Probamos el aceite de ducha tonificante de Elancyl, ¡te ayudará a despertar los sentidos!

Sigue a Trendenciasbelleza

elancyl

He de confesar que me he enganchado a los aceites de ducha, mi piel necesita hidratación constante y tras terminar la ducha me encanta sentir la piel hidratada y elástica, así que por qué no aprovechar las propiedades de los aceites también para este momento.

El aceite de ducha que he estado usando durante estas últimas semanas es el aceite de ducha tonificante de Elancyl, se trata de un producto sin jabón, contiene aceites vegetales y extracto de hiedra que ayuda a tonificar la piel. ¿Queréis conocer los resultados?

Lo primero que nos fijamos es en su envase y en su aroma, un bote alargado verdoso que nos muestra un aceite de color verde muy acorde a su olor donde priman los cítricos. Se trata de un aroma muy fresco y que sinceramente en la ducha consigue activar los sentidos y ayuda a despejarte, algo que algunos días sí que lo he agradecido.

La textura es bastante fluída, similar a los geles faciales, sobre la piel crea una ligera y suave espuma pero lo cierto es que no noto demasiado esa textura de aceite sobre el cuerpo que tanto me encanta en otros produtos.

Tras el aclarado la piel está fresca, limpia, suave y también hidratada, quizás no tanto como otros aceites de ducha pero desde luego que la piel seca no se encuentra. Y por supuesto más viva que nunca.

Aceite de ducha Elancyl vs Aceite de ducha L’Occitane

Las comparaciones son odiosas pero no podía dejar esta review sin mencionar el aceite de ducha que ha sido culpable de mi confesable adicción a este tipo de productos, el aceite de almendras de L´Occitane. Un producto que adoro y del que suscribo todas las palabras que mi compañera dedica en esta review.

En mi opinión el de Elancyl tiene un mayor efecto tonificante y fresco aunque su aplicación recuerda más a un gel que a un aceite de ducha propiamente dicho cosa que si ocurre con L’Occitane. Eso sí, el producto de Elancyl es sensiblemente más económico 9,95 euros (200 ml) frente a los 15 euros (250 ml) del producto de L’Occitane.

Ficha de producto

  • Textura: 7/10
  • Aroma: 7/10
  • Hidratación: 7/10
  • Precio y tamaño: 9,95 euros – 200 ml
  • Total: 7/10

El producto fue cedido para la prueba por Elancyl. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | El aceite de ducha lava, hidrata y nutre la piel: un 3 X 1 ideal para el verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios