ETAT PUR, cosmética francesa low cost "A cada piel su solución"

Sigue a Trendenciasbelleza

Acaba de aterrizar en España ETAT PUR, la marca francesa de productos cosméticos que con una ámplia selección de 80 productos se presentan asi: precisos y efectivos, de la más alta calidad y a un precio asequible, muy asequible diría yo con los precios que en cosmética estamos acostumbradas a ver. Su idea se centra en las necesidades específicas de cada persona, según el tipo y color de piel, edad, estilo de vida o entorno.

Su lema “A cada piel su solución”, ETAT PUR presenta dos líneas de productos exclusivos, que ofrecen soluciones personalizadas adaptándose a las necesidades de cada persona y manteniendo un riguroso respeto por la piel. ¿Quieres conocerlas?

ETAT PUR: Los Activos Puros (A+)


ETAT PUR
Los Activos Puros (A+) son pequeños botes con cuentagotas que dosificados óptimamente tratan de una manera específica los problemas de la piel. Entre tantos siempre tendrás a mano él que mejor se adapte a lo que quieras solucionar. 1 Activo Puro = 1 solución, ¿cómo llegamos al nuestro? Pues en su página web te hacen una completa encuesta para que les cuentes todo sobre tu piel, al final te dan la solución con un activo puro específico.

Y hay otra opción si tú ya conoces cual es ese problema, a veces nadie mejor que nosotras lo conoce, eligiéndolos por sus ingredientes el que mejor se adapte a lo que buscas para tu piel. Por ejemplo: el Ácido Cítrico estaría indicado para la tez apagada y la falta de luminosidad ya que tiene propiedades regeneradoras, astringentes y exfoliantes y el Gluconato de Zinc para limitar la secreción de sebo, tratar en profundidad las imperfecciones cutáneas y eliminar los granos gracias a sus propiedades sebo-reguladoras, antibacterianas y antioxidantes.

Los 40 activos puros han sido seleccionados por la marca por su eficacia, origen, trazabilidad y pureza. Cada activo debe utilizarse en su dosis correcta y está asociado al sistema patentado IN-SKIN®, para actuar dónde y cuándo se necesite.

ETAT PUR: Los tratamientos Biomiméticos (B+)


ETAT PUR
Los tratamientos Biomiméticos (B+)vienen con una función para cuidar la piel todos los días y a la vez respetar cuidadosamente su equilibrio biológico natural. Son 40 productos para el cuidado de la piel, agrupados en tres familias:

  • Limpieza y Purificación de la piel.
  • Hidratación y Nutrición.
  • Satisfacción de necesidades universales: edad, aspecto y confort de la piel.

Estos tratamientos contienen exclusivamente ingredientes seleccionados por su perfecta afinidad con la piel y no llevan ingredientes supérfluos o potencialmente nocivos para la piel.

ETAT PUR: el concepto A+B

etat pur

Los cuidados Biomiméticos se pueden utilizar solos o combinados con los Activos puros y así obtener respuestas personalizadas, óptimas, perfectamente adaptadas a las necesidades específicas de cada persona. El Activo puro se aplicaría primero directamente sobre la piel y a continuación el cosmético Biomimético para el cuidado facial o corporal.

ETAT PUR: el concepto low cost

etat pur

Se evita cualquier gasto supérfluo para los consumidores finales y se saltan los intermediarios al precindir de tiendas ya que sólo, y por ahora, se venderá a través de internet. Se olvidan de envases inútiles o lujosos y de grandes campañas publicitarias con celebreties, el boca a boca y los buenos resultados conseguidos en sus clientes, según nos cuentan, serán su mejor publicidad. Ningún producto supera los 20 euros, sin duda low cost total.

Enlace | ETAT PUR
En Trendencias Belleza | Deep Ceremony de Shu Uemura en Salones Lorena Morlote. Mi experiencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios