Mi experiencia con el nuevo serum Phloretin CF de Skinceuticals

Síguenos

Phloretin CF

Phloretin CF es el último serum lanzado por Skinceuticals, una marca puntera en los llamados cosmeceuticals (cosméticos con eficacia profesional o médica). Se trata en realidad de un intento de mejorar el ya conocido ácido ferúlico que contiene su producto Ferulic C+E. La publicidad nos cuenta que es un potente antioxidante, con un 2% de Phloretin, un 10% de vitamina C y un 0,5% de ferúlico.

Por lo tanto Phloretin CF protege del daño de la polución, del daño que nos hace el sol y los radicales libres y además ayuda a la síntesis del colágeno. También es muy eficaz con la hiperpigmentación, la decoloración y las manchas del sol. Sin embargo, en la práctica ¿cuánto de esto es verdad? ¿Es realmente tan maravilloso?

Llevo 3 semanas usándolo, a través de unos viales de muestra, y tengo que decir que es el mejor serum que he probado en toda mi vida. Lo más lamentable de ello es que su precio es exorbitante, unos 150 euros, con el añadido de que, como ya hemos comentado, la compañía pone bastantes pegas a la venta online, así que hay que recurrir a Ebay.

Lo uso por la noche, antes de la hidratante. Los primeros días puede molestar un poco, al menos a mí me ha pasado y mi piel es bastante resistente. Hay que tener cuidado con heriditas o granitos que se puedan tener, ya que os escocerá bastante. Con muy poquitas gotas se puede cubrir todo el rostro, cuello y escote, con pequeños golpecitos.

El efecto ha sido una piel muy suave, afinada, con el poro muy cerrado y con mucha luminosidad. Lo que se dice un cambio de piel de la noche a la mañana. Se nota al tacto y también se nota cuando te miras al espejo. Con el Ferulic en su día también me fue muy bien, pero realmente no tiene la potencia del Phloretin.

Lo recomiendo para pieles apagadas, sin brillo, castigadas por el sol, con pigmentación y en general como cura de salud para la epidermis en un momento dado. Si no queréis gastaros el dineral que cuesta os recomiendo que compréis unos viales de prueba, que duran muchísimo y además os servirán para probar a gusto el producto.

En Arrebatadora | Los nuevos serums

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios