Hannibal Laguna nos sorprende con Ultralift, una ampolla flash

Síguenos

Hannibal Laguna

Ya nos hemos acostumbrado a que muchos diseñadores dejen de lado la moda momentáneamente y se lancen con perfumes e incluso con líneas para el hogar, pero Hannibal Laguna nos sorprende y va un poco más allá y nos presenta Ultralift, una ampolla flash. Nace de la filosofía Future Concept Cosmetics concebida por la firma del diseñador y los laboratorios ATACHE.

Según esta alianza nos descubren el primer cosmético Flash Effect que sale de las pasarelas, Hannibal Laguna cuenta cómo surgió la idea.

Necesitábamos un Sérum de alta calidad que aportara los ingredientes activos y nutrientes especiales para borrar el stress y prolongar el esplendor de la piel.

Nos presentan una esencia tensora con propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidratantes con efecto lifting de acción prolongada por su alta concentración en Ginseng Siberiano.

Ultralift: ingredientes activos

  • Efecto lifting. Con un 20% de Ginseng Siberiano consistente en extracto rico en polisacáridos y glicoproteínas obtenidos de la raíz de la planta. También lleva Centella asiática (hierba del tigre) en una proporción del 2% para reafirmar, regenerar y reparar además de estimular la síntesis del colágeno.
  • Efecto exprés de luminosidad. En este caso con extracto de Naranja al 3% y en concreto con el concentrado obtenido de la variedad “naranja dorada de Calabria” muy rica en vitamina C. También posee Aminoácidos, Oligoelementos, numerosas vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B8) y vitamina PP.
  • Aporte extra de hidratación. Con un hidrolizado de proteínas de soja al 1% que aportan aminoácidos y minerales. Posee una doble acción cuya finalidad será activar el metabolismo celular cutáneo y por otro lado aportar nutrientes (aminoácidos y minerales).

Ultralift: cómo utilizarlo

Se aplicará en una piel limpia con suaves toques siempre en sentido ascendente de la mitad del rostro hacia fuera. Se recomienda no gesticular hasta que el producto esté seco ya que ayudará a que se forme bien una fina película que tensará la piel y disimulará las arrugas durante horas. También nos traen una nueva manera de utilizar estas ampollas flash ya que pueden ser utilizadas como tratamiento de belleza de choque una semana antes de un evento especial siempre aplicándolas en días alternos.

Una vez abierto el envase de la ampolla se puede conservar el producto sobrante realizando una ligera presión sobre el tapón para cerrarlo. Vienen en un pack de 3 unidades y su PVP es de 25,95 euros.

En Trendencias Belleza | Maquillaje de novia paso a paso: en el backstage de Hannibal Laguna. Imágenes exclusivas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios