Lo que hay dentro de la BurbujaO2 de Natura Bissé: alta cosmética respirando aire purificado 99,9%

Sigue a Trendenciasbelleza

Burbuja

Si no has oído hablar de la BurbujaO2 con la que trabaja la marca Natura Bissé, ahí la tienes. Esta marca de alta cosmética tuvo un éxito abrumador entre las celebrities de Hollywood cuando lanzaron este espacio en USA. Pero es barcelonesa y una firma embajadora de lujo por todo el mundo.

La BurbujaO2 encierra una camilla y la aparatología necesaria para el tratamiento que la clienta haya demandado. El beneficio está en que en ese espacio cerrado se respira aire purificado al 99,9%. Como si estuvieras en alta montaña, allí donde no hay contaminación y el organismo se purifica por dentro sólo respirando ese aire puro.

NB-arre

Beneficios cosméticos de la BurbujaO2

Un mecanismo especial mantiene esa pureza en el interior de la burbuja, a la que se accede sin calzado por una cremallera vertical que sirve de puerta. Entrada y salida rápida porque se deshincha, como puedes ver en la foto superior. Vuelve a hincharse en cuestión de segundos.

Una vez dentro, el color blanco y la luz tenue lo envuelven todo: es muy relajante. Sólo tú y la esteticista formada por la marca de cosmética, te sientes arropada y lejana del bullicio exterior.

Tuve la oportunidad no sólo de estar en el interior sino de recibir un tratamiento a manos de la experta esteticista de Natura Bissé. El hecho de estar dentro y respirar ese aire puro ya es beneficioso para la piel pero además aumenta los beneficios del tratamiento que se recibe entre un 20 y un 30%. ¡Un lujazo!

Siempre hablamos que la contaminación provoca envejecimiento cutáneo pero lo repetimos tanto que al final es un detalle que nos pasa desapercibido. Llenar nuestros pulmones y, en consecuencia, todo el organismo de aire puro es muy beneficioso como tratamiento anti-edad.

En su interior, la temperatura es ligeramente fresca, no hace frío. Y por si os lo estáis preguntando, no huele nada especial. ¿Quién puede beneficiarse especialmente de este aire puro? Las fumadoras, las estresadas, las pieles que necesitan un tratamiento revitalizador y destoxicante. Pero es un tratamiento para toda persona que quiere mejorar la calidad de su piel.

Interior-burbuja

Mi tratamiento con Natura Bissé dentro de la burbuja

Ahí estoy estirada en la camilla del interior de la BurbujaO2, lista para recibir mi tratamiento. El desmaquillado fué con una crema desmaquillante The Cure All-in-One Cleanser, de textura untuosa y de gran poder de arrastre. Me gustó mucho la sensación de limpieza: no soy de fluídos desmaquillantes. Aplicación del tónico y el peeling de la gama C+C Vitamin Line (que me hacía mucha falta y ya me vale) me dejó la piel limpísima y en profundidad. Como me gusta mucho el aroma de cítricos, aprecié poder probar esta linea de vitamina C.

La crema utilizada para el masaje fue de la gama The Cure y la esteticista me confirmó que el estado de mi piel es, en este momento, de deshidratación total: tuvo que volver a repetir la aplicación de la crema antes de finalizar el masaje pues la había absorbido toda. Tiene unas manos de oro.

El masaje no tiene nada que ver con los masajes que he recibido hasta ahora con las limpiezas de cutis. Igual de relajante pero con distintos gestos, nuevos para mí. He aprendido algo más sobre gestos faciales de reafirmación que os tengo que explicar: ahora los hago a diario.

Natura_Bisse_Diamond_Extrem

Para terminar, y visto el estado de mi piel, me aplicó la crema Diamond Extreme y el Diamond Extreme Eyes para el contorno de los ojos. Lo que más aprecio de los cosméticos de Natura Bissé es la extrema suavidad que deja en la piel. Cuando salí, la amiga que me acompañó al evento destacó sorprendida de la luminosidad de mi rostro.

No me dormí de milagro. Esa noche no utilicé mi tratamiento habitual de noche y la sensación de suavidad y piel colmada se mantuvo hasta la mañana siguiente. Incluso me dió pena limpiarme la piel.

Sitio oficial | Natura Bissé
En Arrebatadora | Nuevo serum de Natura Bissé en spray
En Embelezzia | Natura Bissé y la BurbujaO2: cuidados de belleza de lujo. Expositor en Excellence Fair 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios