Vista Compacta

Lo último

Si os gusta comprar la mayoría de vuestras cremas y productos de belleza en la farmacia, seguramente os interesará esta lista en la que han participado 1.765 farmacéuticos para escoger sus productos cosméticos favoritos.

Leer más »

La Navidad ya está aquí, y tal y como dice el famosísimo eslogan de este año "lo importante es compartirlo", pues hoy os traemos los nuevos esmaltes que sacan Belle & Make Up, se llaman ´All That Glitters´ y nos proponen llevar estas fiestas purpurina en nuestras uñas sí o sí. La nueva colección es una edición limitada y está formada por cuatro colores con distintas texturas.

Empiezan con un clásico tono dorado llamado Gold Star para pasar a una combinación de divertidos colores que han bautizado como Confetti, después un romántico rosa que se presenta como Rose Shimmer (aunque yo no lo veo rosa del todo) y para terminar una luminosa mezcla de plata y blanco llamada Silver Snow.

A principios de otoño nos enseñaron sus nuevas tonalidades para los labios y la marca low cost no podía dejar pasar por alto vestir también nuestras manos para que sean las reinas de nuestro look estas próximas semanas. ¿Con cuál te quedas?

En Trendencias belleza | Belle & Make Up

Leer más »
Trendencias

Hoy muchas de las marcas de moda se ponen sus mejores galas para recibir al Black Friday con buenos descuentos. Este año nos encontramos con la sorpresa de Zara. La firma emblema de Inditex no se había sumado hasta ahora a este tipo de iniciativa pero siempre hay una vez. El resto de marcas de la compañía abrieron el camino y tras el éxito le toca a la hermana mayor, que encima viene fuerte: con un 20% de descuento. ¿Caerás en la tentación? Será difícil resistirse a estas 37 ideas.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Esta Navidad di no a los vestidos y faldas, haz como Emma Watson, Angelina Jolie o Kate Moss y lleva tú los pantalones. Llevar un look masculino y no morir en el intento es posible, nada como echar un ojo a estos estilismos de aire tomboy y coger ideas para brillar como ninguna en las fiestas y eventos navideños.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

La falda de la oficina, con el lápiz bien afilado y buscando el lado más formal y adecuado a tantos dress codes tan añejos como las moquetas pisadas por los tacones más afilados. El otoño mantiene la prenda de Christian Dior entre la lista de los básicos con diseños que intentan animar un poco tantas décadas de estilo. Nosotros nos quedamos con estas 11 ideas por menos de 50 euros buscando la mejor falda lápiz.

Leer más en trendencias.com »

Ayer por la tarde/noche, fueron varios los eventos que tuvimos en nuestro país. De ellos, me gustaría destacar tres peinados que me han llamado especialmente la atención, tres versiones de uno mismo en los cabellos de tres grandes de nuestro panorama nacional.

Así que pasemos a ver los tres estilos de coletas de Paula Echevarría, María Valverde y Adriana Ugarte, comenzando, precisamente, por la última de ellas.

Leer más »
Trendencias

Las tradiciones se globalizan y las marcas de moda se apuntan a las campañas que ven con más éxito para impulsar el consumo. El Black Friday es una de las fechas más esperadas del año para muchos de los compradores estadounidenses. Los descuentos son generosos y los regalos de Navidad aguardan a la vuelta de la esquina. En España el Black Friday va llegando con ganas y hasta Zara se estrena por primera vez con unas rebajas para mañana viernes 28. ¿Buscas los mejores descuentos? Apunta que la lista de marcas cada vez es más extensa.

Leer más en trendencias.com »

Ya sabéis que MAC no para con sus lanzamientos y aquí está una nueva muestra de ello. Esta vez nos sorprende con "Technakohl Liner Expansion", una colección dedicada exclusivamente a los lápices de ojos, un producto fetiche para la mayoría de nosotras. Tanto la textura y colorido prometen sorprender, así que preparar vuestras listas de próximas compras.

Leer más »

El estilo de la reina Letizia es bastante variado. Si bien es cierto que lo más "normal" es que la veamos con el cabello suelto, sin duda nos ha dejado recogidos maravillosos, que se han ido puliendo con el tiempo y, uno en el que más hincapié se está haciendo, de forma muy acertada, es en el trenzado.

Por esta razón, ahora que se acercan las navidades y tenemos que pensar qué grandes looks lucir, os propongo tomar buena nota de las trenzas de la reina Letizia.

Ver fotos »
Trendencias

No hay nada como los duelos de grandes divas. Dos mundos como el de la moda y la música enfrentados por un mismo vestido. Naomi Campbell versus Beyoncé. La diosa de ébano y Sasha fierce cara a cara gracias a un diseño que ha traído cola por su alta dosis de sensualidad. Un vestido, dos versiones, dos mujeres y una pregunta clave: ¿quién lo luce mejor?

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Trendenciasbelleza