Los bálsamos de Rodial, poderosas armas de hidratación y seducción para los labios

Sigue a Trendenciasbelleza

Primer plano labios

Los labios son el signo de sensualidad por excelencia y, por tanto, una poderosa arma de seducción. Sin embargo, la piel de nuestros labios, al no contener glándulas sebáceas, se reseca con facilidad con el frío y con el viento.

El frío no es el enemigo cutáneo que siempre habíamos creído – nos comenta desde su centro estético Gema Cabañero -, ya que posee un ligero efecto tensor. La única precaución que debemos tener en cuenta consiste en evitar los cambios bruscos de temperatura“.

Labios carnosos

Teniendo en cuenta que la piel de los labios se renueva de tres a cinco días, si queremos presumir de unos labios suaves e irresistibles, podemos recurrir a trucos tan sencillos como la exfoliación o a presionarlos con una compresa de agua templada. Este gesto hará que adquieran un ligero volumen que permitirá eliminar sin dolor las pieles sueltas. Exfoliar los labios no es un gesto demasiado habitual, pero aporta resultados inmediatos”.

Glam Balm Lip de Rodial

Con el fin de proporcionarnos unos labios irresistibles durante todo el año, la firma Rodial acaba de lanzar un bálsamo, al que han llamado Glam Balm Lip, formulado con esferas de ácido hialurónico y cera de rosas, a las que han añadido vitamina E y los taninos elágicos de la granada.

Una solución que, además de aportar hidratación, borra los signos de la edad proporcionando un volumen extra. Según aseguran los responsables de la firma, Cameron Díaz y Sarah Jessica Parker son fans incondicionales de este producto, con un exquisito aroma a rosas, que cuesta 20 euros.

Glamstick de Rodial

Para quienes siempre van con prisas, también han creado Glamstick, un labial que, según la marca, cuenta con propiedades hidratantes y antioxidantes, delicadamente perfumado con aroma a coco. La vitamina E y la manteca de cacao con la que está formulado este producto, además de proteger y de nutrir cuenta con el valor añadido de un toque de color disponible en 3 sensuales tonos: Bite, Lust y Thrill (precio de venta al público: 21 euros).

Lo cierto es que la boca constituye uno de los centros de atención más importantes del rostro, por eso los labios requieren el cuidado especial que los bálsamos de Rodial son capaces de proporcionarles.

Más información | Rodial
Más información | Gema Cabañero
Trendencias Belleza| BB venom Eye de Rodial, la BB Cream para el contorno de ojos: corrige, ilumina y da brillo
Fotos | Cortesía Rodial, Gema Cabañero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios