Vista Compacta

Lo último

En verano son muchas las firmas que se apuntan a lanzar nuevos perfumes frescos que nos acompañen durante nuestras vacaciones. Dolce & Gabbana lanza dos nuevas versiones dentro de su colección estilo alta costura. Y para este 2014 entran en la familia Velvet Rose y Velvet Bergamot. En la primera versión, tal y como el nombre indica, el color rosa es el protagonista en el frasco y nos evoca sentimientos que están relacionados con el concepto de la eternidad. Velvet Rose nos transmite el olor de la rosa que se sitúa en el Mediterráneo.

Leer más »

Después de hablaros del nuevo lápiz delineador de ojos de L´Oréal de la gama So Couture, ahora os vengo a hablar de otro de los productos que he probado de la línea. Se trata de la Volumen Millón de Pestañas So Couture, una máscara que nos promete conseguir unas pestañas preciosas, que se multiplican y con mucho volumen.

Así, que a continuación, os cuento mi experiencia, una vez más, con pros y contras.

Leer más »
Trendencias Hombre

La dieta y el entrenamiento son claves para desprenderse del exceso de grasa del cuerpo, pero cuando hablamos de nuestra alimentación, no sólo debemos considerar las calorías de la misma, sino que, si quieres quemar grasas, también debes garantizar que no falten vitaminas y minerales en tu dieta.

Los pequeños nutrientes también importan

Al momento de quemar grasas , es fundamental reducir las...

Leer más en trendenciashombre.com »
Embelezzia

Essie Weingarten, fundadora y alma de los esmaltes de uñas Essie, siempre ha sido una mujer visionaria que ha ido un paso por delante en lo relacionado con las tendencias de moda. Para la próxima temporada otoñal nos invita a probar unas preciosas tonalidades, perfectamente acordes con las propuestas de marcas tan prestigiosas como Prada, Jason Wu, Hoss Intropia, Indie Cold o Siblig para Kookaï.

...
Leer más en embelezzia.com »

Comenzar a correr siempre es duro: te asalta las dudas sobre qué calzado debes llevar, qué ropa es la ideal, correr con música o sin ella, con amigos o tú sola... Pero sobre todo, la mayor duda de todas es no saber bien cómo entrenar. Para que no vayáis tan perdidas, dentro de nuestro especial de running queremos orientaros para que seáis capaces de correr 5 kilómetros en 6 semanas.

Los 5 kilómetros es una distancia muy asequible, incluso para aquellas que no hayáis corrido nunca. Con este planning nos dirigimos a aquellas que seáis novatas en el tema del running, para que os animéis a probarlo y para que comprobéis que sois capaces de poneros las pilas y correr una distancia respetable. ¿Quién se apunta?

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Gracie Hagen, esta fotógrafa estadounidense que vemos en la imagen nos enseña en su libro Illusions of the Body cómo la actitud, la postura y en general nuestra forma de estar y mostrarnos puede cambiarnos por completo.

Para mostrarlo ha fotografiado a los modelos con una actitud sensual, con confianza, sintiéndose sexys y atractivos y para compararlo a vuelto a fotografiar a los mismos modelos...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

A partir de una cierta edad, la piel va adquiriendo una mayor laxitud en los tejidos del rostro, cuello y escote. Pero no sólo influye el paso del tiempo la contaminación, el daño solar acumulado a lo largo de los años, sumados a factores endógenos como el dichoso estrés o la mala alimentación también contribuyen, y en gran medida, a esta falta de firmeza.

El Sérum Cellular Platino Reafirmante de Oceanyx es un concentrado de algas y colágeno marinos capaz de devolver a nuestra piel su tersura, revitalizando su apariencia.

Leer más »

El mundo de la moda y la belleza siempre va un paso por delante, por ello es normal encontrar que en pleno verano las firmas se apresuran a presentar sus novedades para el próximo Otoño 2014. Y hoy la firma en cuestión no es otra que Essie con sus nuevas tonalidades para la próxima temporada. Un total de seis nuevas tonalidades terminarán por enamorarte, ¿con cuál te vas a quedar?

Leer más »

Soy consciente de que en invierno no hidrato mis manos todo lo que debería, pero la mayoría de productos específicos me suelen incordiar por pringosos. Solo por la noche, cuando ya estoy en la cama, me aplico un punto de crema en el dorso y, sin tocar las palmas de las manos, doy un suave masaje.

En verano es diferente

Leer más »

Después de que allá por el año 2010 Jennifer Aniston lanzase su primer perfume al mercado, el cual llamó Lolavie (o simplemente Jennifer Aniston como todos lo conocíamos), ahora la actriz vuelve con una segunda fragancia.

Leer más »

Trendencias Belleza Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a