Vista Compacta

Lo último

Mañana, 19 de octubre, es el Día Mundial contra el cáncer de mama, el tumor más frecuente entre las mujeres que solo en España afecta a unas 22.000 cada año.

Son muchos los actos que van a celebrarse (#sumatealrosa) y las marcas que se unen a la causa, así que también queremos aprovechar para recordar qué medidas podemos tomar para reducir sus riesgos.

Leer más »

Una vez más estamos aquí con nuestros imprescindibles de esta semana. Hoy os enseñamos cuál es la prenda estrella de esta temporada otoño-invierno (que nunca viene mal tener en el armario), además de un alimento que me está viniendo fenomenal para la dieta. Por último un producto que os dará un aspecto saludable y "buena cara" en un instante con una textura que nunca antes había visto. ¿Empezamos?

Leer más »
Trendencias

Carolina Herrera acaba de lanzar su nueva fragancia 212 VIP Rosé, y para tan importante ocasión ha contado con la participación de la modelo Gisele Bündchen que parece estar pasando por un espectacular renacimiento aunque, en honor a la verdad, nunca se fue del todo.

Leer más en trendencias.com »

Volvemos a la carga con la prueba de un nuevo perfume que tenemos ya en el mercado: Joyful de Escada. Un agradable fragancia para todas aquellas que les gustan las versiones frescas con una mezcla floral y afrutada. Se inspira en todas aquellas mujeres que encaran la vida con positivismo, espontaneidad y confianza. Además, personifican la alegría de vivir. Así que si cumples alguno de estos requisitos... Esta nueva versión está hecha para ti. ¿Quieres saber más?

Leer más »

Ai, ui... Cuando te arriesgas en cambiar el aspecto hay dos posibilidades: o molar mucho, o ser un desastre total. Y parece que el nuevo corte de pelo de Beyoncé Knowles es una catástrofe sin precedentes. Y es que la cantante ha lucido un flequillo de lo más corto en sus últimas salidas que no acaba de convencer.

Leer más »

Estos días celebramos las jornadas mundiales del Día Contra el Cáncer de Mama y, como tal, no queremos perder la oportunidad de echar un vistazo y recordar a algunas de valientes que lo han superado. Por ello, aquí tenéis un recopilatorio de algunas de las famosas que un día descubrieron que tenían cáncer y se enfrentaron de cara a la enfermedad con éxito. No os lo perdáis.

Leer más »

Estamos a un paso de noviembre. Sí, lo sé, hasta hace cuatro días nos podíamos poner las sandalias, y ahora ya tenemos este otoño/invierno ya metido encima. El caso es que este próximo mes de noviembre viene cargadito de buenas tendencias y grandes portadas, por lo que os dejo un repaso a algunas de las mejores editoriales comenzado por las tres portadas que nos deja el Elle estadounidense dedicado a las mujeres de Hollywood.

Ver fotos »
Vitónica

Como solemos hacer, destacamos la celebración de fechas clave en temas de salud pública para concienciar sobre hábitos saludables y ejercicio como medidas eficaces para la prevención y tratamiento de muchos males.

En este caso, recordamos que hoy se celebra el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a muchas mujeres (también hay casos en hombres, no hay que olvidarlo) y que, si bien sigue siendo una enfermedad muy dañina, sus medidas de prevención, diagnóstico y tratamiento han avanzado enormemente, así como su pronóstico y la calidad de vida. El cáncer de mama se previene, combate y supera, teniendo a los hábitos saludables y el ejercicio como aliado.

Leer más en vitonica.com »
Trendencias

Mañana se celebra el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, enfermedad que afecta a muchas mujeres y familias. Muchas veces tendemos a pensar que las celebrities son inmunes a este tipo de enfermedad, pero lo cierto es que no es así. Las famosas son humanas, y como tal, son muchas las que han superado esta enfermedad. He aquí un repaso por las caras más conocidas que a día de hoy pueden decir que han vencido al cáncer.

Leer más en trendencias.com »

Dolce & Gabbana sigue aumentando poco a poco su ya consolidada línea de belleza. Uno de sus últimos productos en añadirse al mercado ha sido este primer: Sheer Radiance Make Up Base, con una fórmula hidratante y que a la vez proporciona luminosidad y protege la piel del sol gracias a su SPF 30.

Esta pre-base está enriquecida con extractos de Gold Silk Sericin, que aporta suavidad y un acabado pulido, además de contener aceite de oliva.

El objetivo es conseguir una tez fresca, natural, luminosa, a través de un producto que ayuda a unificar la piel, mitigando los signos de fatiga. ¿Queréis ver nuestras impresiones?

Leer más »

Sigue a Trendenciasbelleza