Síguenos

Bi-Stick Hyséac de Uriage

Parece mentira que minúsculas partes de nuestra cara nos fastidien tanto: los granitos. Esas imperfecciones que enrojecen, se inflaman y rompen la uniformidad de nuestro rostro. Los Laboratorios Uriage tienen una novedad que os va a interesar: el Hyséac Bi-Stick.

Hyséac es la gama para pieles mixtas a grasas con problemas, léase imperfecciones. Cuenta con todo tipo de limpiadores específicos, tratamientos faciales, incluso un par de productos con protección solar para rostro. El nuevo Bi-Stick está pensado para aplicar localizadamente, justo encima del granito.

hyseac bi-stick para imperfecciones

Primero se aplica el pincel blanco, está empapado de una loción hidroalcohólica tratante. Trata, seca y calma la imperfección para que nos olvidemos lo antes posible de ella. El Agua Termal de Uriage de la fórmula ayuda a calmar la zona, los activos querratolíticos y seborreguladores regulan el exceso de sebo y ayudan a secarlo.

El paso número dos es la aplicación del extremo corrector tratante, la parte cremosa del stick de color beige natural. Perfecto para camuflar la rojez, aporta uniformidad a la piel al mismo tiempo que regula la inflamación y la proliferación bacteriana. Recordad que el acné lo provoca una bacteria, la odiada la Propionibacterium acnes. El activo antibacteriano es una gran ayuda para combatirla.

Una vez aplicadas las dos fases del bi-stick (11,75 €), si quieres puedes aplicar el maquillaje oil-free que hayas elegido. Es adecuado para todo tipo de pieles con problemas, jóvenes y adultas.

Más información | Laboratorios Uriage
En Trendencias Belleza | Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles de Uriage, las probamos
En Trendencias Hombre | El electrodo de Alta Frecuencia en limpiezas de cutis: qué es y para qué sirve

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios