Sigue a

DIAMOND-LIFE-INFUSION_mascarilla

Mientras en estas latitudes nos disponemos a salir o a ir a dormir, el fin de semana en Hollywood se presenta ajetreado, los preparativos para la ceremonia de los Oscar 2013 llegan a la recta final. Incluídas las actrices, que serán el punto de mira de las cámaras y medios de comunicación de todo el mundo. Deben estar perfectas y Natura Bissé ha puesto toda la alta tecnología de sus laboratorios y las mejores embajadoras de la marca española a su servicio.

Hace años que las mujeres más exigentes del planeta se ponen en manos de Natura Bissé los días previos a la gala más vista del año. Os hablé de la Burbuja O2 con aire purificado al 99,9% en su interior que trasladaron a Los Angeles. De nuevo en el Hotel Beverly Wilshire, de la cadena Four Seasons y donde se filmó “Pretty Woman”, el ritual de belleza ofrecido este año sigue teniendo un aire muy futurista: el Diamond Chromo-Lift Infusion.

Natura-Bisse-DIAMOND-LIFE

El protocolo Natura Bissé de las estrellas de Hollywood

La burbuja ha cambiado el nombre, se llama Bubble Pure Air by Zonair3D pero el principio es el mismo. En este espacio puro y blanco te sientes ligera, cómoda, te invade un bienestar que elimina todas las tensiones. En su interior, mujeres que pisarán mañana la alfombra roja más codiciada han recibido el tratamiento Diamond Chromo-Lift Infusion de Natura Bissé.

Diamond es la palabra clave, el nombre de una de las más exclusivas gamas cosméticas de Natura Bissé. Es sin duda el mejor tratamiento de belleza que he recibido jamás. El nuevo protocolo se realiza con productos de esta gama excepcional, incluído el nuevo Diamond Life Infusion.

Las cuatro fases son:

  • Ritual de limpieza iluminador: renovación profunda aplicando Carboxiterapia. Os hablaré la semana que viene de este peeling (al que llamo peeling-petazetas) que asegura una piel renovada al 100%, el perfecto estado de la piel para recibir los activos cosméticos.
  • Aplicación del nuevo Diamond Life Infusion con polvo de diamante.
  • Cuatro masajes específicos, entre los cuales destaca el Shirodhara Diamond Massage. Proviene de la terapia ayurvédica y tiene importantes beneficios contra el estrés y el reequilibrio psicofísico.
  • Aplicación de la última innovación de la marca, la Chromo-Rejuvenating Mask.

INFUSION_mascarilla

Una mascarilla facial con luz LED

La Chromo-Rejuvenating Mask atrae por su forma y por sus luces LED. La piel se beneficia de las ondas luminosas e infrarrojas que emite la máscara, potenciando las propiedades de belleza del ritual:

  • Estimula la síntesis de colágeno.
  • Aporta una extraordinaria luminosidad e hidratación.
  • Minimiza las arrugas y líneas de expresión.
  • Mantiene la piel tersa y flexible.

La verdad es que las fotos son impresionantes. En cuanto a la iluminación de la piel del rostro, es uno de los beneficios específicos de Diamond y es muy visible. Obviamente no he probado este tratamiento facial en concreto pero las lectoras que hayan probado un Diamond seguramente estarán de acuerdo conmigo en que es espectacular.

Oscar Natura Bissé

Muchas estrellas de cine brillarán mañana con luz LED Natura Bissé. Actrices y actores, también los hombres han sido invitados a la Bubble Pure Air, entre otros Amy Adams, Jessica Chastain, Naomy Watts o Kevin Spacey.

Más información | Natura Bissé
En Trendencias Belleza | Oxigen Muse de Natura Bissé: limpia, oxigena, refresca. La utilizo cada mañana
En Embelezzia | Según NewBeauty, Natura Bissé es la Mejor Firma de Spa de Lujo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario