Sigue a

Soin Perfection Corps Orlane

Con este ritmo de vida que la mayoría de nosotras llevamos, muchas veces daríamos lo que fuera por encontrar una buena crema para el cuerpo que además de hidratar, también fuese reafirmante y ya puestos a pedir, por qué no, también anticelulítica. Cuestión de arañarle unos minutos al reloj.

Pues bien, la firma Orlane acaba de presentar Soin Perfection Corps Anti-Âge, una crema corporal que, según los responsables de la marca, además de reconstruir la película protectora hidrolípidica y reafirmar, al estar formulada con un complejo que captura unas moléculas almacenadoras de grasa, inhibe su función. ¿Os imagináis la felicidad, ¡y la comodidad! si fuese verdad?

Por lo visto, su extracto de hojas de loto contribuye a la disminución de los lípidos. Las algas rojas también presentes en su fórmula son ideales para el tratamiento de la celulitis por sus propiedades regeneradoras. Si a esto sumamos las fibras de soja (un restaurador dérmico) y el shiitake (esas setas de textura sedosa que sirven en los restaurantes chinos) que, además de aportar minerales y vitaminas, ejercen una potente acción antioxidante, el resultado se puede comprobar a los 28 días.

El Soin Perfection Corps Anti-Âge de Orlane es pues un concentrado anti-edad vegetal, que estimula la renovación celular y la producción de colágeno, para luchar activamente contra la relajación cutánea, y la pérdida de tonicidad. Aplicar en el cuerpo por la mañana y por la noche, sobre la piel lisa, con movimientos circulares. Precio: 87 euros. Aunque todavía no hemos tenido ocasión de probar el producto, siendo Orlane “el valor se le supone”.

Más información | Orlane
En Trendencias Belleza | Orlane quiere preservar tu juventud con su nuevo producto: llega el Tratamiento Sublimador Anti-Fatiga Absoluto

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario