Vista Compacta

Lo último

Halloween es una fecha que toma cada vez más fuerza como motivo de fiesta y celebración. Aunque yo no lo suelo hacer, sí que me parece una buena idea para hacer algo diferente (más si hay niños en nuestro entorno). Una de las cosas que más me ha gustado es la propuesta de Lush: una colección para disfrutar de un baño relajante y divertido que toma como disculpa esta fiesta de los disfraces.

Leer más »

Vanessa Axente parece navegar con el viento a su favor. Con su mirada de gacela y sus rasgos delicados, la modelo húngara parece empeñada en conquistar el planeta no sólo de la moda de la mano de Steven Meisel, que la ha inmortalizado ya en tres ocasiones para una portada, sino también el de la belleza.

La modelo que ha confesado aplicarse aceite de oliva una vez por semana en el rostro para hidratar su epidermis - por consejo de su esteticista de confianza (una húngara a la que visita en cuanto pone un pie en su país) -, volverá a ser la imagen de la nueva campaña de Chanel para próxima temporada estival.

Leer más »

Puede que estés haciendo dieta para adelgazar o que hayas cambiado tu alimentación para ganar algunos kilos, incluso quizá simplemente estás variando de peso de forma no intencionada (estrés, embarazo, mayor actividad física…).

No importa cuales sean los motivos, es momento de prestar especial atención a la piel para que no pague las consecuencias.

Leer más »

Una temporada más, la firma de lencería y ropa de baño Victoria's Secret lanza una nueva fragancia, y lo hace bajo el nombre de Scandalous. éste (supuestamente) provoca la aceleración del pulso gracias a su aroma floral-afrutado. Un perfume que, sin lugar a dudas, despierta nuestro lado más sexy y nos hace sentir especiales.

Leer más »

L'Oréal se pone las pilas y, después de presentarnos a Naomi Watts y Helen Mirren como nuevas embajadoras, nos presenta su nueva campaña L’Oréal Color Riche Red Lipstick donde las bellezas más imponentes de la gran pantalla se juntan. Blake Lively, Laetitia Casta, Eva Longoria... ¿Con cuál de ellas te quedas? Difícil elección...

Leer más »
Poprosa

Esto es Halloween, Halloween...

A lo que vamos, que si aún estamos alucinados con lo currado del disfraz de Colton Haynes, que sois todos muy listos y lo adivináisteis enseguida, hoy ya soy yo la que os traigo una muñeca chunga, chunga. Os aseguro que voy a tener pesadillas esta noche fijo. Esa mirada perdida, esos pómulos sangrantes, ese acompañante inquietante.

Venga, no pongáis enlaces para que podamos jugar todos en este Adivina quién... y a divertirse. Ay, qué picores de peluca y cuánto maquillaje por quitar.

En Poprosa | Adivina quién...

Leer más en poprosa.com »
Trendencias

A los Premios BAFTA les gusta celebrar dos fiestas al año. La primera tiene lugar en Londres con la gran alfombra roja (la última protagonizada por Angelina Jolie) y en la segunda cogen el avión para irse a Los Ángeles con una nueva entrega. Emma Watson volvió a la alfombra roja y lo hizo de nuevo con acierto, ella no necesita vestido para triunfar.

Leer más en trendencias.com »
Poprosa

La cosa es que las galas de la AmfAR son un no parar de famosas y famosos solidarios allá donde se celebren, pero es que justo en la de anoche en Los Ángeles lo que se vio fue mucha carne, que aquello fue un despliegue de escotes y transparencias a más no poder. Bueno, y de donaciones y recaudaciones de dinero que a fin de cuentas es lo que contaba.

Leer más en poprosa.com »

Anoche se celebró al otro lado del charco la AmFAR LA inspiration Gala en honor del diseñador Tom Ford que, además nos deja unos productos de belleza increíbles.

El caso es que las famosas acudieron luciendo looks de lo más variopintos, desde luego en lo que es el tema moda mejor nos remitimos a nuestros compañeros de Trendencias, pero los peinados y maquillajes estuvieron bastante a la altura como pasamos a ver a continuación.

Leer más »
Trendencias Hombre

Tanto si eres de visitar cementerios como de celebrar Halloween, lo que está claro es que el fin de semana que tenemos por delante se presenta terrorífico. Así que hoy nuestro No solo moda viene bastante cargadito de propuestas no aptas para miedicas.

Una película, un libro e, incluso, una escapada a Irlanda son algunas de las sugerencias que os traigo. Echa un vistazo y prepárate a temblar. ¡Buuuuuuuh!

Leer más en trendenciashombre.com »

Sigue a Trendenciasbelleza