Vista Compacta

Lo último

Un lunes especial para las amantes de las buenas temperaturas, acompañan tanto que dan ganas de volver a sacar la ropa de verano y muchas de nosotras tenemos los armarios ¡revueltos! Cómo cada lunes nos vamos a ir en busca de consejos de belleza y aunque parezca increíble, por el tiempo que hace, algunos de ellos tratarán sobre una de las fechas que están por llegar, Halloween.

Leer más »

La marca & Other Stories perteneciente al grupo H&M, ha decidido diversificar su oferta de belleza lanzándose en el mundo de la perfumería. Y ya puestos ha decidido hacerlo lanzando cuatro perfumes al mismo tiempo.

Creados por Jérôme Epinette del grupo Robertet, las cuatro fragancias resultan de lo más variadas, desde el perfume Fig Fiction entre cuyos ingredientes figura el higo, pasando por el Punk Bouquet y sus notas de vainilla, el Moroccan Tea y su menta fresca o el Botanic Whisper con sus acordes de pomelo y mandarina.

Leer más »

La actriz británica de origen escocés Tilda Swinton - reconvertida en modelo por expreso deseo de Karl Lagerfeld para Chanel, y también de la firma de joyería italiana Pomelatto -, prestará su rostro, a sus 53 años de edad, para la nueva campaña de la firma de cosméticos NARS.

Algo no tan insólito si tenemos en cuenta que cada vez son más las maduritas las elegidas como embajadoras por las grandes marcas. En estos momentos, por ejemplo me estoy acordando de la fantástica Stephanie Seymour a quien vimos hace unos días espectacularmente guapa y serena en los visuales de Re-Nutriv de EstéeLauder.

Leer más »

Mi neceser es un complemento básico para cada día y no puedo irme de viaje sin él. en su interior albergo pocos productos pero de calidad: tengo unos rituales cada día que debo seguir (sí o sí) para cuidar rostro, pelo y para sentirme guapa a la vez. Cremas, sérum, máscara de pestañas... ¿Qué hay dentro de mi neceser? He aquí la respuesta...

Leer más »
Trendencias

Nada más conocer la triste noticia del fallecimiento de Óscar de la Renta, y haber visto el tuit que Naty Abascal colgó esta mañana, nos hemos puesto en contacto con la mismísima Naty para transmitirle todas las condolencias de parte del equipo entero de Trendencias.

Estas son sus declaraciones:

Leer más en trendencias.com »

¡Qué alegría ver de nuevo a Gisele Bündchen! Parece que la top model brasileña vuelve con fuerza y, después de alucinar con el nuevo corto de Chanel, ahora se nos presenta en el anuncio del nuevo perfume 212 Carolina Herrera VIP Rosé. ¿Y qué decir sobre su elección? Espectacular. Ideal. Perfecta. Alucinante. No hay palabras suficientes para describir lo perfecta que está.

Leer más »

Parece que las firmas y las revistas de moda se están subiendo al carro de empezar a presentar modelos y celebrities sin gota de maquillaje. Primero lo vimos en la Semana de la Moda de Nueva York durante el desfile de Marc Jacobs en su colección Primavera-Verano 2015, y ahora viene de la mano de la portada Allure con una Kerry Washington cuál persona recién levantada.

Leer más »

Los maquillajes naturales pero con ese algo especial cada vez ganan más fuerza, tanto que hasta las celebrities huyen de bases pesadas y resultados demasiado recargados que les hagan perder frescura, la naturalidad trabajada.

Hoy os hemos seleccionado algunos de esos maquillajes que nos enamoran, pieles perfectas gracias a bases fluídas, coloretes sutilmente aplicados y miradas protagonistas que otorgan fuerza y sofisticación.

Leer más »
Trendencias

Único, con un gusto exquisito por el lujo más elegante y las princesas de la buena vida. Óscar de la Renta ha fallecido a los 82 años de edad. El diseñador dominicano nos dice adiós tras una vida dedicada a la moda convirtiéndose en uno de los más grandes modistos de la historia. Discípulo de Cristóbal Balenciaga, diseñador para Lanvin y Balmain y el favorito de tantas primeras damas y celebrities de prestigio.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Único, con un gusto exquisito por el lujo más elegante y las princesas de la buena vida. Oscar de la Renta ha fallecido a los 82 años de edad. El diseñador dominicano nos dice adiós tras una vida dedicada a la moda convirtiéndose en uno de los más grandes modistos de la historia. Discípulo de Cristóbal Balenciaga, diseñador para Lanvin y Balmain y el favorito de tantas primeras damas y celebrities de prestigio.

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Trendenciasbelleza