Síguenos

uriage

El mes de enero nos trae una nueva incorporación al mundo de las mascarillas, la marca Uriage nos presenta su nueva Mascarilla Express AquaPRECIS. ¿Qué nos ofrece? Pues una hidratación máxima y luminosidad extra para el rostro, aportando al mismo tiempo confort y sensación de frescor para tu piel.

También cuenta con su complejo H20 (Hidratación por 2 Osmolitos), para asociar los osmolitos minerales del Agua Termal de Uriage a una selección de osmolitos orgánicos con gran capacidad de retención. Todo ello para ofrecer una hidratación dinámica aportando a las células de la epidermis la cantidad justa de agua que necesitan. ¿Qué más aporta a nuestra piel? Nos ofrece un escudo protector anti-polución gracias a su Bio-película protectora, una ayuda extra para las pieles expuestas a la contaminación atmosférica.

Está indicada para todo tipo de pieles y puede ser utilizada incluso si es necesario dos veces a la semana. Su alta tolerancia hace que la puedan usar pieles muy sensibles ya que es hipoalergénica. La línea también dispone de un gel/crema frescor, crema confort y un gel para los ojos antifatiga. ¿Ya conocías esta línea de Uriage? ¿Nos cuentas tu experiencia con ella?

Enlace | Laboratorios Uriage
En Trendencias Belleza | Hyséac Bi-Stick, la nueva arma doble uso contra imperfecciones de Uriage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios