Sigue a

Etat Pur

Me declaro fan incondicional de Etat Pur, no conocía esta marca de cosmética francesa hasta que probé su agua micelar desmaquillante B01: me gustó que fuese tan fresca, dejando la piel sedosa y, para quienes tenemos problemas de sequedad y tendencia (sobre todo en invierno) a las pieles muertas, deja un resultado increible pues limpia a conciencia el rostro y no deja sensación de tirantez. Por eso cuando me invitaron a la presentación del nuevo producto de Etat Pur decidí acercarme para conocer más a fondo la marca.

Para las que todavía no conocéis Etat Pur, os diré que es un laboratorio francés (Bioderma) de cosmética low-cost que solamente vende a través de Internet, por increible que parezca ningún producto cuesta más de veinte euros, ¿por qué? Porque se ahorra todos los intermediarios, coste de tienda o publicidad que suelen encarecer los productos, vamos, que funciona por el boca a boca de toda la vida.

Etat Pur

La fórmula Etat Pur se basa en los activos puros: pequeñas dosis de un solo activo para una solución concreta. En esta ocasión, Etat Pur nos presentó el activo puro Peptide-4 Pro-Colágeno (A12): recomendado para mujeres a partir de los 45 años, el péptido actúa en el corazón de la dermis y trata las arrugas de expresión que suelen aparecer en el contorno de los ojos, la frente o la boca. Su precio es irresistible: 14,50 euros, al menos merece la pena probarlo ¿no?

Debido a mi edad no lo he probado y no puedo contaros mi experiencia, pero tuve la ocasión de descubrir otros productos de la marca acordes a mi edad y mi tipo de piel: uno de ellos es un bálsamo ultra-nutritivo (ideal para mi piel ultra-seca) B26, otro la leche fundante hidratante de cuerpo B26 y por último, el activo puro Acmella A04 para las primeras arrugas de expresión (más vale prevenir…). Los tres me acaban de llegar, así que en cuanto los pruebe durante unos días os cuento.

¿Y vosotras? ¿Habéis probado los productos Etat Pur? ¿Qué tal los resultados?

Enlace | Etat Pur
En Trendencias Belleza | Timewise Repair Volu-Firm: Mary Kay presenta su línea para mujeres de más de 50 años
En Trendencias Belleza | Brazos y manos cuidadas de la mano de Júlia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios