Vista Compacta

Lo último

Trendencias

Ya hace unos meses hablamos del photoshop en las fotos de Instagram de bloggers y celebrities, un ritual que ya casi se ha convertido en tradición para algunas blogueras de estilo antes de subir sus imágenes a la red social. Lo que no teníamos hasta ahora era una cuenta de Instagram que las recopilase (y ya de paso denunciase) todas.

Leer más en trendencias.com »

Se acerca la Navidad y ya lo tenemos casi todo preparado. Salvo algunos detalles, todo está bajo control. Aunque personalmente lo que siempre me pilla in fraganti es el maquillaje: nunca sé cómo me voy a maquillar hasta que no me encuentro en el momento exacto a punto de empezar con la brocha. Y siempre me acaba pasando lo mismo, me quedo con el no sé qué que en mi mirada le falta algo. ¿Más luz? ¿Más intensidad? Para este año os proponemos pestañas postizas: para que deslumbres a cada paso.

Ver fotos »
Trendencias Hombre

Si por estas fechas siempre tu entrenamiento se altera y es una de las principales causas de que tu cuerpo pierda forma, os dejamos tres rutinas de ejercicios de menos de 15 minutos para mantenerte en forma en esta Navidad sin tener que dedicar mucho tiempo a trabajar el cuerpo.

Entrenamientos exprés

Para realizar en casa o donde quiera que te encuentres, sin necesidad de contar con equipamiento sofisticado, os dejamos tres rutinas de entrenamiento de poco tiempo de duración para que en esta Navidad puedas mantenerte en forma con ayuda del ejercicio.

Leer más en trendenciashombre.com »
Trendencias

Resumir todo un año de moda es complicado, y más cuando han ocurrido tantas cosas. Este 2014 ha sido especialmente movidito, con muchas idas y venidas, y demasiadas pérdidas. En este post hemos intentado resumir las noticias más relevantes y hacer un repaso a lo más destacado. Vamos a hacer memoria...

Leer más en trendencias.com »

Uno de los perfumes más míticos de la firma italiana Gucci es su versión Guilty. Y este año la firma abre un nuevo capítulo presentando un nuevo spot publicitario donde la protagonista no es otra que la actriz Evan Rachel Wood (de nuevo) junto a su compañero de profesión Chris Evans. Ambos se ponen en manos de Frank Miller, el responsable de Sin City.

Leer más »
Trendencias

Nos ponemos de gala, encendemos las cámaras y activamos los flashes para recibir a la lista de las famosas mejor vestidas en la alfombra roja de 2014. Nuestro top 30 de celebrities en las fiestas de gala ya está aquí con una selección de las mujeres que más nos han gustado durante esos meses. ¿Quién lució mejor en los grandes eventos y con los vestidos de fiesta más destacados? Hoy empezamos con el top del 30 al 21. Mientras puedes votar a tu favorita en el top de los lectores de Trendencias.

Leer más en trendencias.com »

Ya os he contado en alguna ocasión que soy muy fan de los ojos de gata con un delineado del párpado superior acabado en punta hacia la sien. Lo uso prácticamente siempre, tanto para ir a trabajar como para salir de noche. Por esa razón, le doy bastante importancia a los productos que uso y siempre me gusta probar nuevos para encontrar el que me convenza más.

Pues bien, hace unos días llegó a mis manos el delineador líquido mineral de Korres y, desde la primera aplicación, se ha convertido en mi favorito sobre todos los que tengo, y eso que son unos cuantos. Os cuento mi experiencia.

Leer más »

A un paso de la Navidad las celebrities siguen dejándose ver en las alfombras rojas luciendo (o intentando lucir, porque no siempre aciertan) sus mejores looks. Anoche se celebraron los Premios Mujer Hoy 2014 donde un buen número de famosas acudieron y cuyos peinados y maquillajes pasamos a examinar a continuación.

Ver fotos »
Trendencias

Al igual que el turrón el día 24 en Nochebuena o las uvas en Nochevieja, no hay Navidad sin el spot de Victoria's Secret. Los ángeles terrenales (pero de otro planeta) presentan, un año más, el anuncio para estas fechas tan señaladas que nos vuelven a dejar con la boca abierta. No intentes practicar en casa tener esa tripa lisa porque es (casi) imposible.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

El año hay que despedirlo con listas, por todo lo alto y también con votaciones. Es el momento de recordar los mejores looks de estos 365 días y escoger a vuestras celebrities internacionales favoritas de 2014. ¿Quiénes fueron las mejor vestidas en la alfombra roja? ¿Y en el street style? ¡Tú eliges a la ganadora!

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Trendenciasbelleza