Sepai presenta los tratamientos Tune It y Basic Line

Sigue a Trendenciasbelleza

Sepai

Hoy os traigo buenas noticias para aquellas que siempre están en busca de nuevos tratamientos punteros y agradecen que grandes marcas se esfuercen cada día más en conseguir buenos resultados. Sepai presenta los tratamientos Tune It y Basic Line, tecnología punta con complejos con 99% de ingredientes activos que aportan la máxima eficacia con la menor cantidad de rellenos y sin falsas promesas.

Sus fundadoras Paola Gugliotta y Roxana Chang tienen las ideas claras “Queríamos crear productos que fuesen totalmente seguros, ultra eficientes, en los que pudiéramos confiar. Productos que realmente cambiaran la manera en que la piel funciona a nivel celular, devolviéndole la habilidades regenerativas y por ende la calidad que tenía cuando era más joven. Esto ha sido nuestra guía para el desarrollo de los productos.

El objetivo es conseguir un tratamiento inteligente, preventivo, recuperador y emergente que trabaje para mantener las condiciones óptimas de la piel. Sepai combina en una formulación 100% funcional lo mejor de la tecnología con lo mejor de la naturaleza, donde todos los ingredientes aportan valor a la piel y todo está combinado sobre bases seguras, limpias y estilizadas. Vamos a conocer un poco más los nuevos tratamientos.

Basic Line de Sepai

sepai

De entrada nos proponen una buena limpieza de piel, Basic Line limpia y prepara la piel cada día para complementerla junto a la línea Tune It. Sus ingredientes no contienen sustancias innecesarias controversiales para que sean activos, eficientes y seguros.

  • Desmaquillantes y tónicos. No More Make Up, así se llama la emulsión bifásica para ojos y rostro, lleva aceite de argán, escualane e hibiscus y se puede usar en todo tipo de pieles. El tónico, Balancing, es equilibrante y descongestionante y lleva rosas, hamamelis y camomila, también para todo tipo de pieles.
  • Limpiadores. La limpiadora Whash está formulada con activos que limpian, hidratan y aceleran la renovación celular, esta vez su uso se aconseja para pieles grasas o mixtas. También para este tipo de pieles un gel oleoso llamado Cleanse que actúa como bálsamo purificante y regenerante con aceites de Karité y almendras.
  • Exfoliantes. Tratamiento facial de renovación celular que incorpora 4 mecanismos de limpieza: enzimático, químico, físico, purificante, se llama Purify 4D for Face. Y para el cuerpo Purify 4D for Body el tratamiento corporal de renovación celular que asegura una exfoliación profunda, eficaz y no agresiva de la piel.
  • Mascarillas. Elimina los excesos de grasa con una sensación de frescura inmediata, para pieles grasas o mixtas y se llama Peel Mud. Si lo que buscas es revitalizar, purificar, regular y restaurar la piel esta mascarilla para pieles secas o mixtas es un tratamiento instantáneo que recupera la luminosidad de la piel, se llama Nutritive.

Tune it de Sepai

Sepai

Tune it se compone de dos principios activos y un producto base, cuando se combinan con una selección de 11 extractos pueden ser personalizados a más de 200 tratamientos específicos. Cada extracto concentrado es 100% funcional y utiliza los ingredientes activos más avanzados moleculares y biotecnológicos que transmiten señales vitales a la zona de la piel. Estos complejos inteligentes están diseñados para ajustar, mejorar y mantener las condiciones óptimas de la piel a tratar. Las bases son:

  • Bases. Invisible for Face que es un sérum hidratante y regenerante con efecto soft focus que mejora la complexión de la piel y la ilumina sutilmente. Una crema hidratante ligera antioxidante y protectora, con pigmentos iridiscentes que se llama Paparazzi for Face y por último V7.3 Body Primer una leche corporal con un extra de nutrición y delicado brillo, a base de aceites naturales.

Más información | SEPAI
En Trendencias Belleza | V8.2 DETOX de Sepai: Bebida antioxidante, detoxificante y energizante
En Trendencias Belleza | SEPAI V6.9, nuevo cosmético volumizador para añadir a tu crema habitual: rostro y cuerpo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios