Mascarilla facial de 24 quilates: rejuvenece con oro

Sigue a

oro

Se acabaron los tratamientos de chocolate y de barro, ahora lo que se lleva es el oro. El tratamiento rejuvenecedor que está más de moda entre los famosos ( con permiso del botox por supuesto ), ya ha llegado a nuestro país. A partir de ahora puedes hacerte un tratamiento facial rejuvenecedor a base de oro de 24 quilates y emular a la mismísima Cleopatra que dormía con una máscara de oro para mantener su piel radiante.

En Arrebatadora, os vamos a comentar en que consiste el tratamiento de la casa UMO, pionera en este tipo de tratamientos, paso por paso, eso sí, no olvides, que por mucho oro que tenga y mucho dinero que valga, no tenemos constancia de que haga milagros.

  • Primero la esteticién desmaquilla y limpia la cara en profundidad para que los poros estén totalmente receptivos. Luego con un profundo masaje, a poder ser linfático, se aplica sobre la piel unas gotas de Gamma PGA, con crema hidratante, serum y agua en espray. El PGA es un principio activo natural que se obtiene de la soja y tiene un poder hidrantante diez veces más potente que el del ácido hialurónico y es más elástico que el colágeno. Es el producto más hidratante del mercado.
  • A continuación se aplica vapor frío, proyectado hacia el rostro, compuesto por unas gotas de Gamma PGA disueltas con agua y con un tratamiento antiarrugas.
  • El siguiente paso es aplicar el pan de oro sobre el rostro con suma delicadeza para que no se rompan las láminas ni se arruguen. Estas láminas contienen un 99,99% de oro. El objetivo es que la piel absorba este oro para que las células de nuestra piel llamadas macrófagos se activen al reaccionar con el oro y segregan colágeno.
  • Tras 20 minutos con el vaporizador de Gamma GPA sobre el rosto cubierto de oro puro se procede a un ligero masaje durante el cual la piel absorbe rápidamente el mineral. Los que lo puedan presenciar verán que parece que el oro desaparezca.

Los supuestos resultados son un retraso del envejecimiento de la piel, disminución de manchas cutáneas y una mayor hidratación y luminosidad. El tratamiento ideal son 6 sesiones. Cada una dura una hora y media y cuesta 208 euros. El tratamiento de máscara de oro lo ofrece de momento el centro de estética Sants Institute, en Barcelona, pero no tardará en ser el tratamiento estrella en muchas clínicas de belleza.

Vía | Nosotras

Ver galería completa » Mascarilla Oro (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios