El truco de belleza de Megan Fox: la dieta del vinagre

Sigue a

megan-fox.jpg

Suena un poco raro, pero parece que la actriz americana se cuida así, tomando grandes dosis de vinagre.

Cuando lo he leído pensaba que era una broma, pero Megan Fox afirma que beber vinagre como si fuera cualquier refresco, y sin mezclar, ayuda a eliminar líquidos y a limpiar el sistema.

Nada de gimnasios, de tediosas máquinas, joggin, yoga o cualquier otro ejercicio que suelen practicar nuestras famosas. Parece que ha encontrado el secreto para tener una de las anatomías más deseadas del planeta, sin necesidad de esfuerzo, porque además dice ser “demasiado vaga y golosa como para pasarse la vida haciendo dieta

Ayuda a limpiar tu sistema completamente. A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, les ayuda a deshacerse de todo eso de forma muy rápida“, explica la actriz.

Si sabía que el vinagre es un buen método para adelgazar, porque sacia y además tiene un gran efecto diurético, gracias sus altas dosis de potasio, pero no me imaginaba que una dieta basada en el vinagre, y tomada así, a palo seco, pudiera llevarse a cabo.

Los expertos afirman que consumir vinagre, en las dosis y la forma que proclama la actriz supondría un daño severo para el aparato digestivo. Me he puesto a investigar un poquito y sí se puede tomar vinagre, pero tiene que ser de manzana, con unas dosis adecuadas.

Se recomiendan combinar una cucharadita (de postre) de vinagre de manzana en medio vaso de agua y endulzarla con miel, por ejemplo. Se puede tomar esta mezcla antes de cada una de las comidas, aunque todo depende de lo que mejor vaya a cada organismo. Hay personas que con una sóla dosis notan los efectos, o que lo toman después de las comidas, porque ayuda en la digestión.

Desde luego, lo que está claro es que nuestras famosas, a veces, no piensan las consecuencias de las declaraciones que hacen o de las barbaridades que cometen única y exclusivamente por estar más bellas cada día.

Vía I Europa Press

Imagen I Actualidad de cine

En Arrebatadora I Tónico de vinagre de manzana, Los secretos de las famosas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios