Vista Compacta

Lo último

Curioso, pero cierto. Hasta ahora hemos visto varias tendencias de maquillaje y peluquería que nos está dejando la Semana de la Moda de Nueva York, sin embargo, si un desfile ha llamado especialmente la atención ha sido el de Marc Jacobs,

El motivo de que todo el mundo nos hayamos fijado en él no ha sido otro que su opción por el "no maquillaje", es decir, no la tendencia esta que ahora está tan de moda de ir maquillada pero sin parecerlo. No, directamente las modelos no iban nada maquilladas.

Leer más »

La firma a Juicy Couture ha presentado Viva la Juicy Gold Couture, la nueva versión de Viva la Juicy. Una fragancia inspirada en la vida lujosa, rebosante de glamour y perfecta para cualquier ocasión. Divertida y sofisticada, está especialmente dirigida a las chicas que aman la alta costura.

Leer más »

Y después de ver la primera tanda de las tendencias de maquillaje y peluquería vistas en la New York Fashion Week, seguimos viendo más looks de esos de los que podemos tomar buena nota para lucir la próxima temporada primavera/verano 2015, aunque otros será mejor olvidarlos para siempre. Aquí os dejo la nueva selección.

Leer más »
Trendencias

Cuando women'secret decidió dejar de contar con Alejandra Alonso en sus campañas me llevé una desilusión. La modelo gallega me encantaba para la firma de Cortefiel. En su lugar llegó Lana Zakocela que se estrenó el pasado verano 2014 y ahora repite en este catálogo Otoño-Invierno 2014/2015.

Lana Zakocela para women'secret otoño 2014

La modelo de Letonia ha sustituido muy bien a la modelo...

Leer más en trendencias.com »

La Semana de Moda de Nueva York está llegando a su fin, pero por sus calles hemos sido testigos de las tendencias que más se van a llevar durante esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015. Zapatos repletos de plataforma, vaqueros rotos, el color khaki como si de negro se tratara... Y el pelo repleto de color. Las melenas pintadas en tonos extraños siguen estando presentes, y las bloggers se apuntan al último grito en peluquería.

Leer más »

Si sois de las que os gustan los productos 2 en 1 probablemente el nuevo lanzamiento de Maybelline os puede conquistar: se trata de "Color Elixir", el primer labial de color con textura bálsamo líquido de la marca, perfectos para lograr una boca jugosa y maquillada en un solo paso. Desde luego sus tonos y su precio lo hacen más que atractivo...

Leer más »

Lo confieso, usar base de maquillaje es algo que cada día me da más pereza, por eso suelo siempre utilizar cremas con color o alguna BB cream. En verano tengo más que suficiente, pero en invierno algunas veces me apetece arreglarme un poco más y entonces es cuando se nota la falta de práctica y me tengo que pasar un montón de rato (al menos a mí se me hace eterno) para aplicarme el maquillaje correctamente.

Así que cuando el otro día me contaron que habían creado un maquillaje en papel, tan fácil de aplicar como las toallitas desmaquillantes pensé ¡Aleluya! ¡Esto es para mí!

Leer más »
Trendencias

Ahora que los tops se mantienen no solo para este otoño-invierno 2014/2015 sino también para la próxima primavera-verano 2015 cualquier compra mantendrá su sitio dentro del ropero, en especial si es un básico. Para lograr el toque especial mejor inspirarse con el look de calle de Poppy Delevingne. La falda que alegra al top.

A Poppy Delevingne le encantan los tops, ya sea para un look de fiesta...

Leer más en trendencias.com »

Nada más ver la maravillosa presentación de esta colección una desea hacerse con toda ella. Una moderna Maria Antonieta (detallazo el de las Converse en su calzado), de piel blanca, nacarada y luminosa, con mejillas sonrosadas, es la encargada de poner rostro a la nueva colección de Illamasqua para este otoño.

Tras este exquisito trabajo se encuentra la maquilladora Alex Box directora creativa de la marca de maquillaje, encargada también de confeccionar esta colección bajo la denominación de Once... y que a buen seguro no os dejará indiferentes.

Leer más »
Trendencias

A falta de un look bueno toca subir la apuesta y proponer aún más. Si el martes veíamos a Keira Knightley de Chanel hoy el abanico se amplía a otras marcas de pasarela aunque la firma de Karl Lagerfeld sigue fiel a su cita con la actriz británica, dejándonos dos nuevos estilismos de nota.

El falso largo de Michael Van Der Ham

Michael Van Der Ham es un joven diseñador que desfila en la Semana de...

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Trendenciasbelleza