Vista Compacta

Lo último

Llega el mes de septiembre y con él los buenos propósitos, entre otros el de ponernos en forma. Para que no sólo se quede en un propósito sino que lleguemos a buen puerto con nuestros objetivos una buena motivación es preparar nuestra bolsa del gimnasio con las últimas novedades de las marcas. Primark ha sido una de las últimas en subirse al carro de las colecciones de fitness y nos presenta una línea muy interesante a muy buen precio.

Camisetas y pantalones de líneas simples, combinando el negro con algún toque de color en rosa o amarillo: eso es lo que vamos a encontrar en la colección Workout de Primark. Una línea muy básica para las que no buscan muchas florituras a la hora de entrenar.

Leer más »

Es cuestión de modas, todos lo sabemos, pero lo cierto es que desde hace unos años para acá, parece cada vez más mujeres orientales reniegan de sus rasgos más característicos como sus ojos rasgados.

Así, las soluciones para lograr unos ojos más redondos son varias, desde las que se lanzan a las cirugías, a otras más austeras se conforman con maquillajes más o menos histriónico dependiendo de la maña y de lo fan que sean de los dibujos manga. El caso es que ahora la tendencia más extendida es pegarse los párpados.

Leer más »
Trendencias Hombre

Si tu objetivo es quitar la grasa almacenada en tu cuerpo o adelgazar de forma sana esos kilos rebeldes que han quedado tras las vacaciones, te proponemos utilizar un gran recurso para quemar grasas: el HIIT.

¿Qué es el HIIT?

El HIIT es el entrenamiento en intervalos de alta intensidad (High Intensity Interval Training) que propone combinar períodos cortos de tiempo de entrenamiento a alta...

Leer más en trendenciashombre.com »

El tiempo no se para con nadie y ya estamos en septiembre queridas lectoras, un mes conocido por un conocido mal llamado depresión postvacacional y por la esperada, al menos por muchos padres, la famosa ´vuelta al cole`. Pero eso no impide que nuestro blog siga al pie del cañón y hoy os traemos nuestros Consejos de belleza.

Leer más »
Trendencias

Novias rockeras, novias actrices rebeldes, novias embajadoras de la ONU por el mundo... Hemos visto todo tipo de bodas sobre los altares más diversos y originales. Hay vestidos de novia que no olvidaremos jamás, ya sea para bien o para mal. Looks únicos que por más tiempo que pase quedan en la retina. Angelina Jolie ha entrado con ganas en esta lista de 11 diseños únicos después de ver su...

Leer más en trendencias.com »

La top model y actriz Amber Valetta, portavoz oficial de Oceana - desde que un médico le recomendó evitar quedarse embarazada por el alto nivel de mercurio en sangre que mostraban sus analíticas -, ha consentido en prestar su rostro para la presentación en sociedad de la Blue Therapy Lift & Blur de Biotherm, lo que no hace sino avalar la calidad del nuevo producto, ya que mejor prescriptora resulta difícil de encontrar.

Como bien sabemos, el 80% de los signos de la edad se deben a factores externos, que se pueden evitar. El restante 20% es inevitable y cronológico, pero gracias a la nueva Blue Therapy Ultra Blur se pueden minimizar.

Leer más »
Trendencias

Septiembre no sólo es sinónimo de la vuelta al cole y su fatídico y típico anuncio que nos pone los pelos de punta desde que éramos bien pequeños, este mes también guarda bonitos acontecimientos como las Semanas de la Moda o la presentación y comienzo de nuevas temporadas de series como Isabel que nos dejaron con la intriga hace unos meses, ambos eventos cargados de moda, of course.

Vitoria...

Leer más en trendencias.com »

El lanzamiento del bálsamo de labios "Chubby Stick", supuso para Clinique el descubrimiento de una pequeña gallina de los huevos de oro. Su formato se hizo famoso y muchas marcas no tardaron en lanzar su propia versión, aunque Clinique ha extendido la gama con versiones más intensas. La última incorporación es el nuevo "Chubby Stick Cheek Color", un colorete en stick con el seguramente caeremos quienes somos fans de este práctico formato... además los tonos no podrían ser más bonitos.

Leer más »
Trendencias

¿El vestido que todo lo puede? ¿O la percha siempre perfecta? Con Dianna Agron me decanto por esta segunda opción. Suele vestir de 10 y convierte los looks de calle en algo perfecto y ponible a poco que se ponga. Compartimos pasión por los estampados como demuestra en su nuevo vestido donde domina la moda retro.

A todo vestido retro un zapato a juego. Dianna Agron escoge las Mary Jane de tacón...

Leer más en trendencias.com »

Si hay un producto que nunca puede faltar a diario en nuestro cuidado facial, es el protector solar. Es de esos productos que deberías utilizar siempre ya que es fundamental para la salud de nuestra piel.

En esta ocasión os voy a contar mi experiencia con dos proctores solares que he probado recientemente y he podido compararlos entre sí. Se trata de los protectores de las marcas Apivita y Bioderma. Con tiempo he podido ver cuál se adapta mejor a mi piel grasa que no soporta texturas pesadas y no absorbentes. Mi objetivo en la búsqueda del protector solar ideal es dar con alguno que tenga spf alto, textura ligera, mate, absorbente al segundo, incoloro y no graso. Partiéndo de estas expectativas, a continuación os cuento mi experiencia:

Leer más »

Sigue a Trendenciasbelleza