Sigue a Trendenciasbelleza

lipo.jpg

Desde hace un tiempo no nos ha de extrañar ver como perfumerías Júlia lanza al mercado una gama propia de cosméticos para el cuidado personal de la mujer. Por ello hoy presenta Júlia Lipo-lift bras y Júlia Mains Parfaites.

Júlia Lipo-lift bras es un tratamiento creado específicamente para embellecer los brazos. Con el paso de los años nos preocupamos de cuidar nuestro rostro, pero esta parte del cuerpo también requiere de un minucioso cuidado, y el resultado de este tratamiento son unos brazos más finos una piel más firme y tonificada, y un aspecto más suave.

Como su nombre indica, Júlia Mains Parfaites intenta ser un elixir que preserva la belleza, la elasticidad y la juventud de las manos. Este tratamiento estimula el potencial de la piel y le aporta energía. La textura en crema fluida se absorbe rápidamente y deja una capa protectora sin dejar ninguna sensación grasa con un toque final sedoso.

jul_02

Me gusta que firmas que se dedican al cuidado de la mujer presenten cremas especializadas en estas partes, a veces, olvidadas.

Sitio Oficial | Perfumerías Júlia
En Trendencias Belleza | Júlia presenta su Lifting avancé yeux
En Trendencias Belleza | Júlia presenta un nuevo tratamiento: B.T.X Extrême

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario