Sigue a

aguatermal.jpg

En los cosméticos te puedes encontrar infinidad de ingredientes para incentivar su composición como por ejemplo las vitaminas o los minerales. Desde hace relativamente poco nos encontramos en muchos de ellos la etiqueta de “con aguas termales”, pero ¿qué son las aguas termales?.

Las aguas minerales que salen del suelo y están a más de 5º que el agua de la superficie y contienen distintos minerales se las denomina aguas termales. La presencia de iones también las hacen conocidas como agua ionizadas, en cosmética solo se usan las que llevan los iones negativos ya que estos son los que relajan el organismo. Cuanto más iones tengan las aguas termales más beneficios conllevará su uso.

Las más conocidas en cosmética son las que llevan magnesio y calcio, tienen además propiedades calmantes y cicatrizantes que ayudan a la hidratación y revitalización celular. La manera de usarlas es fácil, tan solo debes vaporizar tu rostro, dejar que actúe unos segundos y retirar con un pañuelo de papel muy fino el exceso con pequeños toques.

Conozco personas que se la aplican justo después de maquillarse y aseguran que les dura muchísimo más. Tengo que probarlo, sin duda, ¿alguna sugerencia?

En Arrebatadora | Agua termal de Avène, Agua de oliva tonificante y leche limpiadora purificante de La Chinata

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios