuelta con una de mis secciones favoritas. Hoy os cuento cuál fue mi destino de este verano porque no he parado de recomendarlo desde que he vuelto. Además os desvelo una colección de la cual yo ya he fichado varias piezas (os aseguro que muchas caeréis), y un producto low cost que me ha enamorado. ¡Espero que os guste!

Leer más »

Sigue a Trendenciasbelleza