El tratamiento Caci Quantum de Carmen Navarro, para la firmeza y tonificación facial

Síguenos

Centro

Cuando se habla de estética con acento español, Carmen Navarro es todo un referente pues, esta pionera, dio sus primeros pasos en el universo de la belleza hace más de cuarenta años.

Carmen ha sabido combinar con acierto la exquisitez, con la atención personalizada y la vanguardia, ya que todos sus centros – seis para ser exactos -, destacan por haber sido siempre los primeros en introducir la aparatología, métodos y técnicas más novedosos, lo que le ha permitido estar siempre en lo más alto, transmitiendo su visión a un equipo compuesto por cincuenta personas.

Carmen

Los centros Carmen Navarro cuentan con cabinas en las que se procura que el ambiente invite al destendimiento y a la relajación por medio de una luz muy suave procurada por velas, y un silencio reparador.

Para Carmen lo importante es que cada persona sea capaz de mostrar lo mejor de si mismo, pero sin perder su esencia, y los rasgos que conforman su personalidad. Para lograrlo, apuesta por una belleza inteligente muy ligada a conceptos como la espiritualidad proporcionada por la tranquilidad del espíritu.

Cabina

La innovadora tecnología Caci Quantum trata cuerpo y rostro a la vez, combinando el lifting facial sin cirugía con el adelgazamiento, tonificación y remodelación corporal. La solución perfecta para rejuvenecer el rostro y remodelar la silueta en un sólo tratamiento de sofisticada tecnología.

Parches

El tratamiento comienza con un peeling corporal para preparar el tejido. Después, se colocan los parches conductores en las zonas a tratar y se elige el programa idóneo para la zona y el problema a corregir.

La tecnología CACI Quantum incluye programas de drenaje, anticelulíticos, reparadores, reafirmantes, reductores, tonificantes, lipolíticos y adelgazantes. La corriente estimula directamente la zona a tratar e incluye cabezales y programas específicos para las zonas más difíciles.

Aparatologia

Mientras los parches actúan, la especialista hace una limpieza de rostro, cuello y escote, y aplica un tónico específico. Después, se realiza un peeling químico. Los más recomendables son los de ácido glicólico.

Serum

A través de unos electro-sticks se aplica un suero con altas dosis de ingredientes antienvejecimiento. El lifting con Caci Quantum se realiza mediante micro-corrientes de baja intensidad que se comunican directamente con el órgano neurotendinoso de Golgi (OTG) que recubre cada músculos, y es el responsable de mantener la firmeza y la tonificación facial.

Este tratamiento permite reeducar el músculo hasta que vuelve a su posición original, redefiniendo y suavizando las arrugas y líneas de expresión y, además permite que los activos penetren a gran profundidad.

Después se aplica una mascarilla de gel de silicona con altas propiedades hidratantes que, al masajearla con los rodillos conductores de microcorrientes, rejuvenece la piel, la redensifica y la llena de luminosidad.

Crema

El tratamiento se finaliza con la aplicación de un producto específico según las necesidades del paciente. El tratamiento dura 1,10 h, y cuesta 120 euros.

Si tenéis una celebración importante o queréis estar espléndidas estas Navidades, merece la pena ahorrar un poco, para que nos mimen y nos traten como a la mismísima Cleopatra. ¿Cómo era aquello? ¡Ah, sí, porque yo lo valgo!

Más información | Carmen Navarro
En Trendencias Belleza | Navidad 2013
En Trendencias Belleza | TeaCut, un salón de autor con Lab propio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario