Vista Compacta

Lo último

El verano está a punto de terminar pero antes de que empezara hicieron su aparición los Baby Lips Electro de Maybelline, y después de probar su tono Pink Shock y usarlo durante estos meses puedo asegurar que me va a acompañar durante algún tiempo.

Leer más »

No os voy a engañar, a mí la tendencia esta del “No poo”, o mejor dicho, de lavarse el pelo sin champú, no me convence en absoluto, a mí el champú no me lo quita nadie, no me parece que sólo con agua me quede el pelo limpio y, mucho menos si me tengo que aplicar bicarbonato o vinagre.

Pues bien, como podéis imaginar, unos claman por los grandes beneficios del “No poo”, sin embargo en un reciente artículo que acabo de leer en el que entrevistan a un experto en cabello y salud, creo que mi convicción ya es absoluta, ya que tiene sus serias contraindicaciones.

Leer más »
Trendencias

I'm a Barbie girl, in the Barbie world. Life in plastic, it's fantastic! You can brush my hair, undress me everywhere. Imagination, life is your creation...

Jeremy Scott le ha pillado el gusto a eso de que se le vaya (muy) mucho la cabeza y nos presenta su segunda colección al frente de la dirección artística de Moschino. Y si esta temporada Otoño-Invierno 2014/2015 la calle ha sido testigo del ...

Leer más en trendencias.com »

Hace 30 años, Victorio&Lucchino presentó su primera colección nupcial. Coincidiendo con este aniversario, la firma sevillana ha lanzado una nueva fragancia a la que ha llamado Idilio de Magnolia. Un perfume delicado y tierno, una declaración de amor eterno que hipnotiza y atrapa.

Un puro capricho floral formulado a partir de los pétalos de la magnolia, con una salida de notas cítricas combinadas con acordes acuosos y hojas verdes. En el corazón de la fórmula, la granada proporciona un toque de color a este bouquet de flores blancas y, en el fondo, cedro, musc y … acordes de toffee, que arropan y envuelven las notas de fondo aumentando la sensualidad.

Leer más »
Trendencias

Septiembre estaba engañando con el tiempo, parecíamos estar en un agosto prolongado para nuestro disfrute estival. Todo lo bueno tiene su momento y la vuelta al cole ya es una realidad. Quien dice colegio, dice universidad, trabajo a jornada completa... vuelta a la rutina diaria. Taylor Swift lo lleva con buena cara y se convierte en una colegiala con minifalda en su nuevo look de calle.

Ella...

Leer más en trendencias.com »

En varias ocasiones en las que he preguntado a una mujer, sin conocerla de nada, que fragancia llevaba, ha coincidido ser algún perfume de Givenchy. No sé si os ha pasado, pero yo tengo que saber cuáles son esas esencias que me hacen "subir al cielo" en mitad de la rutina. Coinciden en que las reconozco y las deseo de inmediato, son esas que permanecen y dejan una estela que siempre me gustaría disfrutar.

Desde hace unos meses, os hemos anunciado en Trendencias Belleza la aparición de Dahlia Divin, un nuevo perfume de Givenchy, pero pese a daros algunos datos, como que su imagen era Alicia Keys, las fotos de su envase o su fuente de inspiración, sabíais que hasta este mes no se iba a poder disfrutar. Os anuncio que ya está a la venta en España, así que ya podéis hacerlo.

Leer más »

Los stands de maquillaje son sitios maravillosos en donde descubrir productos y fundir la tarjeta de crédito con una sonrisa en la cara. Cuando además tienes la posibilidad de ser maquillada por un experto y aprender trucos se convierte en toda una experiencia; sin embargo, ¿cuánta de esa información se nos queda grabada?. ¿Quién es capaz de repetir ese ahumado espectacular que te hizo el maquillador?. Yves Saint Laurent ha pensado en eso y ha descubierto que la tecnología tiene mucho qué ofrecer en ese campo y esta vez su aliado ha sido Google Glass.

Leer más »

Como ya todas sabéis, el tema de las mechas de colores es algo que está muy de moda y las formas de conseguirlo son de lo más variadas. Así, las más atrevidas pasarán por los tintes, baños de color, mientras que otras podrían optar por las famosas tizas que muchas marcas ofrecen para poder obtener colores vibrantes que se van con los lavados, y otra muy buena opción son las extensiones, de las cuales os hablamos ahora mismo.

Leer más »

Los perfumes de Comme des Garçons gustan a (casi) toda la población. Y es que al ser unisex hace que sean muchos los amantes de su línea de perfumería. Y para este Otoño 2014 la firma sorprende con un nuevo perfume que precede al archiconocido Wonderwood, hablamos de Wonderoud. ¿La principal diferencia? La madera de Oud como el aroma central de la fragancia. Ésta es la esencia más cara del mundo de los perfumes.

Leer más »

El mundo de la belleza es testigo de una nueva alianza entre firma cosmética y diseñador de moda, es por eso que esta semana se ha anunciado que habrá una colección cápsula de NARS x Christopher Kane. El modisto británico se une a la lista tras la estela de otros diseñadores como 3.1 Phillip Lim.

Leer más »

Sigue a Trendenciasbelleza