Crema hidratante corporal de Montibello con aromaterapia

Sigue a Trendenciasbelleza

Montibello

Muy pocas veces hablamos en Arrebatadora de productos de cabina, llamados así los que sólo se distribuyen a través de centros de belleza y esteticistas. En mi caso conozco algunas marcas, y una de las que más me gustan es Montibello. Sus productos corporales son fantásticos, en especial el que os presento hoy, que es la crema corporal que estoy usando.

Por 22 euros, aproximadamente, Montibello os ofrece una crema muy suave e hidratante, que deja la piel realmente satinada, y con un olor maravilloso a mandarina y menta. Pertenece a la gama Basic Corps, que tiene también un gel de baño y un gel hidratante y que acaba de cambiar de imagen y de campaña de marketing hace pocas fechas.

El olor que tiene el producto realmente energiza, y no lo digo porque así lo asegure la publicidad o mi esteticista, sino porque es cierto. Aplicártela por la mañana te llena de energía, ya que los aromas cítricos revitalizan el ánimo y el cuerpo. Eso sí, no la recomendaría para pieles demasiado secas, ya que creo que la nutrición que aporta no lograría el objetivo que estas pieles buscan.

Lo que sí he notado es una gran acción calmante, de ahí que suela aplicármela, como hacen en el centro de belleza al que acudo, después de la depilación o bien después de tomar el sol o cualquier otra actividad que pueda provocar irritación de la piel.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios