Vista Compacta

Lo último


Coachella, el festival de música que reune a más celebrities por metro cuadrado acaba de llegar a su fin cargado de looks para todos los gustos.

Unos son perfectos para inspirarse y otros para huir como de la pólvora, por eso hoy vamos a analizar algunas de las propuestas más festivaleras que hemos podido ver este fin de semana en California. ¡Toma buena nota!

Leer más »

Si algo me gusta de la primavera es que es una buenísima excusa para renovar colores y desprendernos del a veces aburrido y monocromo invierno. Y ¿Cuál es la forma más sencilla de empezar a hacerlo? ¡Estrenar barra de labios!

A continuación algunos ejemplos de los colores con los que brillar esta temporada.

Leer más »

El arte del bra-fitting o cómo elegir un buen sujetador deportivo es eso justamente: un arte. Actualmente la oferta en ropa deportiva dedicada a las mujeres es enorme, y la parte dedicada a ropa íntima no va a ser menos. Al igual que para elegir unas zapatillas deportivas debemos tener en cuenta distintos parámetros, lo mismo pasa a la hora de escoger un sujetador deportivo que se adapte a nuestras necesidades.

A veces pecamos por exceso, otras por defecto, otras veces porque nos dejamos llevar por un diseño bonito pero que no responde a lo que necesitamos… Sea cual sea tu talla y el deporte que practicas, te enseñamos cómo elegir el sujetador deportivo que mejor se adapta a ti.

Leer más »

Maybelline New York sigue ampliando sus nuevas caras. Así, una modelo nueva se une a las filas de la marca, Marloes Horst a la que conocemos, por ejemplo, de la publi del perfume Be Delicius de DKNY, sí el de la manzanita, entre muchas otras más.

El caso es que ahora, la holandesa, vendrá a promocionar los productos de Maybelline junto a otras dos grandes, Emily Didonato y Selita Ebanks.

Leer más »

Solazo y buen tiempo, ideal para un buen comienzo de vacaciones de Semana Santa. Para las afortunadas que empezaron el viernes, que ya estarán disfrutándolas, y para el resto que seguramente será el miércoles Trendencias Belleza os desea que paséis unos días estupendos ¡a disfrutarlos!

Leer más »

En 1993, después del estrepitoso éxito de la fragancia Le Mâle, Jean Paul Gaultier lanzó su fragancia Classique para mujer. Para la temporada estival de este año, Jean Paul Gaultier ha vuelto a los orígenes, y le ha pedido al gran maestro perfumista Francis Kurkdjian – autor de Le Mâle (uno de los perfumes masculinos más vendidos del mundo, ya que se vende un frasco cada 6 segundos) -, que reinterpretase una nueva versión del Classique, el popular perfume insignia de la marca.

Así pues, veinte años después del lanzamiento del perfume original, Kurkdjian ha reinventado esta icónica fragancia que viene dentro de un frasco esculpido que reproduce las evocadoras curvas del cuerpo de una mujer, y que Jean Paul Gaultier presentó en absoluta primicia con ocasión de la inauguración de su exposición The Fashion World of Jean Paul Gaultier – From de Sidewalk to the Catwalk en el Barbican Centre de Londres el pasado 8 de abril.

Leer más »

Las melenas con efecto wet o mojado cada vez ganan más fuerza, atrás dejamos el miedo a que parezcan cabellos sucios o descuidado obteniendo resultados muy sorprendentes.

La frescura de este peinado se contagia entre las celebrities ya que se puede llevar de diferentes formas pero con un denominador en común: que una parte del cabello esté fijada.

Leer más »

La celebrities no son las únicas en poder ganar premios, los perfumes también. Desde hace veinte años, los FIFI Awards recompensan los nuevos lanzamientos en perfumería. Este año, los vencedores absolutos de esta edición fueron Invictus y Jour de Hermès.

El pasado jueves 10 de abril tuvo lugar la 22 Edición de los premios FIFI Awards 2014 organizada por The Fragrance Foundation France. Durante la entrega de premios, trece perfumes fueron premiados en distintas categorías. Los profesionales de la perfumería premiaron la creatividad y la innovación de la campaña publicitaria de la última fragancia de Paco Rabanne.

Leer más »

Muchas veces acabamos hartas de las interminables series de abdominales tradicionales (tumbadas boca arriba y levantando la parte superior de nuestro tronco); no sólo eso, sino que en muchas ocasiones debido a una mala técnica acabamos por hacernos daño en el cuello o sobrecargando las lumbares. Por eso, en Trendencias Belleza nos hemos preocupado de daros algunas alternativas como, por ejemplo, el plank abdominal del que hablamos hace tiempo.

Hoy os traemos otra alternativa más, pero en este caso mucho más divertida y que hará que nos sintamos como niñas por unos momentos: el hula-hoop. Este juguete gozó de una gran popularidad en los años 50, pero yo recuerdo jugar con él cuando era una niña (y no soy tan mayor, ¿eh?). El aro o hula-hoop nunca ha pasado de moda, de hecho son muchas las tiendas que lo comercializan hoy en día. ¿Sabías que puede servirte para trabajar tus abdominales?

Leer más »

Aunque muchos de vosotros probablemente estéis en proceso de desconexión, o incluso ya lejos disfrutando de unas pequeñas vacaciones, hoy volvemos con nuestras recomendaciones de esta semana. Os traemos un producto “salvavidas” para lograr un bonito tono de piel en segundos (literalmente), además de una exótica tendencia que veremos en las prendas veraniegas que ya empiezan a llegar a las tiendas. Por último un lanzamiento a nivel mundial en la que España está muy presente. ¿Empezamos?

Leer más »

Síguenos