Aterriza en España iS Clinical: la firma de cosmética que ha conquistado Hollywood

Sigue a Trendenciasbelleza

Fundadores

Hace unos días fue presentada en sociedad la marca de alta cosmética iS Clinical que acaba de aterrizar en España. Y como cada vez que una gama de nuevos productos de cuidado personal llega a nuestro país, estuvimos con su equipo para que nos explicasen todo sobre una marca que hasta ahora solo podíamos comprar a través de Internet, que ha conquistado a todos los famosos de Hollywood y que llega dispuesta a quedarse.

Personalmente, conocía poco de la firma, había leído algo acerca de un Super Sérum maravilloso equiparable a la pócima que ofrece Isabella Rosellini en La Muerte os sienta tan bien, pero poco más. Efectivamente, ese Serum existe y ya lo tenemos en España. Pero iS Clinical no es solo ese Sérum, es mucho más, ¿te animas a conocer la marca?

¿Qué es iS Clinical?

iS Clinical

iS Clinical es el resultado de una curiosa combinación: Bryan Johns, experto en tratamientos de longevidad y ADN del Instituto Kronos que lleva años estudiando la fórmula de la “eterna juventud” y Alec Call, directivo de Walt Disney que decidió asumir el riesgo empresarial de esta nueva firma y aportó grandes contactos de la industria del cine. La fusión de estos dos talentos hizo que hace doce años se pusiera en marcha este nuevo concepto de cosmética en Los Ángeles: una firma de cuidado de nuestra piel con base farmacológica, que combina elementos de la botánica natural con nuevos elementos de laboratorio.

En iS Clinical tienen una amplia gama de productos para todo tipo de cuidados: desde problemas de acné (sus productos, dicen ellos, son los preferidos entre las celebrities más jóvenes de Hollywood) o piel rosácea, hasta la hiperpigmentación, las arrugas e incluso las cicatrices. Sus creadores llevan doce años investigando sin cesar nuevas fórmulas para el cuidado de la piel, para ellos es algo tan imprescindible que invierten tres cuartas partes de sus benefícios en sus laboratorios.

Los productos que enamoran a Charlize Theron, Hugh Jackman y Kate Winslet

iS

Existe un conocido tratamiento en el Four Seasons de L.A llamado Red Carpet Ready que las celebrities de la industria suelen aplicarse días antes de los Oscar para lucir estupendas. Ese conocido tratamiento entre famosas no es ni más ni menos que la aplicación de algunos productos estrella de iS Clinical. ¿Cuáles son estos productos y por qué han conquistado Hollywood?, te preguntarás, pues bien, entre otros encontramos los siguientes:

  • Cleansing Complex: Limpiador en profundidad, Rejuvenecedor y Antiacnéico. Gel para utilizar día y noche, suave y ligero para la limpieza de la piel sin deshidratarla, os diré que lo he estado probando esta semana y las que tengáis la piel seca como yo estaréis encantadas, no sientes esa horrible tirantez que dejan algunos productos similares, todo lo contrario. Sus principales ingredientes son el sauce blanco cuya función es rejuvenecedora, el extracto de caña de azúcar que actúa como un suave exfoliante (muy ligero, apenas lo notas durante su aplicación), extracto de camomila que produce un efecto calmante y mezcla de vitaminas A, C y D. Está indicado para todo tipo de pieles.
  • Clean

  • Active Serum: La joya de la familia iS Clinical. Reduce la aparición de pequeñas arrugas, el acné y la hiperpigmentación, es además iluminador. Sus ingredientes principales son la caña de azúcar que fomenta la exfoliación, arándano, que tiene propiedades hidratantes y extracto de sauce blanco. Y si este Sérum te sabe a poco y necesitas un producto más completo también tienes a su hermano mayor, el Super Serum Advance+, antienvejecimiento, super antioxidante e iluminador, que además aumenta la producción de colágeno y trata el tejido cicatrizante, hipertrófico y las estrías finas, contiene Vitamina C al 15%, Centalla Asiática como antioxidante, Arbutina, para controlar la hiperpigmentación, y Factor de Crecimiento Patentado para promover las nuevas fibras de colágeno.
  • Super Serum

    Cabe destacar la gran labor de Responsabilidad Social Corporativa que llevan a cabo desde iS Clinical, como he comentado, algunos de sus productos tienen un gran poder curativo y cicarizante por lo que la firma ha creado el programa iS Cancer Care desde el que ayudan a la recuperación y cuidado de la piel de las personas que han tenido que someterse a radioterapia y quimioterapia.

    Los productos de iS Clinical ya están a la venta en algunos puntos de España, aunque prontó abrirán muchos más. Y vosotras, ¿habéis probado alguno de los productos iS Clinical? ¿os han dado buenos resultados?.

    Más información | iS Clinical
    En Trendencias Belleza | El “Régénizer” de Haute Cosmetic, cuatro tratamientos para una piel perfecta
    En Trendencias Belleza | Los bálsamos de Rodial, poderosas armas de hidratación y seducción para los labios

    Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    1 comentario