Vista Compacta

Lo último

Una de las últimas novedades que Dolce & Gabbana ha preparado para este verano han sido sus primeras sombras en crema, las Perfect Mono. Se trata de una colección compuesta por 14 sombras, de las cuales ocho de ellas son de acabado mate y seis de acabado perlado.

Hoy os cuento mi experiencia con dos de estas sombras, una de ellas es perlada, concretamente la Gold Dust y otra mate Cocoa, dos tonos que como veréis a continuación son muy ponibles.

Leer más »

Para calmar la piel y revitalizarla después de exponerla al sol, los responsables de La Prairie han creado un after sun para la piel del rostro y también del cuerpo que ha resultado ser el mejor antídoto para la piel dolorida.

Enriquecido con minerales y extractos botánicos calmantes, este after sun de suave perfume ayuda a restaurar el equilibrio de la piel, al mismo tiempo que reduce las rojeces y calma la irritabilidad al instante. Gracias al extracto de raíz de una plata llamada Boerhavia Diffusa, su acción aumenta aliviando la sensibilidad de la piel.

Leer más »
Trendencias

La oferta de moda en este momento es la mayor de toda la historia. Tenemos todo tipo de tiendas, todo tipo de marcas y de tendencias. Estamos en un buen momento. Ahora, la experiencia de la compra de la ropa sigue dejando que desear si queremos saber de forma rápida y cómoda qué tipo de prenda vamos a comprar. ¿Por qué la composición de la ropa se escode tanto ? Esta tendría que estar en la...

Leer más en trendencias.com »
Embelezzia

El hotel médico SHA es una clínica de bienestar o wellness clinic pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales.

Favorito no sólo de nuestras celebs nacionales, sino...

Leer más en embelezzia.com »

Muchas veces vemos a modelos preciosas bajo una gran capa de maquillaje: sombras de ojos que enmarcan la mirada, colorete que potencia sus facciones, labios pintados para convertirlos sexies... Pocas mujeres pueden decir que son un bellezón sin gota de maquillaje (no nos vamos a engañar), aunque una de las que sí que puede decirlo es la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Leer más »
Embelezzia

Christian Louboutin crea zapatos de fantasía y con cada uno de sus modelos ha logrado ser una de las firmas más deseadas por todas las fashion victims. Ahora la marca ha decidido unir fuerzas con el grupo Batallure Beauty para crear su primera línea de esmaltes de uñas.

Inspirados en sus famosos stilettos de tacones infinitos y suela roja , sus nuevos esmaltes de uñas ya se han puesto a la venta...

Leer más en embelezzia.com »
Trendencias

El deporte se quiere poner a la última. No era suficiente que la moda deportiva se subiese a las pasarelas o llenase las tiendas, había que dar otro paso. Un paso en manos de una firma de las que crean escuela. A Chanel le ha molado el boxeo, tanto que realiza su su campaña Otoño-Invierno 2014/2015 en un gimnasio con Cara Delevingne y Binx Walton como modelos. ¡Round 2!

En la esquina derecha...

Leer más en trendencias.com »

Después de aquella sorprendente decisión que llevó a los responsables de la marca a decidir aprovechar antiguas fotografías realizadas por Helmut Newton, en el año 1986, para celebrar su medio siglo de vida, nos alegra poder anunciaros que para el 2015 volverá el Calendario Pirelli con las fotografías realizadas por Steven Meisel a doce famosísimas modelos, maquilladas por Pat McGrath y con estilismo de Carine Roitfeld.

A saber: Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana, Sasha Luss, Anna Ewers, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Gigi Hadid, Karen Elson y Joan Smalls. Pero, este año, la gran novedad será la participación de Candice Huffine. La primera modelo de talla grande que ha posado, para este calendario - al que todo el mundo conoce con el nombre de The Cal - con 90 kilos de peso.

Leer más »

Christian Louboutin ha dado su primer paso en el mundo de la cosmética gracias a un acuerdo que ha suscrito con el grupo Batallure Beauty. Después de sus famosos stilettos, sus bolsos y sus perfumes, la maison francesa por excelencia del calzado de lujo acaba de lanzar su primera línea de esmaltes de uñas, que ya se han puesto a la venta en los Estados Unidos en Saks Fifth Avenue, y en las 15 tiendas que Louboutin tiene en Nueva York.

Los nuevos frascos de esmaltes de uñas que componen la primera colección de este famoso bottier, a la que han llamado Rouge Louboutin (noblesse oblige!), se venden por el módico precio de 50,00 dólares la unidad, lo que al cambio vienen a ser unos 45,00 euros, pero es que los frascos no pueden ser más bonitos ni sofisticados.

Leer más »
Ofrecido por Pierre Fabre Cuidados de verano

Los tres pasos para la piel perfecta en verano

Los tres pasos para la piel perfecta en verano

El verano es el momento en que más exponemos nuestra piel a las miradas ajenas y queremos que este perfecta, evidentemente. Así que los cuidados de verano con nuestra piel se multiplican. Aprender a cuidarla es como el ABC, hay que aprendérselo y seguir los pasos para que una vez establecida la rutina, nuestra piel resplandezca, este suave, firme y de gusto acariciarla. Toma nota de los cuidados y los productos que te pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu piel:

Limpieza y exfoliación

El...

Leer más »

Trendencias Belleza Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a