Rodial presenta Glamoxy 15% Fruit Acid, sus toallitas exfoliantes con ácido de frutas

Sigue a

Rodial

Las marcas saben que cada mujer es un mundo y que cada una dedica su tiempo, o lo reparte, de diversas maneras para tener su piel limpia. Muchas hacen de este acto algo muy particular, unas dedican más tiempo a la limpieza recreándose en ella y menos a darse un masaje con la crema, o por el contrario otras se limpian corriendo y deprisa y después dedican su preciado tiempo en darse contorno, serum y crema, ¿verdad?

Hoy os hablo de un producto nuevo de la marca Rodial, en concreto son unas toallitas exfoliantes llamadas Glamoxy. Las toallitas no son nuevas en el mundo de la cosmética, además yo soy muy fan de ellas ya que son muy útiles, eficaces y cómodas de utilizar en cualquier situación y lugar, pero estas se desmarcan de lo cotidiano. Rodial nos propone limpiarnos la piel con algo más que con toallitas limpiadoras o con el exfoliante que habitualmente usemos.

Rodial

Estas son toallitas exfoliantes, yo también las llamaría como “toallitas tratamiento”, individuales que contienen Gautline que es un derivado del “árbol de eterna juventud”, cada vez que las usemos, y según la marca, será igual a hacerse un peeling facial con ácidos de frutas.

¿Más propiedades? Rodial presenta en ellas tres principios activos para hacer de la limpieza diaria de la piel un tratamiento de belleza en toda regla. Multifruit para exfoliar las células muertas de la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, Gatuline que trabaja para aumentar los niveles de oxígeno en la piel y activando células para una renovación rápida y el ácido hialurónico que trabajará para rellenar al instante las líneas finas y arrugas y restaurar la hidratación en la piel.

No me negaréis que no son totalmente distintas a otras toallitas tal y como las conocemos en cosmética, yo las veo perfectas para una limpieza exhaustiva a la vez que rápida y que además conllevan tratamiento extra. ¿Su precio? 52 euros el bote de 50 toallitas. ¿Qué os parecen?

Página oficial | Rodial
En Trendencias Belleza | Los bálsamos de Rodial, poderosas armas de hidratación y seducción para los labios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios