Tratamiento para manos de parafina

Sigue a

parafina

Soy una maniática de las manos bien hidratadas, así que siempre llevo cremas de manos por todas partes: en el bolso, en el coche, en la mesa del ordenador…He probado casi todas las que hay en el mercado, pero hace unos días decidí probar un tratamiento en el centro de belleza que me provocaba curiosidad. Se trata de la hidratación por parafina, que se usa para manos y pies.

La parafina es un derivado del petróleo, que tiene un aspecto de cera suave, y que se utiliza para formar una película protectora e hidratante sobre las manos. La esteticista introduce cada mano varias veces en el recipiente con la parafina caliente, y así se va pegando una capita de parafina sobre la mano, cada vez más gruesa. Después envuelve las manos en unos guantes térmicos y tienes que esperar un ratito mientras hace su efecto.

Al acabar te quitan los guantes y el producto y te quedan las manos con una suavidad que nunca habías tenido, además de las uñas muy brillantes. Esta sensación se mantiene durante 2 ó 3 días, pareciendo que te acabas de hacer el tratamiento sólo horas antes. Os lo recomiendo a todos los que tengáis las manos secas o con tendencia a secarse. Y por último, un consejo: la parafina seca que se desprende de las manos al acabar el tratamiento te la puedes llevar a casa y usarla como ambientador de armarios metida en una bolsita.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario