Ideas para San Valentín: los mejores spas para escaparte con tu pareja

Sigue a Trendenciasbelleza

spa mandarin new york

La fecha de San Valentín es una excusa ideal para preparar una escapada de lo más romántica y también, por qué no, cargada de belleza.

Los spas son sin duda uno de los mejores reclamos para estas fechas así que si has pensado sorprender a tu pareja con un fin de semana de lo más romántico, en Trendencias Belleza te lo vamos a poner más fácil trayéndote nuestra selección de los mejores spas de España, desde los más sofisticados y lujosos hasta los más románticos y con un encanto especial.

Spa Mandarin Oriental (Barcelona)

mandarin oriental spa

Uno de los lugares más exclusivos que podemos encontrar en Barcelona es el spa ubicado en el Hotel Mandarin Oriental, donde el diseño y el lujo se adueñan de una atmósfera realmente cautivadora. Dispone de 8 salas de tratamientos privados, 4 salas multifunción, dos salas orientales con colchones Thai y hasta dos suites privadas para parejas, ideal para San Valentín.

Sitio Oficial | Spa Mandarin Oriental

Mayan Luxury Spa (Barcelona)

mayan luxury spa

El Mayan Luxury es también uno de los spas a tener en cuenta en la Ciudad Condal. Ubicado en el prestigioso Hotel Palace, este spa está ambientado en la cultura Maya, de hecho podemos encontrar una Temazcal, una sauna pre-hispánica construida artesanalmente con una cúpula según dicta la tradición maya y en donde se calientan piedras volcánicas y hierbas medicinales.

Sitio Oficial | Mayan Luxury Spa

Thai Spa Asia Gardens (Alicante)

thai spa asia garden

Seguimos con propuestas a orillas del Mediterráneo, como el Thai Spa Asia Gardens, todo un paraiso para nuestros sentidos en un lugar privilegiado. El spa está basado en la sabiduría Thai por lo que ofrece masajes tradicionales tailandeses, con aceites, e incluso a cuatro manos.

Sitio Oficial | Thai Spa Asia Gardens

Spa Bahía del Duque (Tenerife)

spa bahia del duque

Galardoado en numerosas ocasiones como uno de los mejores spas de España, el Spa Bahía del Duque (ubicado en el hotel que lleva el mismo nombre) ofrece tratamientos y rituales en un entorno de lo más apetecible con suites de Talasoterapia basadas en agua del Océano Atlántico o jardines aromáticos rodeados de piedra volcánica. Por cierto, se trata del primer Spa L’Occitane de nuestro país.

Sitio Oficial | Spa Bahía del Duque

Sha Spa (Alicante)

sha spa clinic

Otro de los spas reconocidos que tenemos en nuestro país es el Sha Spa, perteneciente al Sha Welness Clinic de Alicante y reconocido como uno de los mejores spa médicos del mundo. Una atmósfera de lo más moderna y minimalista esconde tras de sí lo mejor de diferentes culturas y terapias del mundo, rescatando de la India los beneficios del ayurveda, de Japón la fórmula secreta del shiatsu y del reiki, de China la piedra de bien shu…y las pindas del Tibet.

Sitio Oficial | Sha Spa

Thermas de Carratraca (Málaga)

thermas carratraca

Las termas de Carratraca, ubicadas en el hotel Villa Padierna (Málaga) son sin duda una opción de lo más interesante si lo que buscas es el bienestar de tu cuerpo y mente, con una ambientación neoclásica que te transportará a épocas pasadas. Entre sus tratamientos encontramos pozas de diferentes temperaturas, hammams, bañeras de hidromasajes y fuentes del manantial.

Sitio Oficial | Thermas de Carratraca

Balneario de Mondariz

balneario mondariz

El Balneario de Mondariz, renovado recientemente, goza de un enorme prestigio tanto dentro como fuera de nuestras fronteras gracias a sus circuitos termales y sus tratamientos que van desde el envolvimiento en algas, peeling corporal, revitalización de cutis y un largo etcétera.

Sitio Oficial | Balneario de Mondariz

Ahora solo queda que elijáis vuetro destino y sorprendáis a vuestra pareja con un regalo cargado de belleza.

Foto | Mandarin Oriental New York
En Trendencias Belleza | Ideas para San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario