¿Un imprescindible para mi mañana, bolso o viaje? Elegiría una base compacta, suave, iluminadora, con un buen acabado, de larga duración, con un estuche precioso... Pero, ¿todo eso existe? Pues Givenchy acaba de sacar Teint Couture, en versión compacta. Lo llevo puesto ahora mismo y es confortable, luminoso, natural y mantiene una fijación total. Lo mejor de todo es que además se trata de un dúo, iluminador y base, con una tecnología de atomización exclusiva que permite una aplicación para adaptar a cada gusto y tono. Un todo en uno muy práctico...

Leer más »
Trendencias

Las fotografías de la última campaña de Victoria, la segunda línea de Victoria Beckham, han levantado ampollas, y no es de extrañar, en ellas una joven modelo yace en el suelo sin muestras de seguir con vida. Mientras que los vestidos lucen impecables, la inanimada modelo transmite una imagen turbadora, ¿en qué estaba pensando la ex – Spice al dar el ok a su nueva campaña Otoño-Invierno 2015/2016?

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Una temporada invernal más H&M vuelve a subirse a la pasarela parisina para presentar su línea más cuidada y de mejor calidad: H&M Studio. Hace dos años ya de su debut con la colección de 2013, dos años en los que han tenido tiempo para transformar su primer paso comedido en una propuesta de variopintas tendencias a las que la firma sueca nos tiene acostumbrados al entrar en sus tiendas.

Leer más en trendencias.com »

Chicos, ¡estamos de suerte! Mauro Saccoccini, el maquillador oficial de Chanel en España desde el año 2000, por fin se ha decidido, y ha abierto una escuela de maquillaje en Madrid a la que ha llamado Beauty Factory School. En realidad, el nuevo espacio era ya escenario de numerosos editoriales de moda, shootings y presentaciones; y también era el lugar donde Mauro y su equipo enseñaban las técnicas de maquillaje y estilismo a muchos profesionales.

La buena noticia es que, a apartir de ahora, también podrán acceder quienes estén absolutamente pez en estas lides, pues han organizado cursos para todos los niveles desde cursos de iniciación a másters para profesionales que quieran especializarse en algún tema en concreto. El plus añadido es que como cuentan con el beneplácito de Chanel, todos los productos que se utilicen durante las clases serán de esta marca.

Leer más »

La modelo Chrissy Teigen está viviendo su mejor momento profesionalmente, y cada vez es más normal a encontrárnosla en las revistas de moda. Y no nos extraña: su figura así como su belleza la hacen uno de los rostros más demandados a día de hoy. Uno de sus aspectos más llamativos es su melena: abundante, con volumen y... ¿rubia? ¡Ya no!

Leer más »
Vitónica

Hace unos meses los amigos de AkroStudio nos invitaron a realizar una formación sobre su sistema de entrenamiento en suspensión: Redcord. Se trata de un entrenamiento nacido de la unión entre la fisioterapia y el entrenamiento inestable, dirigido sobre todo al tratamiento de lesiones y a la mejora del rendimiento deportivo. Un enfoque global en el que el movimiento y las sinergias del cuerpo son los protagonistas.

Redcord es de origen noruego y significa literalmente "hilo conductor" en una clara alusión a la interconexión entre los sistemas de nuestro cuerpo. El entrenamiento con Redcord integra todos los subsistemas de trabajo de nuestro organismo: el trabajo activo (movimiento voluntario), el trabajo pasivo (músculos estabilizadores) y el neural (conexiones del sistema nervioso).

Leer más en vitonica.com »
Trendencias

Es prácticamente imposible que los ángeles de Victoria's Secret sean de este planeta. Y a pesar de que el pensamiento siempre está en mi mente, hoy aflora más que nunca tras ver el primer fashion show realizado en Puerto Rico. La firma ha visto el filón que sus desfiles tienen y han decidido hacer más o menos lo mismo con su ropa de baño. Por ello nos presenta su catálogo de verano 2015 con un vídeo donde Maroon 5 y Juanes son los encargados de poner música a la banda sonora.

Leer más en trendencias.com »

¡Qué viva el maquillaje bonito y práctico!. Eso fue lo que pensé cuando vi los nuevos "Pastel Eyes" de Dior, una manera distinta de lograr looks diferentes y para la cual no hace falta ninguna destreza (y casi ni tiempo). Seguro que esta propuesta va a seducir a más de una esta primavera...

Leer más »
Trendencias

Dio sus primeros pasos en la moda de la mano de Guess, firma para la que empezó a trabajar con tan sólo dos años después de que Paul Marciano se enamorara de ella, pero no ha sido hasta hace relativamente poco cuando ha irrumpido definitivamente en la industria. Gigi Hadid, la top rubia de los 2 millones de seguidores en Instagram se ha subido a las pasarelas con intención de quedarse.

Leer más en trendencias.com »

Anoche se celebraron los Premios Fotogramas de Plata 2015. Así, como cada año, las famosas nacionales se han lucido en una alfombra roja donde se nota un cierto toque informal en los peinados y donde destacaron, sobre todo, Blanca Suárez y Michelle Jenner con sus coletas en dos versiones bien diferentes.

Leer más »

Sigue a Trendenciasbelleza