Vista Compacta

Lo último

Aunque ya hace frío y nos ponemos en modo "capa sobre capa", los vestidos de tirantes para la Nochevieja están al caer y ¿qué mejor que unos brazos tonificados para lucirlos?. A ninguna nos gustan los brazos delgados pero flácidos, de esos que al saludar parece que tengan vida propia, así que os dejamos tres ejercicios distintos para tonificar los brazos y que luzcan bonitos.

No todos los días tenemos que centrarnos en pierna y glúteo en nuestro entrenamiento: el tren superior (pecho, espalda, hombros, brazos y abdomen) es igual de importante, sobre todo para que haya una proporción y un equilibrio entre la parte superior e inferior de nuestro cuerpo (esto también influye a la hora de tener una postura correcta). Sin más preámbulos pasamos a ver esos tres ejercicios para los brazos.

Leer más »

Como ya os comentamos, anoche se celebraron los American Music Awrads 2014, más conocidos como los AMAs, y ya que vimos looks bastante buenos (sobre todo para una alfombra roja musical), qué menos que fijarnos un poco en los secretos de belleza que las celebrities nos dejaron en sus cuentas de Instagram y Twitter. Cosas curiosas, comenzando por los últimos retoques de Heidi Klum antes de pisar la alfombra roja.

Leer más »
Trendencias

Beyoncé está imparable. Sus canciones de antaño viven una segunda juventud en la nueva banda sonora de 50 sombras de Grey, sus looks siempre son comentados (para bien o para mal) y su trabajo triunfa como las pipas. Y ahora su última portada en la revista Interview Germany del mes de diciembre-enero 2015 dará mucho que hablar. Y es que en ella aparece con una máscara de rejilla.

Leer más en trendencias.com »

En noviembre del año pasado, La Prairie procuró subirnos al picorote más alto que encontró en Madrid para presentarnos su nueva línea Cellular Swiss Ice Crystal, y luego nos invitó a conocer de primera mano su espectacular Cellular Eye Essence Platinum Rare.

Pues bien, este año La Prairie ha ampliado su colección incorporando dos nuevos productos: una Cellular Swiss Ice Crystal Eye Cream y un Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil. En otras palabras, una crema para el contorno de ojos y una emulsión para proteger la piel contra los cambios climáticos, la polución y el estrés.

Leer más »

En menos de lo que canta un gallo estaremos inmersas en las navidades y con lo que ello conlleva, es decir, sus cenas y celebraciones que multiplican nuestros actos sociales.

Para esas ocasiones en las que deseamos estar perfectas y además que nuestro maquillaje nos aguante intacto durante más horas, debemos tener en cuenta los productos específicos para ello, por eso hoy os vamos a hablar de un buena opción, rápida y eficaz como son los sprays fijadores.

Leer más »

Seguimos con la temporada de grandes alfombras rojas. Como viene siendo habitual, las que son de premios de música suelen ser bastante pobres, sin embargo, en los Premios AMAs (los Amarican Music Awrads) de este año, hemos podido ver looks bastante buenos y de los que merece la pena tomar nota o sino ya me diréis...

Leer más »
Bebés y Más

El embarazo es una etapa natural pero que siempre suscita ciertos miedos en la mujer, por lo extraordinario que supone y por la importancia que tienen que llegue a buen fin, que el bebé nazca sano. Si estuviste embarazada, sabes de qué hablo y si estás buscando un bebé, ten en cuenta que estos son cinco temores que tendrás durante el embarazo.

No significa que no haya más, seguro que aparecen miedos diferentes, también dependiendo de la situación particular de cada una, o del momento concreto de la gestación. Pero estos son miedos frecuentes que nos asaltarán a lo largo de los nueve meses.

Leer más en bebesymas.com »

En nuestro último lunes del mes estamos de estreno y no podemos dejar pasar por alto este detalle, hoy os hablo de Comparte Bienestar, un espacio de Philips, para mantenerse activo, con consejos e información sobre salud, cuidado personal y bienestar, además tiene retos para todos los gustos y donde tendréis la posibilidad de ganar premios y obtener ventajas por participar en ellos.

Leer más »
Trendencias

Pharrell y Cara Delevingne, vestidos de época para un film de Chanel. ¿Cómo te quedas? Pues con esa misma cara me he despertado esta mañana tras conocer la noticia. Ambos van a grabar un corto que se proyectará durante el desfile Métiers d’Arts de aquí unas pocas semanas y donde rescatan la esencia de la Austria imperial haciendo que Cara emule a la mismísima Sissí Emperatriz.

Leer más en trendencias.com »

¿Fan incondicional de la firma de cosméticos MAC? Más fan te vas a volver tras conocer su última idea: promover un concurso en las redes sociales para elegir el nuevo rostro que formará parte de la campaña otoño 2015. Bajo el hashtag #MACnificentME, la firma elegirá seis rostros protagonistas. ¿Cómo?

Leer más »

Sigue a Trendenciasbelleza