Sigue a Trendenciasbelleza

Visual Noxidoxi

Acaba de salir y ya está causando sensación. Después de 18 meses de análisis de estudios dermatológicos, la marca Noxidoxi acaba de presentar un producto basado en un concepto absolutamente innovador. Todos sabemos que los radicales libres y el calor que desprenden los cigarrillos secan y agreden los labios de las personas que no pueden dejar de fumar.

Para combatir los desastrosos efectos de los cigarrillos, en y alrededor de nuestros labios, Noxidoxi ha creado dos sticks – que, por su aspecto, más bien parecen portaminas -, con una textura a medio camino entre una crema y un gel que, gracias a sus aplicadores de silicona y a su fórmula elaborada con enzima de papaya y ácido hialurónico, son capaz de exfoliar nuestros labios con suavidad para que puedan recobrar su flexibilidad natural.

Noxidoxi Special Levres et contour

Con el paso del tiempo, nuestros labios cambian, se hacen más finos y pequeños y se deshidratan. El tabaco acentúa y acelera este fenómeno debido a una precoz pérdida de colágeno por culpa de la carencia de vitaminas y de los radicales libres que se concentran en esta zona del rostro.

Si no fumas, pero has empezado a notar que empiezan a aparecer pequeñas arruguitas alrededor de tus labios (el dichoso “código de barras”), Noxidoxi tiene también la solución; una segunda barra “Spécial Contour des Lèvres“ que tendrás que aplicarte por la noche, y que, según los responsables de la marca, es capaz de difuminar y reducir visiblemente esas diminutas e incipientes arruguitas.

Test de eficacia: + 28% de hidratación a partir de las dos semanas

95% de las personas que lo probaron declaran notar sus labios nutridos.
90% consideran que sus labios se han rehidratado
80% aseguran que, después del tratamiento, es como si sus labios hubiesen recuperado su perfil.

Ya no tienes excusas, se acabaron los labios resecos, los incómodos pellejitos, las barras de labios corridas. Gracias a Noxidoxi podrás lucir unos labios preciosos, suaves y aterciopelados. Si te interesa, puedes comprar el Stylo Hydratant Ultra Repulpant de Noxidoxi a través de su página web. Precio: 28,50 euros

Más información | Noxidoxi
En Trendencia Belleza | Cuida tus labios según tu edad e irán rejuveneciendo cada día
Fotos | Cortesía de Noxidoxi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios