Probamos la leche corporal 'Feuilles Magiques' de L'Occitane, magia cítrica para Navidad 2012

Sigue a Trendenciasbelleza

Leche corporal Feuilles Magiques L'Occitane 2012

La magia que la marca de productos de belleza L’Occitane-en-Provence encargó para Navidad incluía una gama con aroma unisex. La varita mágica es la decoración de los productos esta edición limitada de la que he probado la leche corporal.

Nos la presentó mi compañera Charlie, ya entonces el packaging me enamoró una vez más. Tienen un don para combinar producto e imagen, y a fe que llega a muchas seguidoras de las firma de la Provenza.

La colección color verde pistacho, tan alegre como la rosa, es Feuilles Magiques (Hojas Mágicas en francés). Si disfrutas con los cítricos, te gustará esta leche corporal de aroma suave y textura ligera. Una mayor intensidad de aroma me hubiera gustado más.

LOccitane_Marvelous_Leaves_Collection

Ligera y de fácil absorción. La etiqueta anuncia una fórmula nutritiva y me esperaba una textura más cremosa. Para mí, es una crema-gel hidratante. El punto nutritivo no lo acabo de sentir. Es agradable al tacto y sientes la piel protegida sin ninguna sensación pegajosa. Si os gustan las cremas de untuosidad más rica, mejor escoged un tarro de la colección Karité “Flores de la suerte”. Todavía hay y os va a encantar. Para las personas que buscan una leche ligera, la Feuilles Magiques es perfecta. Para pieles normales, a tendencia seca, para hombres, ideal para llevar al gimnasio.

El tapón es el tradicional a presión de la marca, me gusta porque no lo puedes perder. Presionas el bonito envase de plástico reciclable donde se ven las hojas decorativas y aplicas. Yo lo pongo boca abajo y lo sacudo con un golpe seco hacia abajo para que salga el producto cómodamente. Me ha gustado y os la recomiendo.

Ficha de producto

  • Comodidad del envase: 8/10
  • Hidratación: 8/10
  • Ligereza y absorción: 9/10
  • Contenido: 250 ml.
  • Precio: 21 €

Este producto nos ha sido enviado por L’Occitane-en-Provence para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | L’Occitane-en-Provence
En Trendencias Belleza | Novedad L’Occitane para ti y tus niños: Karité y Miel, cuidados corporales que protegen del frío

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios