Babor New Fluid Skin, la ampolla S.O.S. barrera para pieles sensibles. ¿Cómo se utiliza?

Sigue a Trendenciasbelleza

Babor fluide peau neuve

Piel sensible, frío, calefacción, aviones, metro, maquillaje, … Una combinación que la maltrecha barrera o manto hidrolipídico de la piel sensible soporta mal. Cuando calmar la piel es urgente, los cosméticos de efecto ultra-rápido como las ampollas Babor New Fluid Skin son un gran alivio instantáneo.

Esa piel se irrita, se congestiona a veces a niveles muy desagradables. Seguro que si tienes la piel sensible ya usas una cosmética específica. Aun así, hay causas externas que son más fuertes que su resistencia a los agentes irritantes. Esta ampolla de líquido concentrado en ácido hialurónico (altamente hidratante) y complejo activo Lipid Repair Complex es de efecto inmediato y se aplica de dos formas.

New Skin Fluid Babor

En el caso de una situación de alta sensibilidad por las causas descritas al inicio del post, se aplica el contenido empapando la piel para aliviarla y calmarla. Os recomiendo que vertáis el líquido en la mano y la apliquéis sin algodón: se aprovecha todo y esos brotes de sensibilidad no son amigos del algodón sobre la piel.

Por otro lado, por sus propiedades regeneradoras y fortalecedoras de la barrera natural de la piel, es un serum o base de maquillaje ideal como escudo frente a una agresión como un vuelo transcontinental, un maquillaje de carnaval, etc. Da fuerza a la piel y la protege minimizando el efecto negativo del condicionador externo.

Se trata de un producto a utilizar cuando se necesita, en ocasiones puntuales y no para el día a día. Como véis en la foto, se presenta en cajas de 7 ampollas de belleza y cuesta unos 36 euros. Parece caro hasta que lo necesitas de verdad.

Más información | Babor
En Trendencias Belleza | La piel sensible y deshidratada pica al aplicar cosmética: no pasa nada, no es alergia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario