Arrebatadora 2.0: toda la información sobre tus cosméticos favoritos

Sigue a Trendenciasbelleza

portada1.jpg

Como ya sabéis la mejora constante es una premisa para nosotros y por ello seguimos trabajando para hacer tu navegación en Arrebatadora más fácil y sobre todo más completa.

Hoy es un día muy especial para nosotros puesto que ponemos en marcha uno de los proyectos estrella. Se trata de las nuevas páginas de producto, un complemento al blog en el que podrás encontrar toda la información referente a vuestros cosméticos favoritos con un sólo click.

Cada cosmético tendrá una página dedicada específicamente a él en la que podrás encontrar toda la información relacionada, vídeos y tutoriales del You Tube, fotos en Flickr, enlaces de otros blogs, y lo más importante, podrás puntuar y comentar tu experiencia con ese cosmético y elegir si “lo tienes“ o si “lo quieres“.

¿Donde están? Encontrar la página de producto de cada cosmético es muy sencillo, sólo tenéis que seguir el enlace en los diferentes artículos de cada cosmético, al final de cada post. De esta forma podréis tener toda la información sobre colecciones de maquillaje como la última colección de MAC, o lo nuevo de Dior para estas Navidades.

También tendrás en un sólo click toda la información que puedas imaginar sobre las planchas GHD, las últimas novedades en perfumes como el Idylle de Guerlain, o encontrar información adicional sobre tus cosméticos favoritos como la máscara Phenomen Eyes de Givenchy o la barra de labios Rouge G de Guerlain.

Información sobre tus cosméticos preferidos

Vamos a explicaros un poco en qué consiste la ficha de producto de cada cosmético y como encontrar dentro de ella la información que desees.

Como véis, dentro de la página hay unas pestañas donde podrás encontrar información sobre ese producto, desde las imágenes publicadas en Arrebatadora, pasando por los vídeos y tutoriales con ese cosmético que hay en You Tube y las fotos relacionadas que se encuentran en Flickr.

idylle.PNG

En esta página también podremos encontrar todos los artículos de Arrebatadora en los que se haya hablado del cosmético en cuestión. Pero no solo eso, sino que también hay enlaces a otros blogs y páginas de interés donde hablan del producto, porque si a nosotros nos gustan, queremos compartirlos con todos vosotros.

masinfo.PNG

Pero eso no será lo único, todavía hay mucha más información en la página de producto. También tendremos una sección donde prodemos ver alternativas similares al producto que estemos mirando, por si no nos convence y queremos buscar otras opciones que quizás se adecúen más a lo que estamos buscando.

relacionados.PNG

Comunidad e interacción

Las páginas de producto son además un sitio perfecto para la comunidad, en él podemos decir si el cosmético que estamos viendo “lo tenemos” o “lo queremos”. Y gracias a la página de usuario mejorada, se mostrará en nuestra página de usuario los cosméticos que tienes y también los que quieres conseguir, para que el resto de la comunidad pueda saber algo más acerca de lo que escondes en tu neceser y sea más fácil para todos compartir las experiencias con vuestros cosméticos favoritos.

Además de ver nuestra actividad, podemos ver también la actividad de los demás, ver la puntuación que le ponen, lo que les ha gustado y también añadir comentarios sobre el producto, para así saber todos lo que nos gusta o no, y ver si finalmente ese cosmético al que le seguías la pista merece la pena o no.

Espero que esta nueva funcionalidad sea de vuestro agrado, y si me permitís aprovecho para felicitar a todos los que han hecho posible esta nueva funcionalidad por el gran trabajo realizado.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario