M2Brows Eyebrow Renewing Serum by M2BEAUTÉ, un serum para repoblar tus cejas

Sigue a Trendenciasbelleza

m2browns CEJAS

La Alta Cosmética no sólo dedica esfuerzos a la piel del rostro, la parte más visible del cuerpo y la que recibe más cuidados cosméticos. La belleza se consigue con detalles tan importantes como las cejas. La marca M2BEAUTÉ lo sabe y tiene un tratamiento específico para el pelo de las cejas: M2Brows Eyebrow Renewing Serum.

Se trata de un serum a aplicar sobre las cejas limpias, cejas poco pobladas que se deseen intensificar. Muchas mujeres van perdiendo densidad con la edad, otras por naturaleza siempre las han tenido pobres en pelo. Más allá de modas y tendencias en diseño de cejas, es una opción para espesarlas y mantener la forma natural.

A muchas os sonará a crecepelo a la antigua, no puedo hablaros por experiencia de este producto pero la marca asegura que se ven resultados tras 6-8 semanas de aplicación diaria. A continuación os anoto los ingredientes activos que contiene, luego la forma ideal de aplicación:

  • MDN: Estimula el crecimiento natural de las cejas.
  • Black sea rod oil: Estimula y restaura la función de los folículos pilosos.
  • Biotina (vitamina B7): Fortalece las cejas.
  • Acido hialurónico: Da a las cejas un aspecto sano y les aporta flexibilidad.
  • Prodew 300: Absorbe y fija la humedad.
  • Glicosaminoglicanos hidrolizados: Fija la humedad, lo cual da la elasticidad que hace las cejas flexibles y resistentes.

Ya que el precio del cosmético son 152,00€ y que hay que ser constante durante las 16 semanas que dura el tratamiento para las cejas, hay que aplicarlo bien cada día. Aunque se puede aplicar de día, mucho mejor si la aplicación es de noche, cuando la piel se regenera naturalmente.

Cejas limpias, sin restos de maquillaje ni de otras cremas. Lo ideal es aplicar el tratamiento de noche, pasar un algodón o pañuelo de papel justo encima de las cejas y seguidamente aplicar este serum. Aconsejan no aplicar tampoco ningún cosmético sobre el serum, sólo el M2Brows. Si alguna lectora lo ha utilizado, nos encantaría saber de su experiencia y resultados.

Vía | Espaiaroma
Más información | M2BEAUTÉ
En Trendencias Belleza | Cómo cortar el pelo de las cejas: dos pasos, Las cejas anchas se abren paso entre las famosas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios